Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Hola, estaría bien probar de hacer una compra (los que ya tenéis hechos los 12 meses) para ver si sigue bonificando el 10%. No creo, pero se les podría pasar!
Ya comentaréis
Te confirmo que el último extracto, no aparece la bonificación del 10%. Siguen acumulando los puntos, pero no bonifica. Una pena, porque era un chollo de tarjeta.
Hola, estaría bien probar de hacer una compra (los que ya tenéis hechos los 12 meses) para ver si sigue bonificando el 10%. No creo, pero se les podría pasar!
Ya comentaréis
Te confirmo que el último extracto, no aparece la bonificación del 10%. Siguen acumulando los puntos, pero no bonifica. Una pena, porque era un chollo de tarjeta.
Muchas gracias por la confirmación. Pues entonces, no sé si sería interesante darla de baja, para de aquí 6 meses volverla a pedir y que nos vuelvan a dar 180€. En ningún sitio pone que sea para clientes que no se hayan beneficiado antes de la promo.
Ya comentaréis
Muchas gracias por la confirmación. Pues entonces, no sé si sería interesante darla de baja, para de aquí 6 meses volverla a pedir y que nos vuelvan a dar 180€. En ningún sitio pone que sea para clientes que no se hayan beneficiado antes de la promo.
Qué opináis?
Eso sería muy interesante, hay que probar pero cuánto tiempo hay que esperar? Y hasta cuándo bonificará el 10% , no se sabe a lo mejor dejan de ofrecer el 10% en cualquier momento....
alguna recomendación donde gastar 15€ de este mes? gracais.
Tienes tarjetas regalo en tienda física H&M y amazon y alguna otra....
En tienda física hay de Amazon? Entonces no lo pierdo del todo...
Yo fui cuando no me cerraron el municipio (Diciembre), y en tienda tienen tarjetas de 25 de amazon (de menos el chico me dijo que ninguna tienda física NO tenía). Compré una con un vale de 10€. Me pusieron 1.001 trabas porque con el vale físicamente se debe enseñar el DNI del titular de la tarjeta (que era mi suegro), y por suerte tenia una foto de su DNI y acabó colando
Hola, alguien me podría facilitar un teléfono de worten para hablar con ellos.
Solicité la tarjeta y en el ultimo paso se me cerró el navegador y ahora no me permite seguir el proceso. Intenté hablar con la financiera del Santander, pero me han dado largas, que ellos no llevan esa tarjeta
alguna recomendación donde gastar 15€ de este mes? gracais.
Tienes tarjetas regalo en tienda física H&M y amazon y alguna otra....
En tienda física hay de Amazon? Entonces no lo pierdo del todo...
Yo fui cuando no me cerraron el municipio (Diciembre), y en tienda tienen tarjetas de 25 de amazon (de menos el chico me dijo que ninguna tienda física NO tenía). Compré una con un vale de 10€. Me pusieron 1.001 trabas porque con el vale físicamente se debe enseñar el DNI del titular de la tarjeta (que era mi suegro), y por suerte tenia una foto de su DNI y acabó colando
Bueno es saberlo.
zaitsev Escribió:
Hola, alguien me podría facilitar un teléfono de worten para hablar con ellos.
Solicité la tarjeta y en el ultimo paso se me cerró el navegador y ahora no me permite seguir el proceso. Intenté hablar con la financiera del Santander, pero me han dado largas, que ellos no llevan esa tarjeta
Alguna idea en que gastar el cheque de 5e en la web, ya que han cerrado la tienda que tenia cerca. Creo que todo tiene gastos de envio y no merece la pena. Si alguien la quiere por 3 euros se la doy
alguna idea en que gastar el cheque de 5e en la web, ya que han cerrado la tienda que tenia cerca. Creo que todo tiene gastos de envio y no merece la pena. Si alguien la quiere por 3 euros se la doy
Siento decirte que los cheques en físico solamente los puede gastar el titular, porque piden el DNI para comprobarlo con el que aparece en el cheque. Si no lo comprobaran, no me importaría quedármelo yo, porque tengo un worten al lado de casa, y para una tarjeta de netflix o de amazon siempre valen, pero online creo que las quitaron.
Estoy intentando hacer un pedido para gastar el cheque de la tarjeta Worten pero me da error a la hora del "Envío a tienda", no localiza ninguna. Debe de ser que han suspendido ese servicio porque media España está "cerrada" a lo no esencial.
Estoy intentando hacer un pedido para gastar el cheque de la tarjeta Worten pero me da error a la hora del "Envío a tienda", no localiza ninguna. Debe de ser que han suspendido ese servicio porque media España está "cerrada" a lo no esencial.
No. Creo que es porque han cerrado casi todas sus tiendas. En Madrid están cerrando casi todas de forma permanente.
Viendo que desde Abril no han sacado ninguna promo tipo gasolineras o supermercados, voy a darme de baja (ya no me bonifica después de los 12 meses no?, a alguien le ha bonificado?) y así en 2022 si sigue estando la daré de alta para beneficiarme de un añito más.
Cómo lo véis? alguien lo ha hecho? cómo se hace? por llamada o por correo?
Buenas. Llevo utilizando la tarjeta Worten varios meses y bien. Solo la utilizo en supermercados porque llegó a los 150€ mensuales. Aunque en principio el 10% sirve para todas las gasolineras quería saber si alguien la ha utilizado en plenoil o PE troix y efectivamente le han hecho el descuento.
Gracias
viendo que desde Abril no han sacado ninguna promo tipo gasolineras o supermercados, voy a darme de baja (ya no me bonifica después de los 12 meses no?, a alguien le ha bonificado?) y así en 2022 si sigue estando la daré de alta para beneficiarme de un añito más.
Cómo lo véis? alguien lo ha hecho? cómo se hace? por llamada o por correo?
Grácias,
Buenas. Yo pienso igual que tú a no ser que saques mucho beneficio con los 2 € por puntos que en mi caso no es así ,que sacó solo un cheque de 5 € cada varios meses y aparte ahora ya han cerrado muchas tiendas .yo lo que voy a hacer cuando me cumpla ,que me cumple en abril es darme de baja y esperarme a volver a darme de alta en cuanto se pueda ,sí hay que esperar un año pues me lo espero porque el 10% está muy bien.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro