Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Esta tarjeta ya deja de funcionar, no? Habrá que esperar a que bonifiquen y luego habrá que hacer algo para liquidar los interes pendientes?
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Mi cuenta migra a la one el día 18 de enero. Si yo hago el gasto con la tarjeta mi otra el día 17, se supone que tendría derecho a la bonificación no?
No, porque el 11 de Febrero ya no daran bonificaciones ya que la Cuenta 123 ya no existirá (y para la bonificación de la MiO123 es necesario cumplir las condiciones de la Cuenta 123, y esta ya no existirá, así que nada de nada)
bonificación cobrada en mis dos cuentas. El Lunes a cerrarla, muy bonito fué la 123, ahora solo queda LaLiga con cuenta Colectivos. Cuándo chapen lo de la Liga seguiré mientras no haya condiciones en la Colectivos, ya que siempre va bien hacer dinero directo y tener pasta adelantada gratis
Yo sí recibí la bonificación en dos cuentas. Cuándo hiciste las compras? Puede que no entraran en plazo ...
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Página 65 de 68 - Tema con 678 Mensajes y 692709 Lecturas - Última modificación: 14/02/2021
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.