Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Amorticé la deuda de la Mi Otra el martes 3 de noviembre, ¿puede ser que a los que os han bonificado amortizárais el miércoles 4 de noviembre?
A día de hoy 12 de noviembre no he recibido la bonificación. ¿puede alguien darme luz en el día de amortización? Gracias
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Amorticé la deuda de la Mi Otra el martes 3 de noviembre, ¿puede ser que a los que os han bonificado amortizárais el miércoles 4 de noviembre?
A día de hoy 12 de noviembre no he recibido la bonificación. ¿puede alguien darme luz en el día de amortización? Gracias
Me han bonificado en ambas tarjetas, y te confirmo que amorticé el Martes 03/11 (LaLiga el 02), ya que habia aquella duda del festivo en algunas Comunidades pero al final lo hicimos normal
Me han bonificado en ambas tarjetas, y te confirmo que amorticé el Martes 03/11 (LaLiga el 02), ya que habia aquella duda del festivo en algunas Comunidades pero al final lo hicimos normal
Gracias por tu respuesta, jordijc. Hice las compras como siempre y amorticé el martes 3, y no me han bonificado.
He reclamado y estoy a la espera. Saludos
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Que mal rollo.
Juraria que el dia 2 era inhabil por ser festivo y el orden deberia haber sido 3 la liga, y 4 mi otra. Craso error.
Pero actue como un automata y amortice durante el fin de semana la liga con la misma fecha de efecto que los cobros. que fue el dia 2
Para mi otra, espere al 4 suponiendo el 2 inhabil y que no deberia haberlo hecho el 3. Me cargaran un dia mas de intereses pero ni le llamo error, un despiste sin apenas castigo.
Vamos, que de chiripa me ha salido bien.
Viendo vuestros comentarios me parece logico que se se deba amortizar la liga el dia 2 y mi otra el dia 3 al ser un dia semihabil pese a ser festivo.
Para los que esperasen a pagar la liga al dia 3 es posible que se generen intereses, me temo. Una vez por un despiste de un centimo sin liquidar de una tarjeta la liga me cobraron intereses, meti la pata, lo amortice al dia siguiente pero nada.
rankiano, en tu caso, es posible que las compras (o parte de ellas) se hayan cargado despues de cuando liquidaran sobre el 21 (que es mucho suponer que lo hicieran sin retrasos). Yo prefiero encajarlas y que aparezcan el 19 como muy tarde.
Algunas compras son inmediatas y otras tardan unos dias en aparecer
Si es una compra menor puede ser que desequilibre el porcentaje del 80%? entiendo que te han cobrado los 250 e intuyo que pueda haber sido algo asi... pero si dices que compraste como siempre.... se me caen todas las suposiciones anteriores y no sabria que decirte.
El problema es que en el extracto pusieron que el cargo sería el día 3 y al final lo hicieron el día 2, ya lo fuimos poniendo por aquí.
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Comparto el comentario del compañero @gulimaes en otro tema. De confirmarse, sería una malísima noticia ...
Comparto el comentario del compañero @gulimaes en otro tema. De confirmarse, sería una malísima noticia ...
Acabo de ir a Oficina para hacerme la Colectivos Funcionario. Ya la tengo y he domiciliado en esta nueva las dos ligas que tenía. Ahora eliminaré en Diciembre (después de sacarle los últimos 8,1€ x 2) las dos cuentas 123 que tengo. CONFIRMO y reconfirmado por la subdirectora de mi sucursal, que las tarjetas con numeración al final 123 (véase MiMundo123, MiOtra123...) dejaran de bonificar (las que estaban bonificando, que en principio solo era la MiO123) a partir del 18/01. Lo que no sabía era si dejarían de existir, ella cree que sí porque todo lo relativo a 123 pasa a mejor vida
Acabo de ir a Oficina para hacerme la Colectivos Funcionario. Ya la tengo y he domiciliado en esta nueva las dos ligas que tenía. Ahora eliminaré en Diciembre (después de sacarle los últimos 8,1€ x 2) las dos cuentas 123 que tengo. CONFIRMO y reconfirmado por la subdirectora de mi sucursal, que las tarjetas con numeración al final 123 (véase MiMundo123, MiOtra123...) dejaran de bonificar (las que estaban bonificando, que en principio solo era la MiO123) a partir del 18/01. Lo que no sabía era si dejarían de existir, ella cree que sí porque todo lo relativo a 123 pasa a mejor vida
Muchas gracias, jordijc, por la información que aportas. Parece que se confirma que la MiOtra va a dejar de bonificar. Esperemos que saquen alguna que la sustituya. Ya si eso podrían sacar la MiOne...
Página 57 de 68 - Tema con 678 Mensajes y 693223 Lecturas - Última modificación: 14/02/2021
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.