Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Correcto, tanto Repsol como Cepsa además de sus gasolineras propias, dan licencia o bandera a estaciones independientes.
De hecho muchas promociones no se suelen aplicar allí, por eso te manda Cepsa un listado de estaciones adheridas, supongo que serán las propias.
Otra anectoda es que en las Repsol no propietarias de Repsol, puedo pagar alguna cosa concreta con la tarjeta de ECI. Mientras que en las Repsol auténtica no dejan pagar las recargas con la de el corte inglés, lo tienen prohibido
Esto de Cepsa hogar compensa para los que solo tenemos luz y pvpc? Porque pago solo unos 40€ de luz...
Cepsa hogar tiene varias tarifas en Mercado Libre, no son PVPC, pero una de sus tarifas, que se llama Tarifa Óptima, es una tarifa indexada al PVPC+1.5€ de comisión.
Yo llevo un año con ellos y la verdad que salvo un mes que hubo un pequeño desvío de 3-4 €, por los demás meses han ido al PVPC+1.5€.
Ese 1,5€ que pagas de comisión, al menos en mi caso, me compensa ya que el 5% de Cepsa Hogar es más que ese 1.5€
Acabo de buscar la tarifa óptima y son 5 euros al mes de gestión + iva (6.05 en total)
Esto de Cepsa hogar compensa para los que solo tenemos luz y pvpc? Porque pago solo unos 40€ de luz...
Cepsa hogar tiene varias tarifas en Mercado Libre, no son PVPC, pero una de sus tarifas, que se llama Tarifa Óptima, es una tarifa indexada al PVPC+1.5€ de comisión.
Yo llevo un año con ellos y la verdad que salvo un mes que hubo un pequeño desvío de 3-4 €, por los demás meses han ido al PVPC+1.5€.
Ese 1,5€ que pagas de comisión, al menos en mi caso, me compensa ya que el 5% de Cepsa Hogar es más que ese 1.5€
Acabo de buscar la tarifa óptima y son 5 euros al mes de gestión + iva (6.05 en total)
Si eres cliente de otro producto ya sea gas o carburante el gasto de gestión es 1,5€
Yo soy de carburante y me aplican 1,5€ sobre indexado al pvpv
Algún forma de "comprar algo" para antes del 7 de enero sacar los 30€ del 1% de este 2021?
El 7 de enero meten el 2% en recargas, pero claro ya no me acuerdo en que daban el 1%, en su tiempo funcionaba en bnext, pero no tengo info actualizada desde julio que ya cumpli...
Algún forma de "comprar algo" para antes del 7 de enero sacar los 30€ del 1% de este 2021?
El 7 de enero meten el 2% en recargas, pero claro ya no me acuerdo en que daban el 1%, en su tiempo funcionaba en bnext, pero no tengo info actualizada desde julio que ya cumpli...
No es un 2% sino 2€ por recarga de tarjeta prepago de otra entidad....
A ver qué entienden estos por recarga de tarjeta prepago... ya que puede ser que englobe más cosas....
Un recarga de PayPal?
Unas compras en conVerse?
Alguna compra en lotería y apuestas?
Algún bróker?
Buenas, hoy me han enviado un email de wizink, indicando que a partir de noviembre cobraran 6 eur/mes por mantenimiento de esta tarjeta. Ya la he dado de baja. saludos
Yo he recibido dos emails, el primero ponia lo de 6€ de comision, pero luego han mandado otro rectificando y dejando la comisión en 0.
"Comunicación rectificativa
La comunicación que has recibido previamente a esta respecto de los cambios en Términos y Condiciones no es la que correspondía a tu tarjeta WiZink. Aquí tienes la información correcta. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas."
_________________ 15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Página 20 de 29 - Tema con 284 Mensajes y 316741 Lecturas - Última modificación: 19/09/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.