Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Sabeis si las recargas de bnext y demas cuentan como movimientos de la tarjeta?
Las de twyp que yo utilizo si, así que bnext me imagino que idem. En general cualquier cosa (recargas de fintech, paypal...) con tarjeta cuenta como movimiento en todas los bancos, nunca he tenido problemas (salvo que te pongan alguna excepción específica).
Sabeis si las recargas de bnext y demas cuentan como movimientos de la tarjeta?
Recarga automática de Amazon cada quince días y te olvidas.
Desde 0.15€
Eso es lo que tengo yo desde hace años y cero problemas
Saludos!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Sabeis si las recargas de bnext y demas cuentan como movimientos de la tarjeta?
Recarga automática de Amazon cada quince días y te olvidas.
Desde 0.15€
Eso es lo que tengo yo desde hace años y cero problemas
Saludos!
Sabéis si en una misma cuenta Amazon se pueden configurar recargas automáticas desde distintas tarjetas? O sólo se puede tener una recarga vigente en cada momento?
Sabeis si las recargas de bnext y demas cuentan como movimientos de la tarjeta?
Recarga automática de Amazon cada quince días y te olvidas.
Desde 0.15€
Eso es lo que tengo yo desde hace años y cero problemas
Saludos!
Sabéis si en una misma cuenta Amazon se pueden configurar recargas automáticas desde distintas tarjetas? O sólo se puede tener una recarga vigente en cada momento?
Yo diria que solo es posible con una tarjeta por cuenta de Amazon pero nada te impide crearte varias cuentas
Hola,
Para lo que ya tenéis la tarjeta asociada a esta cuenta nómina Más DB, cómo funciona eso de la eliminación de comisiones por retirada en efectivo en cajeros??
En su web dice:
"Las disposiciones de efectivo a débito serán gratuitas en cualquier cajero del mundo siempre y cuando el importe de la comisión sea desglosado por el titular del cajero y sea accesible por Deutsche Bank. "
Me refiero, primero tienes que pagar la comisión, yo luego la reclamas a DB, o cómo va?
Hola,
Para lo que ya tenéis la tarjeta asociada a esta cuenta nómina Más DB, cómo funciona eso de la eliminación de comisiones por retirada en efectivo en cajeros??
En su web dice:
"Las disposiciones de efectivo a débito serán gratuitas en cualquier cajero del mundo siempre y cuando el importe de la comisión sea desglosado por el titular del cajero y sea accesible por Deutsche Bank. "
Me refiero, primero tienes que pagar la comisión, yo luego la reclamas a DB, o cómo va?
Hola,
Para lo que ya tenéis la tarjeta asociada a esta cuenta nómina Más DB, cómo funciona eso de la eliminación de comisiones por retirada en efectivo en cajeros??
En su web dice:
"Las disposiciones de efectivo a débito serán gratuitas en cualquier cajero del mundo siempre y cuando el importe de la comisión sea desglosado por el titular del cajero y sea accesible por Deutsche Bank. "
Me refiero, primero tienes que pagar la comisión, yo luego la reclamas a DB, o cómo va?
Buenas, estoy pensando en darme de alta la próxima semana en la cuenta Nomina Más DB, el alta tiene que ser online o se puede hacer físicamente en sucursal también?
Veo que las condiciones son 1500€ de nomina y 4 pagos con la tarjeta de debito o 1 con la de crédito de al menos 15 centimos cada compra. La de crédito puedes configurarla con pago a fin de mes para que sólo tengamos que hacer una única compra y que no nos cobren comisiones?
Por último, algo que deba saber o si hay algún programa de referidos en el que podamos beneficiarnos todos un poco??
Yo intenté hacer la cuenta a través de la aplicación el otro día y cuando estaba terminando me decía que no era posible continuar y que debía acudir a una oficina.
He llamado a la que tengo más próxima a mi domicilio y me han dicho que es una promoción online y que ellos no saben nada.
Que se iban a poner en contacto con el departamento correspondiente para informarse.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Os hicieron la cuenta en la oficina?
Yo intenté hacer la cuenta a través de la aplicación el otro día y cuando estaba terminando me decía que no era posible continuar y que debía acudir a una oficina.
He llamado a la que tengo más próxima a mi domicilio y me han dicho que es una promoción online y que ellos no saben nada.
Que se iban a poner en contacto con el departamento correspondiente para informarse.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Os hicieron la cuenta en la oficina?
Espero vuestras respuestas.
Gracias
Pues yo hice la tramitación online ayer sábado, y sin problema. Se quedó pillada en el último paso (5°), pero me enviaron un sms, reinicie la app DB, y ya sí finalizó sin problema ( te mandan un código de acceso vía sms q luego hay q modificar).
Yo te diría q vuelvas a intentarlo, en oficina olvídate, ya le ha pasado a algún forero, y le dan alta pero sin la promoción...
Culaquier duda contacta con alta.clientes@db.com
Buenas, ya me hecho del DB y tengo la cuenta aperativa desde la aplicación móvil y web.
Voy a dar orden a la empresa que cambien la nómina a la nueva cuenta. El pago lo suelen hacer el día 28, entiendo que este mes no contará como computable para lo 20€, verdad? (es por ir haciendo los gatos también con tarjeta).
Aún no me ha llegado la tarjeta de coordenadas y la documentación a casa, cuánto suelen tardar?
De todos modos, puedo operar por el DB Authenticator sin ella por lo que veo.
Y.. Una última pregunta.. Si doy ordenes de transferencia a otra cuenta bancaria española, están exentas de comisiones verdad??
Yo intenté hacer la cuenta a través de la aplicación el otro día y cuando estaba terminando me decía que no era posible continuar y que debía acudir a una oficina.
He llamado a la que tengo más próxima a mi domicilio y me han dicho que es una promoción online y que ellos no saben nada.
Que se iban a poner en contacto con el departamento correspondiente para informarse.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Os hicieron la cuenta en la oficina?
Espero vuestras respuestas.
Gracias
Pues yo hice la tramitación online ayer sábado, y sin problema. Se quedó pillada en el último paso (5°), pero me enviaron un sms, reinicie la app DB, y ya sí finalizó sin problema ( te mandan un código de acceso vía sms q luego hay q modificar).
Yo te diría q vuelvas a intentarlo, en oficina olvídate, ya le ha pasado a algún forero, y le dan alta pero sin la promoción...
Culaquier duda contacta con alta.clientes@db.com
Tal como dije, soy de los afectados que no han pagado la bonificación de Enero porque la nómina entro el día 1 de Febero.
Llamé al gestor personal y me dijo que intentaria hacer algo.
Ayer recibí un sms del banco diciendo que me van a abonar los 20 euros de Enero la próxima semana y que disculpe las molestias.
Por lo tanto, ya sabeis, a quejaros y con suerte os lo pagarán.
Saludos.
En tu caso se trataba de un tinto? A un familiar le pasó esto mismo y una nómina le entró en la primera semana del mes siguiente y no recibió ese mes bonificación. No se si al reclamar se pudiera destapar algo al ser tintos en su caso.
Tal como dije, soy de los afectados que no han pagado la bonificación de Enero porque la nómina entro el día 1 de Febero.
Llamé al gestor personal y me dijo que intentaria hacer algo.
Ayer recibí un sms del banco diciendo que me van a abonar los 20 euros de Enero la próxima semana y que disculpe las molestias.
Por lo tanto, ya sabeis, a quejaros y con suerte os lo pagarán.
Saludos.
En tu caso se trataba de un tinto? A un familiar le pasó esto mismo y una nómina le entró en la primera semana del mes siguiente y no recibió ese mes bonificación. No se si al reclamar se pudiera destapar algo al ser tintos en su caso.
No, era nómina auténtica. Las primeras las suelo intentar enviar "buenas", luego ya se relajan y envio tintos.
A mi me entró la nómina también en febrero por culpa de haberse ejecutado el último día de enero y me ha llegado un mensaje de DB diciéndome que iba a recibir la bonificación del mes de enero. Efectivamente esta misma mañana me ha entrado el abono de 20€, con fecha 11 de enero.
Curioso pero al final han rectificado y sí que lo abonan.
A mi me entró la nómina también en febrero por culpa de haberse ejecutado el último día de enero y me ha llegado un mensaje de DB diciéndome que iba a recibir la bonificación del mes de enero. Efectivamente esta misma mañana me ha entrado el abono de 20€, con fecha 11 de enero.
Curioso pero al final han rectificado y sí que lo abonan.
Tuviste que reclamar??
Creo que me va a pasar lo mismo este mes....Acabo de ejecutar nomina desde Cantabria, hoy por la tarde jueves, creo que fecha de valor viernes y entrará en DB ya el día 1....
Me huelo lo peor y creo que este mes no voy a ser el único...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro