Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Compis, sin ánimo de alimentar el fuego jajaja. Mi padre ha sido mecánico y luego jefe de taller durante 45 años, y me reconfirma que cada vez que llegaba un coche (2 o 3 veces por semana) con problemillas, ruidillos, apagados repentinos... Les decía, donde pones gasolina?
Y le decían, pues en el Área de Guisona, Carrefour, Ballenoil, etc. Y él les decía (sin ponerse técnico ni dándoselas de sabelotodo) pon durante un mes Repsol o Cepsa y cuando veas que ya no te da problemas no vuelvas más.
Pues cuidadito que no todas las Repsol ni todas las Cepsa son iguales: están las Repsol y Cepsa que son propiedad de la petrolera y están las abanderadas, que son de empresas particulares que tienen un contrato de suministro con la petrolera cuyo nombre luce en lo alto de la estación de servicio.
Esas que son "particulares" las puedes identificar en el ticket de pago (a posteriori, claro),o a veces porque lo ponen en alguna parte de la estación de servicio (por ejemplo, Hnos. Martínez S.L.) y también porque muchas veces la tienda se observa más dejada o descuidada. Y pensaréis que el combustible que venden es el de Repsol o Cepsa. Pues sí lo es...pero algunas veces, no el de todos los surtidores es de Repsol o Cepsa, y el problema es que no lo sabes!
Hace casi 20 años en Madrid, recién entrado el euro, mi sindicato ofrecía un descuento de 5 céntimos en una gasolinera Repsol situada en la A4, en el término municipal de Pinto, si mal no recuerdo, y te advertían en el cartel que informaba de la promoción que debías repostar específicamente en un número de surtidor determinado para que pudiera aplicarse el descuento, pues el carburante del mismo era suministrado por un operador kuwaití. Efectivamente fui una vez a la gasolinera y tuve que repostar de esa manera.
Más recientemente, hablando con el empleado de una estación de servicio Repsol donde resido, le comenté que había visto en el ticket que ya no eran abanderados y me dijo que hacía ya dos años de eso y que desde entonces "se había dado cuenta de lo importante que era repostar en una Repsol propia de la petrolera porque, de los 8 surtidores de la gasolinera, sólo 6 los tenían contratado con Repsol mientras que los otros 2 su jefe los contrataba con quien más le conviniera". Y el problema, doy fé, es que en ninguno ponía que no fuera de Repsol.
Moraleja: Desde entonces sólo reposto (salvo emergencia) en las propias de la marca. Creo que en Waylet te sale el propietario de cada una. Y por cierto, como anécdota, el 31 de Agosto del añopasado había una promoción en Repsol que te costaba el Gasóleo Premium a precio del normal y cuando fui a repostar en una gasolinera que estaba entrando ya en Toledo, se lo digo al gasolinero y me dice que "ellos no hacen esa oferta, que algunas Repsol la hacen y otras no". Por lo que cogí y me fui de allí sin repostar y lo hice en otra que sí aplicaban la oferta. Las dos eran de particulares, pero como podés ver cada uno hace lo que le da la gana!
Correcto, tanto Repsol como Cepsa además de sus gasolineras propias, dan licencia o bandera a estaciones independientes.
De hecho muchas promociones no se suelen aplicar allí, por eso te manda Cepsa un listado de estaciones adheridas, supongo que serán las propias.
Otra anectoda es que en las Repsol no propietarias de Repsol, puedo pagar alguna cosa concreta con la tarjeta de ECI. Mientras que en las Repsol auténtica no dejan pagar las recargas con la de el corte inglés, lo tienen prohibido
Esto de Cepsa hogar compensa para los que solo tenemos luz y pvpc? Porque pago solo unos 40€ de luz...
Cepsa hogar tiene varias tarifas en Mercado Libre, no son PVPC, pero una de sus tarifas, que se llama Tarifa Óptima, es una tarifa indexada al PVPC+1.5€ de comisión.
Yo llevo un año con ellos y la verdad que salvo un mes que hubo un pequeño desvío de 3-4 €, por los demás meses han ido al PVPC+1.5€.
Ese 1,5€ que pagas de comisión, al menos en mi caso, me compensa ya que el 5% de Cepsa Hogar es más que ese 1.5€
Acabo de buscar la tarifa óptima y son 5 euros al mes de gestión + iva (6.05 en total)
Esto de Cepsa hogar compensa para los que solo tenemos luz y pvpc? Porque pago solo unos 40€ de luz...
Cepsa hogar tiene varias tarifas en Mercado Libre, no son PVPC, pero una de sus tarifas, que se llama Tarifa Óptima, es una tarifa indexada al PVPC+1.5€ de comisión.
Yo llevo un año con ellos y la verdad que salvo un mes que hubo un pequeño desvío de 3-4 €, por los demás meses han ido al PVPC+1.5€.
Ese 1,5€ que pagas de comisión, al menos en mi caso, me compensa ya que el 5% de Cepsa Hogar es más que ese 1.5€
Acabo de buscar la tarifa óptima y son 5 euros al mes de gestión + iva (6.05 en total)
Si eres cliente de otro producto ya sea gas o carburante el gasto de gestión es 1,5€
Yo soy de carburante y me aplican 1,5€ sobre indexado al pvpv
Algún forma de "comprar algo" para antes del 7 de enero sacar los 30€ del 1% de este 2021?
El 7 de enero meten el 2% en recargas, pero claro ya no me acuerdo en que daban el 1%, en su tiempo funcionaba en bnext, pero no tengo info actualizada desde julio que ya cumpli...
Algún forma de "comprar algo" para antes del 7 de enero sacar los 30€ del 1% de este 2021?
El 7 de enero meten el 2% en recargas, pero claro ya no me acuerdo en que daban el 1%, en su tiempo funcionaba en bnext, pero no tengo info actualizada desde julio que ya cumpli...
No es un 2% sino 2€ por recarga de tarjeta prepago de otra entidad....
A ver qué entienden estos por recarga de tarjeta prepago... Ya que puede ser que englobe más cosas....
Un recarga de PayPal?
Unas compras en conVerse?
Alguna compra en lotería y apuestas?
Algún bróker?
Yo probaré en 10 días pagar toda la compra del carrefour a ver...
Yo hoy me he pedido un gintonic de la ginebra esa rosa de esos que prometen una experiencia siempre positiva y de momento no me han cobrado la comisión.
Yo hoy me he pedido un gintonic de la ginebra esa rosa de esos que prometen una experiencia siempre positiva y de momento no me han cobrado la comisión.
Buenas tardes, gines0000. Ya para la semana próxima comentas si te han cobrado la comisión. Y me bebo un gin rosa a tu salud. Gracias.
Buen finde!!!
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Buenas tardes, gines0000. Ya para la semana próxima comentas si te han cobrado la comisión. Y me bebo un gin rosa a tu salud. Gracias.
Buen finde!!!
Movimiento consolidado y no me han cobrado la comisión.
alguien puede poner cuáles son actualmente las bonificaciones de la tarjeta VISA CEPSA?
30€ máximo al año y para compras que no sean en CEPSA?. Es esto sólo o hay alguna bonificación a mayores?
Saludos
1. POR LA COMPRA Y/O CONTRATACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN LA RED CEPSA. 1.1.1. RED CEPSA. Se entiende por RED CEPSA, todas las Estaciones de Servicio Cepsa y establecimientos o tiendas DEPASO, MINISTOP y Minimarket, instaladas en las mismas o fuera de ellas, de España y Andorra y que estén adheridos a la presente Promoción. Los establecimientos adheridos podrán dejar de estarlo, sin necesidad de que tal circunstancia sea comunicada al Titular y sin que ello genere responsabilidad alguna frente al Titular. 1.1.2. PUNTOS-DESCUENTO. Por la compra y/o contratación de productos y servicios en la RED CEPSA, el Titular, siempre que utilice como medio de pago su Tarjeta, obtendrá Puntos-descuento por valor de un 3% del importe total de la compra (impuestos incluidos). Además, los Titulares podrán conseguir un 3% adicional a cierre de extracto mensual de movimientos, siempre que la facturación en compras en establecimientos que no sean Estaciones de Servicio ese mes sea igual o superior a 300.-€ (sumando las compras realizadas por el Titular principal y los Titulares adicionales si los hubiera). 1.1.3. LÍMITES Y EXCLUSIONES. El importe máximo sobre el que se obtendrán puntos-descuento por la compra y/o contratación de productos y servicios en la RED CEPSA conforme a lo dispuesto en el apartado 1.1.2 anterior, será de 75.-€ por transacción, 150.-€ de gasto diario y de 3.000.€ de gasto anual por el total de las compras que se realicen por el Titular de cada Tarjeta. No podrán obtenerse puntos-descuento en aquellos consumos que se realicen en surtidores u otros aparatos que dispensen productos o servicios mediante introducción de monedas o de papel moneda, así como en todos aquellos en los que no pueda ser empleada la Tarjeta. Así mismo tampoco podrán obtenerse puntos-descuento por las compras en la RED CEPSA que no se paguen a través del Terminal CEPSA. Tampoco se podrán obtener puntos-descuento por la compra de artículos de prensa, recargas y tarjetas de telefonía móvil, lubricantes y productos de ayuda a la automoción que no sean Cepsa o Ertoil, botellas de butano, así como todos aquellos que en su momento se comuniquen, adquiridos en los establecimientos de la RED CEPSA, salvo que en relación a los mismos exista otra acción promocional que lo prevea.
1.2. POR LA COMPRA Y/O CONTRATACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN OTROS ESTABLECIMIENTOS. 1.2.1. OTROS ESTABLECIMIENTOS: Serán todos aquellos establecimientos, siempre que no se trate de Estaciones de Servicio, donde el cliente pague con la Tarjeta. 1.2.2. PUNTOS-DESCUENTO. Por la compra y/o contratación de productos y servicios en OTROS ESTABLECIMIENTOS el Titular, siempre que utilice como medio de pago su Tarjeta, obtendrá puntos-descuento por valor de 1% del importe del total de la compra efectuada en los Establecimientos que no sean Estaciones de Servicio (impuestos incluidos). 1.2.3. LÍMITE. El importe máximo sobre el que se obtendrán puntos-descuento por la compra y/o contratación de productos y servicios en OTROS ESTABLECIMIENTOS conforme a lo dispuesto en el apartado 1.2.2 anterior, será de 3.000.-€ de gasto anual por el total de las compras que se realicen en OTROS ESTABLECIMIENTOS (sumando las compras realizadas por el Titular principal y los Titulares adicionales si los hubiera) conforme a lo dispuesto en el Apartado 1.2 anterior.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro