ING - Plan Amigo 50 Euros cuenta Nomina (archivo) 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p95 🥇 p595 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 13 de 36 - Tema con 707 Mensajes y 841504 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre ING - Plan Amigo 50 Euros cuenta Nomina (archivo) en el foro
Autor Mensaje
ficou2000
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina

Publicado:
Podéis confiar en davidlmarin@hotmail.com, el me hizo lo que me prometió.

Gracias de nuevo David.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: ElSorro
Habitual
Habitual

Publicado:
Una pregunta : Si ya soy cliente de una cuenta naranja... ¿ Sabéis si puedo acogerme a la promoción de invitación ? Gracias
Ir arriba ElSorro
Compartir:

Imagen: Cemuma
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Sí, por supuesto que puedes. No es incompatible el ser ya cliente con acogerte a esta promoción en caso de que no tengas contratada la cuenta nómina.

Tengo invitaciones disponibles, ofrezco 25 euros de los 50 que me ingrese ING si la utilizas. Mi correo es serilam@hotmail.com, si quieres más información y que te envíe la invitación.

Un saludo.
Ir arriba Cemuma
Compartir:
tiburcio
Invitado

Publicado:
Estoy interesado en abrir la cuenta nómina
Acepto invitaciones para aprovechar la oferta.
Saludosssss
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Buenas yo tengo todas disponibles si quieren mi nif y así consigo yo algo, envien correo a luque.82@gmail.com y os envio el nif rapidamente.

Un Saludo
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Juanfra
Experto
Experto

Publicado:
tiburcio Escribió:
Estoy interesado en abrir la cuenta nómina
Acepto invitaciones para aprovechar la oferta.
Saludosssss

Hombre si quieres yo también tengo algunas disponibles, mandame un mail a jds867 @ gmail.com con el asunto cuenta nomina y te contestare con mi dni para apadrinarte. Te doy 25 de los 50 que me llevo yo una vez que me lo ingresen.

Un saludo
Ir arriba Juanfra
Compartir:

Imagen: Ratm1975
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Para los rezagados, copio de nuevo mi oferta

Como me voy de vacaciones en breve y quiero acabar las invitaciones que me quedan antes de irme, ademas de los 50 € de ING, ofrezco 35 € de mi bolsillo, es decir 85 EUROS PARA TI Y 15 PARA MI. Interesados escribir a ratm1975 @ gmail.com y podeis realizarme las consultas que querais. Saludos
Ir arriba Ratm1975
Compartir:
Alvaro
Invitado

Publicado:
Hola. Dispongo de 7 invitaciones para Plan Amigo ING DIRECT. Abre una cuenta Nómina y beneficiate de todas las ventajas de este estupendo banco. Además de los 50 euros que te ofrece el banco, te ofrezo 30 de los que me ingrese el banco a mí (80 EUROS LIMPIOS PARA TI). Aprovecha la oportunidad como yo lo hice. Si te interesa escribeme a alvarnaez77@yahoo.es.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: VISENTE
Experto
Experto

Publicado:
TENGO 9 INVITACIONES,TALI.5@HOTMAIL.COM,MANDAR OFERTA,VISTO LO VISTO;fuera de coñas,os la recomiendo.¡¡¡COMISIONES 0%!!!,palabrita del niño jesus.
Ir arriba VISENTE
Compartir:
Fiqxente
Invitado

Publicado:
Hola, me he hecho una cuenta nomina unica y exclusivamente para los 50 euros, tengo las 10 invitaciones y la quiero cerrar cuanto antes, si alguien le interesa ofrezco 85 euros y 15 para mi (ya se que no gano mucho, pero si la cierro, menos es nada) si alguien le interesa que me escriba a milupi@hotmail.com
Ir arriba
Compartir:
rfillat
Invitado

Publicado:
Hola! Tengo la Cuenta Nómina desde hace dos meses y por ahora me funciona muy bien, así que la recomiendo. Ademas, si quieres hacer el Plan Amigo, te beneficias ganando 50 Euros. Tengo invitaciones, si estas interesado mi DNI es 72687156A. Mi correo es rfillat@gmail.com para cualquir duda,
Un saludo,
Rafa.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Dolfogb
Experto
Experto

Publicado:
Me quedan 3 invitaciones y sigo ofreciendo nada osea, los 50 que te da ING.
Ir arriba Dolfogb
Compartir:

Imagen: VISENTE
Experto
Experto

Publicado:
VISENTE Escribió:
TENGO 9 INVITACIONES,TALI.5@HOTMAIL.COM,MANDAR OFERTA,VISTO LO VISTO;fuera de coñas,os la recomiendo.¡¡¡COMISIONES 0%!!!,palabrita del niño jesus.
REPIIIIIIIIIITO,MANDAR OFERTA,50,40,NO SE,me vendo barato,¿cuanto quereis por mi dni en el PLAN AMIGO?,(MAS DE 49,99 NO EH!!!!!,JA,JA,JA Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua 8).AVISO,antes daros de alta en la cuenta naranja,despues cuenta nomina,si no, NO VEREIS UNA PERRA!!!!!!
Ir arriba VISENTE
Compartir:

Imagen: Brokerstar
Habitual
Habitual

Publicado:
A alguien le queda invitación para la cuenta naranja? acepto ofertas... Guiño
Ir arriba Brokerstar
Compartir:
Fiqxente
Invitado

Publicado:
Creo que para la cuenta naranaja no hay eso de invitaciones, yo te puedo ofrecer una de la cuenta nomina
Ir arriba
Compartir:
JGM
Invitado

Publicado:
YO TENGO INVITACIONES PARA LA CUENTA NOMINA
SI HAY ALGUIEN INTERESADO¿?
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Brokerstar
Habitual
Habitual

Publicado:
Hay otro topico con esa oferta, te pongo un estracto, para llevarse las dos ofertas primero hay que hacer la cuenta naranja y después la nomina... O eso se dice por lo menos...

www.ofertasbancarias.es/ ...mp;start=0

gonso Escribió:
ING – Regalo de 30 Euros + 5% a 6 meses por Abrir la Cuenta Naranja

Plan Amigo de la Cuenta Naranja de ING. Si un cliente de la cuenta Naranja presenta a un Amigo o Familiar, ING Regala 30 Euros a cada uno.

Si un amigo te da su referencia, te dan 30 Euros a ti y otros 30 a tu padrino.

Los clientes que tienen una cuenta Naranja en ING están recibiendo cartas para que ofrezcan este producto a sus conocidos. A cambio, tanto ellos como las personas que contraten el producto reciben 30 Euros cada uno. Y, además, el nuevo cliente recibirá un 5% TAE durante los seis primeros meses
Ir arriba Brokerstar
Compartir:
zots
Invitado

Publicado:
Hola amig@s. Muchas gracias a los que os habeis abierto la cuenta nómina con mis invitaciones. Ya han sido 2 personas, 50 euros para ellos y 50 para mi, genial. Si algun@ mas lo desea, el codigo de transacción comercial es 71265370p, ya sabeis 50 euros para cada uno. Gracias de nuevo y un saludo
Ir arriba
Compartir:
Chuaquin
Invitado

Publicado:
Yo ofrezco 85 euros si alguien se quiere hacer la cuenta nomina conmingo, si alguien esta interesado que me mande un privadoa milupi@hotmail.com o responda a este post. Un saludo.
Ir arriba
Compartir:
sergio82
Invitado

Publicado:
ING te regala 50 euros si abres una cuenta nomina, gracias al PLAN AMIGO.
Al solicitar tu cuenta NÓMINA antes del 21 DE DICIEMBRE DEL 2007 y poner como Clave de acción comercial el NIF de algún conocido que ya tenga una cuenta NÓMINA, te ingresarán 50? con la domiciliación de la primera nómina. La única condición es que la nómina sea superior a 500?.
Con la cuenta NÓMINA de ING DIRECT podrás disfrutar de todas estas ventajas:
Devolución 2% de los principales recibos domiciliados (luz, gas, teléfono móvil o fijo e Internet).
Podrás traspasar a tu cuenta naranja (cuenta remunerada al 3% TAE) las cantidades que desees sin ningún coste.
Disfrutarás de tarjetas VISA totalmente gratis y sin cuotas anuales, con las que podrás sacar dinero a débito gratis en cualquiera de los 12.000 cajeros de la red 4B.
Todo sin comisiones: Ni por mantenimiento, ni por ingreso de cheques, ni por transferencias dentro de España o dentro de la UE hasta 50.000 ?, etc.
Recuerda que es necesario que indiques el NIF de tu AMIGO en el campo ?Clave de acción comercial? que encontrarás en la primera pantalla de contratación (si contratas por internet) para que puedas conseguir tus 50€ de regalo. Si contratas la cuenta de forma telefónica no olvides indicarles que te lo ha aconsejado un AMIGO e indica su NIF ("Plan Amigo"). Puedes llamar al 901 020 901 para cualquier aclaración.
Si te interesa escríbeme a esta dirección de correo: sergiovinals@hotmail.com , y te dare mi DNI para que puedas dar de alta la cuenta con todos estos beneficios.
Mejor te lo dejo ya, que soy milerista y vamos más rápido! XD Aun tengo 8 invitaciones! DNI:

47784282B
Ir arriba
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre ING - Plan Amigo 50 Euros cuenta Nomina (archivo) en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 13 de 36 - Tema con 707 Mensajes y 841504 Lecturas - Última modificación: 08/07/2008

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro