Editado por el siguiente motivo, he recibido este email:
Por la presente le informamos de que nuestro socio Solarisbank AG ha decidido poner fin a la totalidad de la relación comercial entre usted y Solarisbank AG con efecto inmediato por una causa razonable de conformidad con el apartado 3 de la sección 19 de las Condiciones Generales de Contratación (CGC) acordadas con usted.
Al mismo tiempo, terminamos el acceso a la APP Vivid Money de acuerdo con la Sección 4.4 de las CGC de Vivid Money GmbH con efecto inmediato. Esto significa que su cuenta se cerrará inmediatamente y ya no podrá ser utilizada por usted.
Un fraude!! Me recuerda a otra app que abrí hace 1 año en kontist, que abrí la cuenta y no me pagaron la recomendación de 50 € y me cerraron la cuenta, que casualmente tambien trabajaba con Solarisbank
A ver, ya que habia transferido un dinero, a ver como lo recupero...
Por mi parte, mi experiencia evidentemente es negativa con solarisBank AG .
[quote="
5.Realiza una compra de 20€ con la tarjeta de vivid en tienda FÍSICA, no vale online ni retirar de un cajero. Si no quieres esperar a que te llegue la tarjeta física, puedes hacerlo con Curve.
".[/quote]
En qué quedamos? Entonces se pueden gastar los 20 € con Curve para la promo?
[quote="
5.Realiza una compra de 20€ con la tarjeta de vivid en tienda FÍSICA, no vale online ni retirar de un cajero. Si no quieres esperar a que te llegue la tarjeta física, puedes hacerlo con Curve.
".[/quote]
En qué quedamos? Entonces se pueden gastar los 20 € con Curve para la promo?
Curve ni idea, pero la primera compra puede ser cualquiera compra online, mientras no sea carga de una tarjeta prepago debería funcionar.
Ahora han bajado la bonificación a 5€, pero con el SuperDeals (podéis ganar hasta 50€ en compras en Carrefour/Alcampo/Mercadona 10% de bonificación durante las primeras semanas)
Pues yo veo esta tarjeta bastante interesante, toda vez que hay establecimientos con cashback muy jugoso, del 10 % en Mercadona, Carrefour, por poner algún ejemplo. En menos de un mes, entre los 5 € del referido, y algunas compras, ya llevo más de 15 € acumulados. Si os interesa, yo también ofrezco mi enlace de apadrinamiento. Vivid Muchas gracias.
Paso enlace para la bonificación directa de 5€ al hacer la primera compra, pero con el SuperDeals (podéis ganar hasta 50€ en compras en Carrefour/Mercadona 10% de bonificación durante las primeras semanas)
Esta semana me han enviado publicidad que hacen 50% en Mercadona!! quiza aún estáis a tiempo, al dia siguiente ya se genera una tarjeta virtual con la que poder asociar a Google Pay, o ApplePay y aprovhecar la promo.
HASTA 75€ CON MI REFERIDO SUPERVENTAJAS CASHABACK EN TUS COMPRAS + CUENTA RENUMERADA AL 6%
HASTA 75€ GRATIS CON VIVID + CUENTA RENUMERADA AL 6%
Vivid Money es una neobanco, similar por ejemplo a Revolut. Tienen distintos planes, desde gratuito (solo te piden una operación, por ejemplo pagar en la compra con la tarjeta) a Prime, donde obtendrás mayores ventajas de devoluciones /cashabck.
Ahora, tienes una promoción que si te registras con mi enlace podrás obtener hasta 75€ en cashback, donde te entran una serie de tiendas que van cambiando cada mes. Por ejemplo, este mes entran tiendas como Mercadona, Media Markt, Druni….
2. Realizas 3 compras diferentes por un importe mínimo de 10€ cada una.
3. Tras completarlo y validarlo por parte de Vivid, podrás obtener hasta 75€ en cashback más un 6% en una cuenta RENUMERADA.
El cashback que obtienes, va a asignado a una acción que elijas, puede fluctuar al cotizar, al canjearlo, mínimo te llevas lo que obtengas con tus compras.
Luego, tú también puedes invitar a tus amigos para que te den otros 2 meses más de la promoción.
No vale transferir a una cuenta bancaria o cargar Monese o Revolut como gasto.
RECUERDA, ESTÁS SON LAS NUEVAS CONDICIONES POR PARTE DE VIVID PARA TODOS
_________________ 35€/250€ Cuenta/Nómina BBVA => 53320039493155.50€ImaginBank => A50IM28676437;10€Plazo=>P24F46;10€ Medux; 100€ TAP GLOBAL;1€TuLotero=> 456698001,15€ SKRILL=>DAVIDL438;ACCION GRATIS TRADE REPUBLIC=>4qr5qqx1 ;20€MYINVESTOR=>FDPFR,INVITA :SIMYO=>114Z54Z2;4€Igraal,4€Picodi
MUcho más web y telegram @dineroxuntubo
Página 3 de 91 - Tema con 910 Mensajes y 361746 Lecturas - Última modificación: 17/11/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.