Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Me he dado de alta ayer por videollamada desde web y active la promoción que está pendiente de revisión.
Si bien contraté la Cuenta ONline Sin, en el área de cliente aparece cuenta corriente, así que y no se si es un error del sistema o qué...
He enviado ayer mismo dos transferencias desde dos bancos distintos para ver si todo está correcto. Pues no se ven reflejadas en el saldo de la cuenta y trasteando la web las han puesto en operaciones pendientes con fecha de entrada hoy y fecha de fin el 4/12, tipo de incidencia transferencia sepa recibida y motivo varios. Intente ver si las podía validar pero da error de Opss en estos momentos no podemos realizar la operación solicitada...
¿En este banco las transferencias recibidas hay que validarlas para que se vuelquen?
Me he dado de alta ayer por videollamada desde web y active la promoción que está pendiente de revisión.
Si bien contraté la Cuenta ONline Sin, en el área de cliente aparece cuenta corriente, así que y no se si es un error del sistema o qué...
He enviado ayer mismo dos transferencias desde dos bancos distintos para ver si todo está correcto. Pues no se ven reflejadas en el saldo de la cuenta y trasteando la web las han puesto en operaciones pendientes con fecha de entrada hoy y fecha de fin el 4/12, tipo de incidencia transferencia sepa recibida y motivo varios. Intente ver si las podía validar pero da error de Opss en estos momentos no podemos realizar la operación solicitada...
¿En este banco las transferencias recibidas hay que validarlas para que se vuelquen?
No, entran automáticamente. No hay que hacer nada.
Me he dado de alta ayer por videollamada desde web y active la promoción que está pendiente de revisión.
Si bien contraté la Cuenta ONline Sin, en el área de cliente aparece cuenta corriente, así que y no se si es un error del sistema o qué...
He enviado ayer mismo dos transferencias desde dos bancos distintos para ver si todo está correcto. Pues no se ven reflejadas en el saldo de la cuenta y trasteando la web las han puesto en operaciones pendientes con fecha de entrada hoy y fecha de fin el 4/12, tipo de incidencia transferencia sepa recibida y motivo varios. Intente ver si las podía validar pero da error de Opss en estos momentos no podemos realizar la operación solicitada...
¿En este banco las transferencias recibidas hay que validarlas para que se vuelquen?
No, entran automáticamente. No hay que hacer nada.
Pos acabo de llamarlos, en principio parece que es por lo de blanqueo de capitales, me ha dado la dirección contacto@liberbank.es para que envíe o la nómina o la declaración de la renta, se lo enviaré junto con el DNI por si acaso.
También le pregunté por el nombre de la cuenta que figura cuenta corriente y no Cuenta ONline Sin pero no concreto mucho solo respondió que si lo contraté por la web sería esa
Esta mañana entró una tercera transferencia de prueba sin problemas y las otras dos a eso de las 10hs se autoautorizaron y volcaron en cuenta, igual se trato de una incidencia por la caída de sistemas de ayer? como fuere la cuenta ya esta operativa, hice transferencias salientes en distintas horas una antes de las 11 llego a las 18 a destino y otra más tarde llegará mañana.
Aún queda pendiente recibir la tarjeta y activarla y domiciliar la nómina para cumplir con la promoción
Una duda que tengo, se podrán cambiar tintos en medio de la cosecha? Pensaba comenzar con un cántabro he igual continuar más adelante con algún espirituoso imaginario para la degustación
¿Qué os parece? ¿Sentarán bien o causarán indigestión?
Buenas.
Hace tiempo que no hago tintos y ahora mismo no se cuales ofrecen más garantías y funcionan sin problemas. ¿Me podéis ayudar?
Me hice la promo del BMN en la que te regalaban una TV de 32" de manera online, pero al ir a darla de baja me obligaron ir a la oficina física y me pillaba a 80km solo de ida. ¿Cómo lo resolvéis vosotros cuando ocurre una cancelación? ¿obligatoriamente hay que ir a la oficina? Esto me resulta un rollo y ahora que me estaba animando con Liberbank veo que la más cercana vuelve a estar a esos km. ¿Podré cancelar on line llegado el momento?
Conseguido finalizar el proceso, me han enviado los contratos.
Aparecen 4 contratos, pero no rastro de la adhesión a la promo nómina.
Debería estar incluido ese anexo?
Nop, tienes que entrar en la web o app con tu usuario y contraseña, ir al icono del monigote, abrir el desplegable consulta tus promociones, domiciliación de nómina, recien ahí podrás darte de alta y firmarlo, se generará un anexo, que luego verás en el apartado documento bajo el título: "Adhesión Promción domiciliación nómina /Pensión (BD)" que podrás descargarte.
Conseguido finalizar el proceso, me han enviado los contratos.
Aparecen 4 contratos, pero no rastro de la adhesión a la promo nómina.
Debería estar incluido ese anexo?
Nop, tienes que entrar en la web o app con tu usuario y contraseña, ir al icono del monigote, abrir el desplegable consulta tus promociones, domiciliación de nómina, recien ahí podrás darte de alta y firmarlo, se generará un anexo, que luego verás en el apartado documento bajo el título: "Adhesión Promción domiciliación nómina /Pensión (BD)" que podrás descargarte.
Gracias, y alguno se ha podido beneficiar otra vez pasado 12 meses de haber cerrado y beneficiado anteriormente?
Aunque en las bases dice que no...
No sé, yo aún sigo en los dos primeros años de permanencia (eran 24 meses no? o estoy haciendo el canelo)
Por cierto, la diste de baja en oficina o por teléfono? cuáles fueron los pasos?
Gracias,
Puff, fue por oficina ya que la abrí en oficina, me hicieron ir dos o tres veces....lamentable...no recuerdo el motivo, uno era por la dichosa tarjeta y otra por una comisión que al final me devolvieron...
Yo ya llevo más de un año sin ser cliente, no sé si intentarlo...
Esta cuenta con Promo no requiere uso de tarjeta ni recibos, verdad?
Tan solo ingreso de nomina y listo, no?
Me han pasado justo de depues del primer ingreso, un abono de 30€ y luego cargo de mantenimiento de tarjeta... Así lo hacen estos?
La tarjeta no la voy a usar, se puede dar de baja? no quiero lios después de gastos, es la de debito
Sí, lo hacen así, no te preocupes, solo con la nómina vale (llevo 15 meses así)
Tinto germano en 8/12, ¿cuándo debería recibir el regalo? Gracias.
En mi caso, Tinto de mi cosecha alemana ingresada hoy, a ver porque tengo dudas si al ser de cosecha propia.... Por cierto me beneficié anteriormente, cancelé la cuenta hace como dos años y lo intento otra vez.....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro