Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
En el pasado (hará unos 3 o 4 años) fui cliente de la cuenta Nómina Bankinter.
La cerré en su tiempo.
Ahora estaba pensando en abrirla otra vez para aprovecharme de su cuenta Nómina.
Alguien sabe si al haber sido cliente me puedo beneficiar? En el contrato pone "exclusivamente nuevos clientes que no se hayan beneficiado..."
Alguien tiene experiencia en esta cuenta?
Gracias.
Hola, en la web pone 12 meses.
Debe tratarse de una persona física con nómina desde 800€/mes, residente en España, que no se haya beneficiado de esta remuneración en ningún momento, o que no sea ni hayan sido titular de una Cuenta Nómina/Pensión/Profesional en Bankinter durante los 12 meses anteriores al momento de la contratación de la cuenta.
En el pasado (hará unos 3 o 4 años) fui cliente de la cuenta Nómina Bankinter.
La cerré en su tiempo.
Ahora estaba pensando en abrirla otra vez para aprovecharme de su cuenta Nómina.
Alguien sabe si al haber sido cliente me puedo beneficiar? En el contrato pone "exclusivamente nuevos clientes que no se hayan beneficiado..."
Alguien tiene experiencia en esta cuenta?
Gracias.
Yo estuve en una situación similar y pude hacerla perfectamente.
La puedes abrir y beneficiarte sin problemas
_________________ Si quieres que te apadrine en Deutsche Bank, American Express , Imagin Bank, Ing, Coinc, circulo de conductores o conseguir un 10%de descuento en booking, por privado te aclaro dudas.
Pero si te has beneficiado hace más de un año de esa promo, cuela otra vez??
Si. Yo lo he hecho y todavía no he cobrado los intereses, pero en el contrato sí me pone el 5%TAE
_________________ Si quieres que te apadrine en Deutsche Bank, American Express , Imagin Bank, Ing, Coinc, circulo de conductores o conseguir un 10%de descuento en booking, por privado te aclaro dudas.
Si. Yo lo he hecho y todavía no he cobrado los intereses, pero en el contrato sí me pone el 5%TAE
Pues es que en las condiciones:
Promoción válida hasta el 31/12/2020 o hasta un máximo de 40.000 nuevas cuentas para nuevos clientes y ya clientes con nómina desde 800€ que no esté actualmente domiciliada en Bankinter, que sean personas físicas, residentes en España, que no se hayan beneficiado de esta remuneración en ningún momento, o que no sean ni hayan sido titulares de una Cuenta Nómina/Pensión/Profesional en Bankinter durante los 12 meses anteriores al momento de la contratación de la cuenta
Pues es que en las condiciones:
Promoción válida hasta el 31/12/2020 o hasta un máximo de 40.000 nuevas cuentas para nuevos clientes y ya clientes con nómina desde 800€ que no esté actualmente domiciliada en Bankinter, que sean personas físicas, residentes en España, que no se hayan beneficiado de esta remuneración en ningún momento, o que no sean ni hayan sido titulares de una Cuenta Nómina/Pensión/Profesional en Bankinter durante los 12 meses anteriores al momento de la contratación de la cuenta
Yo me la he hecho. Hablé luego con una operadora y me dijo que NO había ningún problema.
Para asegurar, llamé a otro y le dije que yo me había beneficiado hace años (cierto) pero que no era cliente en la actualidad. Respuesta: si no ha sido cliente de Cuenta Nómina en los 12 últimos meses, ningún problema
Como se ve en el texto que has puesto, hay una contradicción porque allí pone "que no se hayan beneficiado de esta remuneración en ningún momento".... y yo me he beneficiado de ello.
Creo que será una cuestión de fe... que costará 6 meses saber si pagarán o no.
Estoy en el proceso de apertura.
¿Hay que meter algún código promocional?
Hay algún anexo con la promo del 5%?
Pues despues de toda la verificación, tengo que elegir cuenta y solo me da opción a dos cuentas la cuenta corriente sin remuneración y comisiones y la cuenta Profesional la cual si tiene un 5%..
Me he dado de alta y mi mujer me ha servido mi primer tinto cántabro. Sin embargo en la app, el movimiento aparece categorizado como "Transferencia". Será válido utilizar este aeropuerto o debería aparecer identificado con otra categoría?
Pues ya la tengo y me confirmaron que cumpliendo condiciones tengo aprobada la promo.
He recibido el primer tinto de cosecha propia y he dado por hecho que aceptan vinos propios,
El movimiento pone Trans/Nomi/ y mi nombre.
En categoría pone Otros.
En los bancos que he tenido siempre aparece la categoría como Nómina.
¿Alguien me puede confirmar?.
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 25 - Tema con 247 Mensajes y 147998 Lecturas - Última modificación: 27/02/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.