Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Yo probaré en 10 días pagar toda la compra del carrefour a ver...
Yo hoy me he pedido un gintonic de la ginebra esa rosa de esos que prometen una experiencia siempre positiva y de momento no me han cobrado la comisión.
Yo probaré en 10 días pagar toda la compra del carrefour a ver...
Yo hoy me he pedido un gintonic de la ginebra esa rosa de esos que prometen una experiencia siempre positiva y de momento no me han cobrado la comisión.
Buenas tardes, gines0000. Ya para la semana próxima comentas si te han cobrado la comisión. Y me bebo un gin rosa a tu salud. Gracias.
Buen finde!!!
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Yo probaré en 10 días pagar toda la compra del carrefour a ver...
Yo hoy me he pedido un gintonic de la ginebra esa rosa de esos que prometen una experiencia siempre positiva y de momento no me han cobrado la comisión.
Buenas tardes, gines0000. Ya para la semana próxima comentas si te han cobrado la comisión. Y me bebo un gin rosa a tu salud. Gracias.
Buen finde!!!
Movimiento consolidado y no me han cobrado la comisión.
alguien puede poner cuáles son actualmente las bonificaciones de la tarjeta VISA CEPSA?
30€ máximo al año y para compras que no sean en CEPSA?. Es esto sólo o hay alguna bonificacion a mayores?
saludos
1. POR LA COMPRA Y/O CONTRATACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN LA RED CEPSA. 1.1.1. RED CEPSA. Se entiende por RED CEPSA, todas las Estaciones de Servicio Cepsa y establecimientos o tiendas DEPASO, MINISTOP y Minimarket, instaladas en las mismas o fuera de ellas, de España y Andorra y que estén adheridos a la presente Promoción. Los establecimientos adheridos podrán dejar de estarlo, sin necesidad de que tal circunstancia sea comunicada al Titular y sin que ello genere responsabilidad alguna frente al Titular. 1.1.2. PUNTOS-DESCUENTO. Por la compra y/o contratación de productos y servicios en la RED CEPSA, el Titular, siempre que utilice como medio de pago su Tarjeta, obtendrá Puntos-descuento por valor de un 3% del importe total de la compra (impuestos incluidos). Además, los Titulares podrán conseguir un 3% adicional a cierre de extracto mensual de movimientos, siempre que la facturación en compras en establecimientos que no sean Estaciones de Servicio ese mes sea igual o superior a 300.-€ (sumando las compras realizadas por el Titular principal y los Titulares adicionales si los hubiera). 1.1.3. LÍMITES Y EXCLUSIONES. El importe máximo sobre el que se obtendrán puntos-descuento por la compra y/o contratación de productos y servicios en la RED CEPSA conforme a lo dispuesto en el apartado 1.1.2 anterior, será de 75.-€ por transacción, 150.-€ de gasto diario y de 3.000.€ de gasto anual por el total de las compras que se realicen por el Titular de cada Tarjeta. No podrán obtenerse puntos-descuento en aquellos consumos que se realicen en surtidores u otros aparatos que dispensen productos o servicios mediante introducción de monedas o de papel moneda, así como en todos aquellos en los que no pueda ser empleada la Tarjeta. Así mismo tampoco podrán obtenerse puntos-descuento por las compras en la RED CEPSA que no se paguen a través del Terminal CEPSA. Tampoco se podrán obtener puntos-descuento por la compra de artículos de prensa, recargas y tarjetas de telefonía móvil, lubricantes y productos de ayuda a la automoción que no sean Cepsa o Ertoil, botellas de butano, así como todos aquellos que en su momento se comuniquen, adquiridos en los establecimientos de la RED CEPSA, salvo que en relación a los mismos exista otra acción promocional que lo prevea.
1.2. POR LA COMPRA Y/O CONTRATACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN OTROS ESTABLECIMIENTOS. 1.2.1. OTROS ESTABLECIMIENTOS: Serán todos aquellos establecimientos, siempre que no se trate de Estaciones de Servicio, donde el cliente pague con la Tarjeta. 1.2.2. PUNTOS-DESCUENTO. Por la compra y/o contratación de productos y servicios en OTROS ESTABLECIMIENTOS el Titular, siempre que utilice como medio de pago su Tarjeta, obtendrá puntos-descuento por valor de 1% del importe del total de la compra efectuada en los Establecimientos que no sean Estaciones de Servicio (impuestos incluidos). 1.2.3. LÍMITE. El importe máximo sobre el que se obtendrán puntos-descuento por la compra y/o contratación de productos y servicios en OTROS ESTABLECIMIENTOS conforme a lo dispuesto en el apartado 1.2.2 anterior, será de 3.000.-€ de gasto anual por el total de las compras que se realicen en OTROS ESTABLECIMIENTOS (sumando las compras realizadas por el Titular principal y los Titulares adicionales si los hubiera) conforme a lo dispuesto en el Apartado 1.2 anterior.
He pagado hoy en una estación cepsa con Curve-wizink y me da la impresión que no me van a dar el 3% en puntos.....
Alguno con experiencia?
Mi experiencia no es respecto a la misma tarjeta sino a la Wizink Plus pero en ese caso, la tarjeta no bonifica los gastos realizados en comercios bonificados si son pagados a través de Curve.
Supongo que quizá la operativa sea similar en las tarjetas de Wizink
Acabo de darme cuenta de que en febrero no me han pasado a mi cuenta de puntos PorqueTuVuelves el 1% de las compras (Excepto gasolineras) de la tarjeta WiZink Cepsa. Sí me los pasaron en enero, pero no el mes pasado. Suelen hacerlo en torno al17-18 de cada mes. ¿A alguien más le ha pasado?
Buenas, hoy me han enviado un email de wizink, indicando que a partir de noviembre cobraran 6 eur/mes por mantenimiento de esta tarjeta. Ya la he dado de baja. saludos
Yo he recibido dos emails, el primero ponia lo de 6€ de comision, pero luego han mandado otro rectificando y dejando la comisión en 0.
"Comunicación rectificativa
La comunicación que has recibido previamente a esta respecto de los cambios en Términos y Condiciones no es la que correspondía a tu tarjeta WiZink. Aquí tienes la información correcta. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas."
_________________ 15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Página 21 de 29 - Tema con 284 Mensajes y 318049 Lecturas - Última modificación: 19/09/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.