Cajamar - Promoción nómina y/o pensión 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p10 🥇 p610 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 15 - Tema con 286 Mensajes y 481646 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Cajamar - Promoción nómina y/o pensión en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Juanfra
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cajamar - Promoción nómina y/o pensión

Publicado:
A ver acabo de ver en los carteles de la oficina de cajamar, que la promoción solo se va a quedar para la domiciliación de la pension, y han cambiao los regalos.

Un saludo
Ir arriba Juanfra
Compartir:
Anonymous
Imagen: Anonymous
Invitado

Publicado:
Panoramix Escribió:
Buenas,

Pues yo me di de alta como cliente de Cajamar el 30 de mayo. Me dijeron que tardarían 2 semanas en traerme el regalo (el reproductor DVD), y hoy 16 de junio ya me han informado de que puedo pasar a recogerlo. Me resulta curioso, ya que hasta el 30 de junio no me ingresarán la primera nómina.

Saludos

Afortunado eres Guiño .

Yo me dí de alta el 28 de Abril. Hasta el 28 de Mayo no pude solicitar el regalo (cuando ya había hecho el cambio de entidad y recibido la primera nómina). El 09 de Junio solicité la tarjeta gratuita. Hoy, a 17 de Junio, aun no sé nada de regalo ni de la tarjeta.

Por lo visto cada cajamar es un mundo.
Ir arriba
Compartir:
Tragaldabas
Invitado

Publicado:
Buenas,

Y los que hemos abierto la cuenta y todavía no hemos hecho la reserva del regalo? nos quedamos sin regalo? Ofreceran regalos alternativos no?

Saludos
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Juanfra
Experto
Experto

Publicado:
He estado hablando con el director de la oficina de cajamar, en la que mi madre me abrio la cuenta de la comunion, jeje, cuando antes era caja rural de almeria, y le he preguntao por lo de la promoción de la nomina.

Lo contento que sa puesto el tio cuando me ha dicho que ya han terminao con la promoción, que han tenido muchos problemas, que han faltao regalos para la gente, un sin fin de problemas vamos.

Ahora me he fijao en los carteles que han puesto nuevos, y los regalos han cambiado, pero son solo para la domiciliación de las pensiones. Ademas son mucho mas cutres que los que habia antes.

Bueno ahí dejo el comentario por si os interesa algo.

Un saludo
Ir arriba Juanfra
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
Buenas,

Hoy me he pasado a recoger el DVD y ya he visto que han cambiado los carteles para la promoción de pensiones. De los viejos regalos siguen la vajilla, la cafetera, el reproductor MP4 y el DVD, como me imaginaba los menos solicitados por la gente. Hay alguno más, pero no llamaban tanto la atención como la PSP, el GPS o la cámara de fotos de antes.

Me gustaría comentar el buen trato que me han ofrecido en todo momento, mucho mejor que en otros bancos y cajas en las que he estado en los últimos meses.

Saludos
Ir arriba Panoramix
Compartir:
irisia
Invitado

Publicado:
Sabes cuantas piezas tenía la vajilla de porcelana
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
irisia Escribió:
Sabes cuantas piezas tenía la vajilla de porcelana

Tienes la información en las primeras páginas de este tema:

Quote::
- Vajilla de porcelana de 83 piezas modelo filo platino. Con la siguiente composición:
• 24 platos llanos
• 12 platos hondos
• 12 platos de postre
• 1 ensaladera
• 4 fuentes
• 1 cremera
• 1 salsera
• 1 sopera
• 12 tazas de café
• 12 platillos taza de café
• 1 azucarero
• 1 lechera
• 1 cafetera
Ir arriba Panoramix
Compartir:
alfredo
Invitado

Publicado:
Homeroso Escribió:
Señores, vengo de cajamar.
Se ha acabado todo lo bueno, el Gps, la camara de fotos, la camara de video, la psp, la tele....
Pero no os preocupéis, han puesto las toallas famosas y un tensiometro.
Estaba por fin convencido de donde meter mi nómina, pero otra vez a buscar algo bueno.....admito sugerencias aunq sea en este foro. Portatil e ipod ya tengo Sonriente

Hola.
¿Donde has metido la nomina para que te den un IPOD?
¿Cúantos meses te obligan a tenerlo de permanencia?
Gracias
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
alfredo Escribió:
Homeroso Escribió:
Señores, vengo de cajamar.
Se ha acabado todo lo bueno, el Gps, la camara de fotos, la camara de video, la psp, la tele....
Pero no os preocupéis, han puesto las toallas famosas y un tensiometro.
Estaba por fin convencido de donde meter mi nómina, pero otra vez a buscar algo bueno.....admito sugerencias aunq sea en este foro. Portatil e ipod ya tengo Sonriente

Hola.
¿Donde has metido la nomina para que te den un IPOD?
¿Cúantos meses te obligan a tenerlo de permanencia?
Gracias
Supongo que en Barclays:
www.ofertasbancarias.es/ ...mp;start=0

Muchas condiciones: no valen ingresos recurrentes, 3 recibos, 12 meses de permanencia desde la domiciliación de nómina y recibos, comisiones por apunte, tarjetas obligatorias... Pero eso sí, el regalo está genial.
Ir arriba Panoramix
Compartir:
Laguna
Invitado

Publicado:
Pues mi nomina se ingreso el día 3 de junio.Estamos a 25 de junio y todavia estoy esperando la tele.

Les llamo y me dicen que es por la culpa de la huelga de transportistas.Ya llevo 22 días esperando y cruzando los dedos para que me "toque" la tele.

A este paso me quedan pocos días trabajando con este banco.

Por muy lejos que este la tele, un Seur te lo trae en 2 días.

Mal vamos si así se quieren dar a conocer

Un saludo a todos
Ir arriba
Compartir:
CrzYDog
Invitado

Publicado:
A mi me han dicho directamente que tengo que estar 12 meses de permanencia y que los regalos dependen del importe de la nómina. Me he imprimido las condiciones que posteasteis y mañana ire a otra sucursal, si me ponen pegas reclamación al canto y no vuelvo a entrar en un Caja Mar.

Un saludo.
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
CrzYDog Escribió:
A mi me han dicho directamente que tengo que estar 12 meses de permanencia y que los regalos dependen del importe de la nómina. Me he imprimido las condiciones que posteasteis y mañana ire a otra sucursal, si me ponen pegas reclamación al canto y no vuelvo a entrar en un Caja Mar.

Un saludo.
Te aseguro que ni tienes que estar 12 meses de permanencia ni el regalo depende del importe. En su día recogí un folleto igual que el que se ha posteado aquí, si como dices te ponen pegas prueba en otra sucursal.
Ir arriba Panoramix
Compartir:

Imagen: Makuky
Habitual
Habitual

Publicado:
Esta promoción ya ha terminado, así que cuando vayas lo que te dirán es que no hay ningún regalo...
Ir arriba Makuky
Compartir:
rentboy
Invitado

Publicado:
A mi ya me llegó el regalo hace un mes. Domicilié Mayo, Junio y la extra de verano y ya me qiero dar de baja para irme a caixa galicia a por la wii.

Alguien ha dado ya de baja la cuenta o ha dejado de ingresar la nomina???
Ir arriba
Compartir:
rigote
Invitado

Publicado:
En esta promoción todo depende de las ganas de tramitarlo del empleado de turno.
En mi caso abrí la cuenta a principios de mayo, pero no pude cambiar de cuenta hasta mediados de Junio. La chica de la oficina me dijo que reservaba el regalo para que no tuviese problemas y tras recibir la nómina de Junio ya tengo mi PSP nuevecita.
Por lo que he leido hace ya semanas que se quedaron sin regalos, así que en mi caso debe ser verdad que se podía reserver y retenerlo en la oficina hasta asegurarse de recibir el dinero.
Ir arriba
Compartir:
Jesus31
Invitado

Publicado:
A mi me han estafao. Domicilie nomina a mediados de mayo, empecé en un trabajo nuevo, y hasta el 27 de junio no me la han ingresado. Por eso esperé todo este tiempo, ahora me dicen que ni hay regalos (pq se acabó la promoción) y que deberia haberme tomado nota el listo que me hizo la domiciliación.

En fin, que gracias al listo, me he quedao sin regalo, En cuanto pueda me quito e interpondré mi correspondiente reclamación, se han reido de mi.

Saludos
Ir arriba
Compartir:
Mohammed
Invitado

Publicado:
Ya recibí la TV esta mañana. No he abierto todavía la caja. Pero ya os contaré.
Ir arriba
Compartir:
arrebato
Invitado

Publicado:
Hola yo domicilie mi nomina en mayo y el 29 de ese mes me llego a cajamar la nomina,ya desde el 21 de mayo reserve el gps y a día 2 de julio toavia no me a llegao??cuanto os tardo a vosotros en llegar el regalo??alguno tiene el gps??
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
arrebato Escribió:
hola yo domicilie mi nomina en mayo y el 29 de ese mes me llego a cajamar la nomina,ya desde el 21 de mayo reserve el gps y a día 2 de julio toavia no me a llegao??cuanto os tardo a vosotros en llegar el regalo??alguno tiene el gps??

En mi caso:

* El 30 de mayo me di de alta como cliente y pedí el reproductor DVD
* El 16 de junio me llegó el regalo
* El 30 de junio me entró la primera nómina
Ir arriba Panoramix
Compartir:
quieromitele
Invitado

Publicado:
Un compañero y yo:
El 29 de mayo nos dimos de alta y pedimos él la camara y yo la tele
El 30 de junio entró la primera nómina
Hoy 4 de julio a mi compañero le han llamado para ir a por la camara (ya hemos ido y la verdad es q esta muy bien)...de mi tele todavia no saben nada....
Dicen que si la huelga de trasportistas..alguien sabe algo???a alguien le ha llegado la tele???
Ir arriba
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Cajamar - Promoción nómina y/o pensión en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 15 - Tema con 286 Mensajes y 481646 Lecturas - Última modificación: 04/07/2008

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro