Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Una consulta a los que tienen tarjeta de crédito en Abanca os han cobrado el extracto con vencimiento 31/01? Es el primero que generó y aun no lo han cobrado y me estoy inquietando....
Alguien podría indicarme el proceso así en resumen?
No hace falta ir a oficina a absolutamente nada? ni para anular la tarjeta antes de los 12 meses? siendo de barcelona puedo hacer lo de los 300 euros o me arriesgo mucho a que luego tenga que ir a oficina a 500Km de casa
Aunque no es exactamente de este hilo pero si puede tener relación lo pongo por aquí.
A alguno os ha pasado que estáis en dos promociones nómina en dos bancos diferentes y se acaban fusionando. En ese caso que pasaría, si tienes dos promociones y permanencias con el mismo banco, se te anulan y una te la dan por inválida? Si alguno que le haya pasado puede contar su caso.
Estoy mirando de abrir esta cuenta, por la promoción.
Veo que se puede abrir siendo antiguo cliente (yo la cerré hace exactamente 2 años).
Como sabes si eres apto o no, en el caso de que no puedas por estar "fichado" de anteriores promos?
He visto que se puede solicitar el borrado de datos, cuanto tarda esto en borrarse y luego intentarlo?
Estoy mirando de abrir esta cuenta, por la promoción.
Veo que se puede abrir siendo antiguo cliente (yo la cerré hace exactamente 2 años).
Como sabes si eres apto o no, en el caso de que no puedas por estar "fichado" de anteriores promos?
He visto que se puede solicitar el borrado de datos, cuanto tarda esto en borrarse y luego intentarlo?
Saludos,
Prueba a pedir borrado de datos primero por si acaso, eso siempre hace. Hay quien ha cerrado cuenta, borrado datos y se ha inscrito sin problema
@NandouV
Ve pidiendo borrado de datos y eso que vas adelantando. La promo seguirá casi seguro el mes próximo y ya te habrán borrado de las bases en caso de que figuraras en ellas todavía.
Estoy mirando de abrir esta cuenta, por la promoción.
Veo que se puede abrir siendo antiguo cliente (yo la cerré hace exactamente 2 años).
Como sabes si eres apto o no, en el caso de que no puedas por estar "fichado" de anteriores promos?
He visto que se puede solicitar el borrado de datos, cuanto tarda esto en borrarse y luego intentarlo?
Saludos,
Prueba a pedir borrado de datos primero por si acaso, eso siempre hace. Hay quien ha cerrado cuenta, borrado datos y se ha inscrito sin problema
Saludos
En primer lugar, gracias por la repuesta,
Nunca he realizado un proceso de estos, ya que creo que hasta la fecha nunca he repetido promoción,
Como se realiza?, basta con enviar un correo solicitandolo o existe un escrito o apartado al que solicitarlo?
Hola, tengo un problema con esta promo. Después de ingresar 2 tintos desde un banco alemán y no recibir la bonificación les envié un mail. Me han escrito pidiéndome la fotocopia de la nómina para poder la hacer la gestión de los 150 e de forma manual, pero claro ni el importe ni el emisor va a coincidir y no se como puedo solucionarlo ya que también me estoy beneficiando de la promo del banco aleman y ahí tengo la nómina.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro