Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
alguien se la va a jugar probando hoy por ejemplo a comprar naranjas?
a esta hora mi cienta sigue poniendo 123.....
A esa hora, la mía también ponía 123, pero ahora ya está cambiada como cuenta ONE. Las tarjetas aun siguen con los nombres anteriores, pero supongo que tardaran poco en cambiarlos.
A esa hora, la mía también ponía 123, pero ahora ya está cambiada como cuenta ONE. Las tarjetas aun siguen con los nombres anteriores, pero supongo que tardaran poco en cambiarlos.
Han puesto los intereses de la mi otra 123 para el 29 de enero, los últimos 1,55€
Han puesto los intereses de la mi otra 123 para el 29 de enero, los últimos 1,55€
Cuándo hay que amortizarlos? Cuando pasen la cuota?
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
pues yo al haber cancelado la tarjeta el lunes 11/01, no me los han cobrado, pues mira 3,10€ buenos son
pues yo al haber cancelado la tarjeta el lunes 11/01, no me los han cobrado, pues mira 3,10€ buenos son
yo hice el movimiento el 19 del mes pasado con anotación el 21. Este mes NO me abonaron la bonificación, reclamé y me dijeron que el movimiento del mes pasado eran válidos con anotación hasta el 20. Entiendo que el movimiento del mes pasado me serviría para este mes en teoría. Os comento si me abonan algo el próximo mes, aunque ya ha pasado a Cuenta One, la tarjeta aun tiene la misma denominación MiOtra123.
yo hice el movimiento el 19 del mes pasado con anotación el 21. Este mes NO me abonaron la bonificación, reclamé y me dijeron que el movimiento del mes pasado eran válidos con anotación hasta el 20. Entiendo que el movimiento del mes pasado me serviría para este mes en teoría. Os comento si me abonan algo el próximo mes, aunque ya ha pasado a Cuenta One, la tarjeta aun tiene la misma denominación MiOtra123.
Saludos.
en principio creo que no te pagaran nada porque no hay Cuenta123 en la cumplir las condiciones básicas para que bonifique la MiOtra123, pero será de agradecer que comentes lo sucedido en Febrero, muchas gracias.
Buenos días hoy me aparecen intereses generados en la tarjeta.
Saludos.
Yo también los tengo, se puede amortizar ya esta deuda para no generar más intereses?
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Página 67 de 68 - Tema con 678 Mensajes y 691440 Lecturas - Última modificación: 14/02/2021
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.