Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Yo acabo de intentar hacer una transferencia...y me cobra comisión tanto por la inmediata como por la normal? Os pasa a alguno? El único criterio que se me antoja que se me haya podido pasar es el de los recibos domiciliados que no estoy seguro si tenía obligación pero el caso es que hoy me han abonado la liquidación semestral (mi última) de intereses.
Yo acabo de sacar el Saldo de forma instantanea a Pibank, y ya la tengo a cero.
A ver si mañana puedo cancelar via telefono.
A los que no han podido hacer inmediatas, quizá el error era del destino, en mi caso Pibank sin problemas.
En mi caso ése no es el problema ya que el otro día hice otra transferencia instantánea de 5900 pavos a la misma cuenta
Lo que quiero decir es que la hacer la transferencia inmediata, el banco origen se comunica en tiempo real con el banco destino, y si esa comunicación falla por algún corte de conexión, servidor, etc o mantenimiento...la inmediata no sale. Puede ser un error puntual de uno de los dos bancos.
Hace varias semanas desde Ibercaja tenían un problema con las inmediatas durante 3-4 días fue imposible....
Respuesta de los de Twitter a mi pregunta de cómo cancelar la cuenta sin ir a la oficina:
Buenos días,
Si la cuenta se contrató desde la App, y siempre que el saldo de liquidación sea cero, se puede cancelar desde nuestro servicio telefónico 976 74 88 00.
Recuerda tener a mano tus claves de Ibercaja Directo en el momento de la llamada.
Un saludo.
A ver si es verdad
A mi me quedan unos días de bonificación, lo provaré a inicios de Febrero, algún voluntario?
Entonces no te dejará, ¿no? El compañero ha comentado que sólo si la liquidación es cero
Bueno, pues cuenta nómina y tarjeta canceladas por teléfono.
En principio me ha dicho la chica que como tenía asociada una tarjeta era obligatorio cancelarla en oficina pero le he dicho que en mi ciudad no hay oficinas y la más cercana está a 70 kms y además la ciudad está cerrada perimetralmente por el Covid. Me ha dejado en espera un rato para consultarlo y al volver se ha puesto al tema y lo ha hecho sin problema:
Así que... Adiós Ibercaja! Fue bonito mientras duró!
Tengo la cuenta a cero, ya cobré la liquidación final, por lo que no habría que liquidar nada.
He llamado para cancelar avisando que la apertura fue Online, al rato me dice que la cuenta SI pueden cancelarla por teléfono, pero que al haber una tarjeta, la tarjeta NO pueden darla de baja.....
Que la única forma es asistiendo a una oficina para entregar la tarjeta....
Le he dicho que la tarjeta está destruida desde hoy, y que no voy a ir a una oficina a entregar nada, que no existe plástico ya.
Me insisten que aunque no haya plástico, que debo ir a la oficina....para primeramente cancelar tarjeta....
Les he dicho, que estamos recluidos, no están permitidos los desplazamientos por tonterías, que deben poner medios para facilitar la cancelación de un producto contratado Online....
Después de preguntar por un supervisor , me proponen lo siguiente...
Bloqueo de tarjeta por extravío....
Cancelación de la cuenta en este momento, dejando la tarjeta bloqueada.
Una vez llegado la caducidad de la tarjeta no se renovaría....
Cancelan contrato multicanal y no se incurre en costes ....
Me resulta raro que dejen la tarjeta bloqueada y no cancelada sin cuenta asociada por estar la cuenta cancelada....
Tengo la cuenta a cero, ya cobré la liquidación final, por lo que no habría que liquidar nada.
He llamado para cancelar avisando que la apertura fue Online, al rato me dice que la cuenta SI pueden cancelarla por teléfono, pero que al haber una tarjeta, la tarjeta NO pueden darla de baja.....
Que la única forma es asistiendo a una oficina para entregar la tarjeta....
Le he dicho que la tarjeta está destruida desde hoy, y que no voy a ir a una oficina a entregar nada, que no existe plástico ya.
Me insisten que aunque no haya plástico, que debo ir a la oficina....para primeramente cancelar tarjeta....
Les he dicho, que estamos recluidos, no están permitidos los desplazamientos por tonterías, que deben poner medios para facilitar la cancelación de un producto contratado Online....
Después de preguntar por un supervisor , me proponen lo siguiente...
Bloqueo de tarjeta por extravío....
Cancelación de la cuenta en este momento, dejando la tarjeta bloqueada.
Una vez llegado la caducidad de la tarjeta no se renovaría....
Cancelan contrato multicanal y no se incurre en costes ....
Me resulta raro que dejen la tarjeta bloqueada y no cancelada sin cuenta asociada por estar la cuenta cancelada....
Como lo veis?
Para poder cancelar la cuenta, a mí me han hecho lo mismo, ha bloqueado la tarjeta y así ha podido cancelar la cuenta.
Yo lo doy por bueno.
Yo abri la cuenta en oficina, intenté cerrar por tfno, y primero me dijeron que por la tarjeta tenia que ir presencialmente (como a vosotros) y luego tras consultar que al haberla abierto en oficina tenia que cerrarla ahí, que solo podian cancelar las que habian abierto online.
Les insisti en que como estaba el tema del covid y nieve, que era complicado, pero ni por esas, que tenia que ser en oficina "por si la oficina queria hacer una politica de retención de cliente". Que ganas de tocar los cojones con la situación que tenemos, en fin, seguramente sea hasta denunciable (teniendo los medios técnicos para poder hacerlo online, que no quieran hacerlo).
Fui hoy a mi centro de trabajo (normalmente teletrabajo), solo para ir a la oficina y cerrarlo, pero manda cojones.
Hola,
Estoy intentando cancelar la cuenta onlie o por teléfono pero no hay manera, alguien que lo haya conseguido?
Ni en circunstancias como las actuales tienen en cuenta nada, te obligan a desplazarte, esta gente son de lo peor....
La abriste on-line? Si la abriste on-line no hay ningún problema en cancelarla por teléfono. Yo lo hice esta misma semana y hay mucha gente en los foros que lo comenta, que ningún problema.
Obvio que si la abriste en oficina, es normal que te hagan a ir presencialmente a cerrarla, pero eso supongo que ya eras consciente cuando la abriste.
Yo hasta el momento, todo lo que he abierto on-line lo he podido cerrar on-line (algunos peleando más, otros menos).
En el caja de Ibercaja, todo ha sido fácil, con lo cual, no tengo queja alguna.
Si dejas la cuenta a 0 porque ya se te acabo la promoción de la nomina (la permanencia), ¿cobran comisión? ¿piden algún requisito?
Gracias.
Creo que no es necesaria la nómina pero si los otros requisitos... Por algún lado lo he leído.
Pero yo no me la jugaría... Si piden (por pequeño que sea) algún requisito, en algún momento te olvidarás y allí te clavaran la comisión. Es mucho mejor si no la utilizas cerrar y fuera.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro