Editado por el siguiente motivo, he recibido este email:
Por la presente le informamos de que nuestro socio Solarisbank AG ha decidido poner fin a la totalidad de la relación comercial entre usted y Solarisbank AG con efecto inmediato por una causa razonable de conformidad con el apartado 3 de la sección 19 de las Condiciones Generales de Contratación (CGC) acordadas con usted.
Al mismo tiempo, terminamos el acceso a la APP Vivid Money de acuerdo con la Sección 4.4 de las CGC de Vivid Money GmbH con efecto inmediato. Esto significa que su cuenta se cerrará inmediatamente y ya no podrá ser utilizada por usted.
Un fraude!! Me recuerda a otra app que abrí hace 1 año en kontist, que abrí la cuenta y no me pagaron la recomendación de 50 € y me cerraron la cuenta, que casualmente también trabajaba con Solarisbank
A ver, ya que habia transferido un dinero, a ver como lo recupero...
Por mi parte, mi experiencia evidentemente es negativa con solarisBank AG .
[quote="
5.Realiza una compra de 20€ con la tarjeta de vivid en tienda FÍSICA, no vale online ni retirar de un cajero. Si no quieres esperar a que te llegue la tarjeta física, puedes hacerlo con Curve.
".[/quote]
En qué quedamos? Entonces se pueden gastar los 20 € con Curve para la promo?
[quote="
5.Realiza una compra de 20€ con la tarjeta de vivid en tienda FÍSICA, no vale online ni retirar de un cajero. Si no quieres esperar a que te llegue la tarjeta física, puedes hacerlo con Curve.
".[/quote]
En qué quedamos? Entonces se pueden gastar los 20 € con Curve para la promo?
Curve ni idea, pero la primera compra puede ser cualquiera compra online, mientras no sea carga de una tarjeta prepago debería funcionar.
Ahora han bajado la bonificación a 5€, pero con el SuperDeals (podéis ganar hasta 50€ en compras en Carrefour/Alcampo/Mercadona 10% de bonificación durante las primeras semanas)
Pues yo veo esta tarjeta bastante interesante, toda vez que hay establecimientos con cashback muy jugoso, del 10 % en Mercadona, Carrefour, por poner algún ejemplo. En menos de un mes, entre los 5 € del referido, y algunas compras, ya llevo más de 15 € acumulados. Si os interesa, yo también ofrezco mi enlace de apadrinamiento. Vivid Muchas gracias.
Paso enlace para la bonificación directa de 5€ al hacer la primera compra, pero con el SuperDeals (podéis ganar hasta 50€ en compras en Carrefour/Mercadona 10% de bonificación durante las primeras semanas)
Esta semana me han enviado publicidad que hacen 50% en Mercadona!! quiza aún estáis a tiempo, al día siguiente ya se genera una tarjeta virtual con la que poder asociar a Google Pay, o ApplePay y aprovhecar la promo.
Paso enlace para la bonificación directa de 5€ al hacer la primera compra, pero con el SuperDeals (podéis ganar hasta 50€ en compras en Carrefour/Mercadona 10% de bonificación durante las primeras semanas)
Esta semana me han enviado publicidad que hacen 50% en Mercadona!! quiza aún estáis a tiempo, al día siguiente ya se genera una tarjeta virtual con la que poder asociar a Google Pay, o ApplePay y aprovhecar la promo.
Ahora con la promoción de nuevas altas obtendrás 20€ de bienvenida al gastar los primeros 20 euros
Ademas de las numerosas ventajas que tendrás: Cashback en numerosas tiendas online y comercios como: Amazon, Starbucks, Carrefour, Mercadona, Zara, Uber eats. Lidl y un largo etc..
Tarjeta metal gratuita
Aquí os podéis registrar con mi enlace para conseguir los 20 €:https://vivid.money/r/abelk75
Puedes contactar conmigo mediante mensaje privado si tienes cualquier duda
Ahora con la promoción de nuevas altas obtendrás 20€ de bienvenida al gastar los primeros 20 euros
Ademas de las numerosas ventajas que tendrás: Cashback en numerosas tiendas online y comercios como: Amazon, Starbucks, Carrefour, Mercadona, Zara, Uber eats. Lidl y un largo etc..
Tarjeta metal gratuita
Aquí os podéis registrar con mi enlace para conseguir los 20 €: VIVIDMONEY20€
Tarjeta metal gratuita
Si es usted tan amable de leerse las normas, son solo dos y faciles de cumplir, concretamente el punto 2.
Tarjeta metal gratuita
Si es usted tan amable de leerse las normas, son solo dos y faciles de cumplir, concretamente el punto 2.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro