[REFERIDO] Plan amigo Vivid 🥇 Foro Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones 🥇 p40 🥇 p040 🏦

Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 47 - Tema con 923 Mensajes y 386268 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Ver más mensajes sobre [REFERIDO] Plan amigo Vivid en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Abundante19
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: 20€ POR ABRIR CUENTA CON VIVID MONEY + 3 MESES

Publicado:
Vivid promo sigue viva

vivid.money/ ...uper_deals

20€ POR ABRIR CUENTA CON VIVID MONEY, + 3 MESES PREMIUM GRATIS + TARJETA METAL GRATIS
Ir arriba Abundante19
Compartir:

Imagen: Abel82
Experto
Experto

EnlacesAsunto: Re: 5€ POR ABRIR CUENTA CON VIVID MONEY + 3 MESES

Publicado:
Han bajado la bonificación a 5€. Os paso mi enlace:

vivid.money/r/abelP6J

A parte durante el primer mes tienes acceso al SuperDeals, actualmente dan un 10% en LIDL o Carrefour (max 50€ al mes), supongo que en enero lo cambiarán.

Cualquier duda, hablamos!
Ir arriba Abel82
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
PASOS PARA BENEFICIARNOS DE LA PROMOCIÓN VIVID MONEY DICIEMBRE 2020:

1.Haz clic en este enlace: vivid.money/r/xavierBUT

Te aparecerá una pantalla en la que podrás leer que te he invitado a Vivid Money y ganarás 5€, tan sólo tienes que escribir el email con el que te registrarás en Vivid Money y darle a claim your gift.

(Comprueba que escribes bien el email)

2.Te mandan un email en el que te dicen que para recibir el regalo tienes que activar tu cuenta. Dale a claim your gift nuevamente, te llevará a descargar la app, recuerda poner el mismo correo que has metido cuando has hecho clic en mi enlace.

3.Introduces tus datos personales, nacionalidad, teléfono...étcetera y verificas tu identidad por videollamada con idNow, que aceptan pasaporte o DNI para verificar.

Tan sólo tardarás unos minutos en hacerlo, te pedirán que digas tu nombre completo, te harán una foto, les enseñarás tu documento de identidad y les deletrearás el número del documento.

*Los agentes de verificación la mayoría sólo habla inglés o alemán pero si pruebas en diferentes horarios conseguirás hacer la verificación en español, el horario es de 08:00 am a 24:00 pm por lo que tienes muchas franjas distintas en las que probar y puedes dar con un agente que hable castellano sin problema.

4.Recarga tu cuenta de vivid money, para ello ve a tu perfil o selecciona add money y copia tu iban alemán. Ve a tu banco y realiza la transferencia de al menos 20€, ya que es lo mínimo para realizar la promoción.

*Al ser transferencia SEPA casi ningún banco cobra comisiones actualmente por realizar este tipo de transferencias pero consulta antes de hacerlo si no lo tienes claro.

Realiza una compra de 20€ con la tarjeta de vivid o mediante un débito directo(por ejemplo vinculando la cuenta bancaria a paypal y haciendo un cargo de mínimo 20€)
6.Selecciona en el menu>pockets>Stocks Rewards>Get reward in la empresa de la que quieres recibir las acciones(hay más de 40 a elegir)por ejemplo yo elegí apple, puedes elegir la que quieras.

7.Recibes 5 vivid points, no recibes los 5€ directamente pero no hay ningún problema, simplemente tienes que darle a transferir las acciones a tu cuenta/pocket y al instante se “venden” esas acciones por el valor actual.

*Además aunque selecciones una empresa en la que las acciones bajen de valor, nunca perderás, es decir nunca recibirás menos de 5 vivid points/5 euros

8.Puedes dejar esas acciones/vivid points en tu cuenta o vender al instante por € y retirar a otra cuenta bancaria.

vivid.money/r/xavierBUT
Ir arriba Abundante19
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
5€ + SUPERDEALS + 3 MESES PREMIUM GRATIS:

1.Regístrate en vivid desde este enlace: vivid.money/ ...uper_deals

Te aparecerá una pantalla en la que podrás leer que te he invitado a Vivid Money y ganarás 5€, tan sólo tienes que escribir el email con el que te registrarás en Vivid Money y darle a claim your gift.

2.Te mandan un email en el que te dicen que para recibir el regalo tienes que activar tu cuenta. Dale a claim your gift nuevamente, te llevará a descargar la app, recuerda poner el mismo correo que has metido cuando has hecho clic en mi enlace.

3.Introduces tus datos personales, nacionalidad, teléfono y verificas tu identidad haciendole fotos a tu dni.

4.Recarga tu cuenta de vivid money, para ello ve a tu perfil o selecciona add money y copia tu iban alemán. Ve a tu banco y realiza la transferencia de al menos 20€, ya que es lo mínimo para realizar la promoción.

5.Realiza una compra de 20€ con la tarjeta de vivid en tienda FÍSICA, no vale online ni retirar de un cajero. Si no quieres esperar a que te llegue la tarjeta física, puedes hacerlo con Curve.

6.Selecciona en el menu>pockets>Stocks Rewards>Get reward in la empresa de la que quieres recibir las acciones(hay más de 40 a elegir)por ejemplo yo elegí apple, puedes elegir la que quieras.

7.Recibes 5 vivid points. Para canjearlos por 5€ simplemente tienes que darle a transferir las acciones a tu cuenta/pocket y al instante se “venden” esas acciones por el valor actual. Una vez en tu saldo lo puedes gastar con la tarjeta o hacerte una transferencia.
Ir arriba Abundante19
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Hola

Aquí de mi enlace con el que podrás conseguir 50€ de bonificación

vivid

Saludos.
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Tarthar
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola,

Os dejo mi enlace por si alguien quiere beneficiarse de los 50€ de referido.

https://vivid.money/r/hX9P?lt=super_deals

Un saludo
Ir arriba Tarthar
Compartir:

Imagen: Eskijama
Experto
Experto

Publicado:
Hola, se sigue algún orden para elegir al padrino?
Ir arriba Eskijama
Compartir:

Imagen: Kragh
Experto
Experto

Publicado:
Ashcroft28 Escribió:
Hola

vivid

Saludos.

Utilizado el referido de @Ashcroft28.

Dejo ahora el mio.

REFERIDO

Imagen: Coolshield
Experto
Experto

Publicado:
-

Editado por el siguiente motivo, he recibido este email:

Por la presente le informamos de que nuestro socio Solarisbank AG ha decidido poner fin a la totalidad de la relación comercial entre usted y Solarisbank AG con efecto inmediato por una causa razonable de conformidad con el apartado 3 de la sección 19 de las Condiciones Generales de Contratación (CGC) acordadas con usted.

Al mismo tiempo, terminamos el acceso a la APP Vivid Money de acuerdo con la Sección 4.4 de las CGC de Vivid Money GmbH con efecto inmediato. Esto significa que su cuenta se cerrará inmediatamente y ya no podrá ser utilizada por usted.

Un fraude!! Me recuerda a otra app que abrí hace 1 año en kontist, que abrí la cuenta y no me pagaron la recomendación de 50 € y me cerraron la cuenta, que casualmente también trabajaba con Solarisbank

A ver, ya que habia transferido un dinero, a ver como lo recupero...

Por mi parte, mi experiencia evidentemente es negativa con solarisBank AG .
Ir arriba Coolshield
Compartir:

Imagen: Eskijama
Experto
Experto

Publicado:
kragh Escribió:
Ashcroft28 Escribió:
Hola

vivid

Saludos.

Utilizado el referido de @Ashcroft28.

Dejo ahora el mio.

REFERIDO

Utilizado el referido de KRAGH.
Dejo el mío.
vivid.money/r/jose947
Ir arriba Eskijama
Compartir:

Imagen: Juananj
Experto
Experto

Publicado:
[quote="
5.Realiza una compra de 20€ con la tarjeta de vivid en tienda FÍSICA, no vale online ni retirar de un cajero. Si no quieres esperar a que te llegue la tarjeta física, puedes hacerlo con Curve.
".[/quote]

En qué quedamos? Entonces se pueden gastar los 20 € con Curve para la promo?
Ir arriba Juananj
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
juananj Escribió:
[quote="
".[/quote]

En qué quedamos? Entonces se pueden gastar los 20 € con Curve para la promo?

Curve ni idea, pero la primera compra puede ser cualquiera compra online, mientras no sea carga de una tarjeta prepago debería funcionar.

Ahora han bajado la bonificación a 5€, pero con el SuperDeals (podéis ganar hasta 50€ en compras en Carrefour/Alcampo/Mercadona 10% de bonificación durante las primeras semanas)

Os paso mi enlace:

Vivid.money/r/abelP6J

Cualquier duda, hablamos!
Ir arriba Abel82
Compartir:

Imagen: Juananj
Experto
Experto

Publicado:
Pues yo veo esta tarjeta bastante interesante, toda vez que hay establecimientos con cashback muy jugoso, del 10 % en Mercadona, Carrefour, por poner algún ejemplo. En menos de un mes, entre los 5 € del referido, y algunas compras, ya llevo más de 15 € acumulados. Si os interesa, yo también ofrezco mi enlace de apadrinamiento. Vivid Muchas gracias.
Ir arriba Juananj
Compartir:

Imagen: Ganhote
Experto
Experto

Publicado:
Dejo mi enlace para solicitar esta tarjeta; muy buenos beneficios y descuentos:

vivid.money/r/davidNAX

Sólo un pero hasta ahora; no funciona el cashback en Alcampo, si en Auchan (Francia)
Ir arriba Ganhote
Compartir:

Imagen: Fugo
Habitual
Habitual

Publicado:
ganhote Escribió:
dejo mi enlace para solicitar esta tarjeta; muy buenos beneficios y descuentos:

vivid.money/r/davidNAX

Sólo un pero hasta ahora; no funciona el cashback en Alcampo, si en Auchan (Francia)

Usado el del compañero. Os dejo el mío, cualquier duda por privado.

vivid.money/r/matias71Q
Ir arriba Fugo
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Paso enlace para la bonificación directa de 5€ al hacer la primera compra, pero con el SuperDeals (podéis ganar hasta 50€ en compras en Carrefour/Mercadona 10% de bonificación durante las primeras semanas)

Esta semana me han enviado publicidad que hacen 50% en Mercadona!! quiza aún estáis a tiempo, al día siguiente ya se genera una tarjeta virtual con la que poder asociar a Google Pay, o ApplePay y aprovhecar la promo.

Os paso mi enlace:

vivid.money/r/abelP6J
Ir arriba Abel82
Compartir:

Imagen: Gines0000
Experto
Experto

Publicado:
Mi enlace por si alguien quiere usarlo
vivid.money/r/ginesQYJ
Ir arriba Gines0000
Compartir:

Imagen: Luismaocio
Experto
Experto

Publicado:
Dejo mi enlace por si alguien quiere usarlo.

Esta tarjeta tiene mucho cashback en multitud de tiendas.

Por ejemplo, esta semana hasta el 12 de febrero tiene 50% cashback en MERCADONA.

vivid.money/r/luis2R5
Ir arriba Luismaocio
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Paso enlace para la bonificación directa de 5€ al hacer la primera compra, pero con el SuperDeals (podéis ganar hasta 50€ en compras en Carrefour/Mercadona 10% de bonificación durante las primeras semanas)

Esta semana me han enviado publicidad que hacen 50% en Mercadona!! quiza aún estáis a tiempo, al día siguiente ya se genera una tarjeta virtual con la que poder asociar a Google Pay, o ApplePay y aprovhecar la promo.

Os paso mi enlace:

vivid.money/r/abelP6J
Ir arriba Abel82
Compartir:

Imagen: Ganhote
Experto
Experto

Publicado:
luismaocio Escribió:
Dejo mi enlace por si alguien quiere usarlo.

Esta tarjeta tiene mucho cashback en multitud de tiendas.

Por ejemplo, esta semana hasta el 12 de febrero tiene 50% cashback en MERCADONA.

vivid.money/r/luis2R5

Donde véis lo del 50% en Mercadona; a mi sólo me sale el 10%
Ir arriba Ganhote
Compartir:
Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Ver más mensajes sobre [REFERIDO] Plan amigo Vivid en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 47 - Tema con 923 Mensajes y 386268 Lecturas - Última modificación: 08/02/2021

RSS: Foro Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro