Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Al final estoy pensando dejar la cuenta abierta sin nómina.
Ya acabé los día años y tener la bodega de reserva no me viene mal.
Que condiciones hay para evitar comisiones?
Nunca usé este bodeguero y eso que tengo la cuenta, al ir a periódicas que supongo que es donde se hacen me sale un mensajito que lleva comisión, pero sin indicar cuanto, seguro que no llevan comisión los tintos periódicos? Las urgentes al menos para mí si que llevan comisión en cambio las normales no.
Al final estoy pensando dejar la cuenta abierta sin nómina.
Ya acabé los día años y tener la bodega de reserva no me viene mal.
Que condiciones hay para evitar comisiones?
Entiendo tu filosofía, yo iba por el mismo camino, pero viendo que con Bankinter es posible después de 12 meses incorporarte de nuevo a lo del 5%, pensé... Y si de aquí un año IberCaja vuelve a sacar una promo? pues quiero ser nuevo cliente en 2022, así que me he dado de baja
Te has dado de baja simplemente o has pedido borrado de datos?
Lo digo porque yo me dí de baja pero nunca he pedido el borrado de datos... Y tienes razón que dudo que vuelvan a hacer un ofertón así, pero yo la pillé además con el cheque Amazon de 100 euros y ha sido de las mejores...
He ido a oficina, he cerrado tarjeta y cuenta (con comprovante de cierre), pero lo de borrado de datos no lo he hecho nunca (en Bankinter el compañero que lo ha hecho un año después no lo pidió creo)
Al final estoy pensando dejar la cuenta abierta sin nómina.
Ya acabé los día años y tener la bodega de reserva no me viene mal.
Que condiciones hay para evitar comisiones?
Entiendo tu filosofía, yo iba por el mismo camino, pero viendo que con Bankinter es posible después de 12 meses incorporarte de nuevo a lo del 5%, pensé... Y si de aquí un año IberCaja vuelve a sacar una promo? pues quiero ser nuevo cliente en 2022, así que me he dado de baja
Te has dado de baja simplemente o has pedido borrado de datos?
Lo digo porque yo me dí de baja pero nunca he pedido el borrado de datos... Y tienes razón que dudo que vuelvan a hacer un ofertón así, pero yo la pillé además con el cheque Amazon de 100 euros y ha sido de las mejores...
He ido a oficina, he cerrado tarjeta y cuenta (con comprovante de cierre), pero lo de borrado de datos no lo he hecho nunca (en Bankinter el compañero que lo ha hecho un año después no lo pidió creo)
Información para solicitar el borrado de datos en Ibercaja: media3.ibercaja.net/ ...dad_v3.pdf
Si el Responsable del tratamientos de datos de Ibercaja, no realiza el borrado de datos o no responde:
IBERCAJA BANCO S.A. (en adelante, «Ibercaja»)
Plaza Paraíso 2 – 50008 Zaragoza
Contacto del Delegado de Protección de Datos: dpo@ibercaja.es
Hay que presentar reclamación en la web: www.aepd.es/es
A fin de que les llamen a cumplir sus obligaciones y, si no, a sancionarlos económicamente por mala praxis en el borrado de datos.
Un saludo!
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Desde hace varios días no puedo hacer transferencias inmediatas desde la WEB (Desde la app no me pasa).
No es que me diga que no puedo hacerlas, sino que lo que me dice es que la transferencia es de un importe superior al límite permitido de 0,01 euros. He hecho varias pruebas y me las deniega todas sean a la entidad que sean. He intentado hacer una de un céntimo y esa si me la deja hacer, he probado con dos céntimos y no. Así que, efectivamente, por error o por lo que sea, me han puesto un límite de un céntimo.
He mirado y a mi pareja le pasa exactamente lo mismo, y no es ninguna cuenta conjunta, sino que son dos cuentas totalmente independientes. Lo único que tienen aparentemente en común es que son de la misma oficina.
¿Os pasa a alguno más?
Al final estoy pensando dejar la cuenta abierta sin nómina.
Ya acabé los día años y tener la bodega de reserva no me viene mal.
Que condiciones hay para evitar comisiones?
Entiendo tu filosofía, yo iba por el mismo camino, pero viendo que con Bankinter es posible después de 12 meses incorporarte de nuevo a lo del 5%, pensé... Y si de aquí un año IberCaja vuelve a sacar una promo? pues quiero ser nuevo cliente en 2022, así que me he dado de baja
Te has dado de baja simplemente o has pedido borrado de datos?
Lo digo porque yo me dí de baja pero nunca he pedido el borrado de datos... Y tienes razón que dudo que vuelvan a hacer un ofertón así, pero yo la pillé además con el cheque Amazon de 100 euros y ha sido de las mejores...
He ido a oficina, he cerrado tarjeta y cuenta (con comprovante de cierre), pero lo de borrado de datos no lo he hecho nunca (en Bankinter el compañero que lo ha hecho un año después no lo pidió creo)
Información para solicitar el borrado de datos en Ibercaja: media3.ibercaja.net/ ...dad_v3.pdf
Si el Responsable del tratamientos de datos de Ibercaja, no realiza el borrado de datos o no responde:
IBERCAJA BANCO S.A. (en adelante, «Ibercaja»)
Plaza Paraíso 2 – 50008 Zaragoza
Contacto del Delegado de Protección de Datos: dpo@ibercaja.es
Hay que presentar reclamación en la web: www.aepd.es/es
A fin de que les llamen a cumplir sus obligaciones y, si no, a sancionarlos económicamente por mala praxis en el borrado de datos.
Un saludo!
Gracias! lo has pedido ya? alguien lo ha hecho y le han contestado? es para saber el mail "tipo" que se envía en estos casos
He recibido una comunicación de cambio de condiciones para a partir de junio 2021.
¿Nadie la ha recibido? Me indican que la comisión de mantenimiento pasa a ser 120€ al año, salvo que cumplas la operativa “dia a dia” incluida en el anexo del contrato...
He recibido una comunicación de cambio de condiciones para a partir de junio 2021.
¿Nadie la ha recibido? Me indican que la comisión de mantenimiento pasa a ser 120€ al año, salvo que cumplas la operativa “dia a dia” incluida en el anexo del contrato...
Yo llamé a la oficina y me dijeron que cumpliendo las condiciones de la cuenta como hasta ahora (para obtener la bonificación) sirve para que no te cobren nada
He recibido una comunicación de cambio de condiciones para a partir de junio 2021.
¿Nadie la ha recibido? Me indican que la comisión de mantenimiento pasa a ser 120€ al año, salvo que cumplas la operativa “dia a dia” incluida en el anexo del contrato...
Yo llamé a la oficina y me dijeron que cumpliendo las condiciones de la cuenta como hasta ahora (para obtener la bonificación) sirve para que no te cobren nada
¡Ojo! qué, al menos en mi cuenta (parece que no todo el mundo tiene las mismas condiciones); el contrato registra dos tipos de condiciones, unas para tener derecho a la remuneración y otras para no tener comisiones en la cuenta.
En el contrato original se exige tener la nomina domiciliada y otras condiciones para tener la remuneración de la cuenta durante los dos primeros años, pero para estar libre de comisiones no se exigía la nómina, solo las otras condiciones.
Con el cambio de condiciones supongo que debería seguir igual. En el comunicado nuevo dice que para estar exento de comisiones hay que cumplir las condiciones del contrato de la cuenta vamos (anexo). Cualquier buen entendedor entendería que se refiere a las condiciones de exención de comisiones, no a las de remuneración, que son más exigentes.
No obstante, me fio poco de estos y de que nos la vayan a liar. Podrían haber puesto en el comunicado claramente las condiciones y no remitirse a un anexo anterior.
He recibido una comunicación de cambio de condiciones para a partir de junio 2021.
¿Nadie la ha recibido? Me indican que la comisión de mantenimiento pasa a ser 120€ al año, salvo que cumplas la operativa “dia a dia” incluida en el anexo del contrato...
Yo llamé a la oficina y me dijeron que cumpliendo las condiciones de la cuenta como hasta ahora (para obtener la bonificación) sirve para que no te cobren nada
¡Ojo! qué, al menos en mi cuenta (parece que no todo el mundo tiene las mismas condiciones); el contrato registra dos tipos de condiciones, unas para tener derecho a la remuneración y otras para no tener comisiones en la cuenta.
En el contrato original se exige tener la nomina domiciliada y otras condiciones para tener la remuneración de la cuenta durante los dos primeros años, pero para estar libre de comisiones no se exigía la nómina, solo las otras condiciones.
Con el cambio de condiciones supongo que debería seguir igual. En el comunicado nuevo dice que para estar exento de comisiones hay que cumplir las condiciones del contrato de la cuenta vamos (anexo). Cualquier buen entendedor entendería que se refiere a las condiciones de exención de comisiones, no a las de remuneración, que son más exigentes.
No obstante, me fio poco de estos y de que nos la vayan a liar. Podrían haber puesto en el comunicado claramente las condiciones y no remitirse a un anexo anterior.
Estoy de acuerdo, creo que solamente haría falta cumplir recibos y gastos VISA... Pero con los bancos nunca se sabe
He recibido una comunicación de cambio de condiciones para a partir de junio 2021.
¿Nadie la ha recibido? Me indican que la comisión de mantenimiento pasa a ser 120€ al año, salvo que cumplas la operativa “dia a dia” incluida en el anexo del contrato...
Yo llamé a la oficina y me dijeron que cumpliendo las condiciones de la cuenta como hasta ahora (para obtener la bonificación) sirve para que no te cobren nada
¡Ojo! qué, al menos en mi cuenta (parece que no todo el mundo tiene las mismas condiciones); el contrato registra dos tipos de condiciones, unas para tener derecho a la remuneración y otras para no tener comisiones en la cuenta.
En el contrato original se exige tener la nomina domiciliada y otras condiciones para tener la remuneración de la cuenta durante los dos primeros años, pero para estar libre de comisiones no se exigía la nómina, solo las otras condiciones.
Con el cambio de condiciones supongo que debería seguir igual. En el comunicado nuevo dice que para estar exento de comisiones hay que cumplir las condiciones del contrato de la cuenta vamos (anexo). Cualquier buen entendedor entendería que se refiere a las condiciones de exención de comisiones, no a las de remuneración, que son más exigentes.
No obstante, me fio poco de estos y de que nos la vayan a liar. Podrían haber puesto en el comunicado claramente las condiciones y no remitirse a un anexo anterior.
Estoy de acuerdo, creo que solamente haría falta cumplir recibos y gastos VISA... Pero con los bancos nunca se sabe
Cuantos recibos y usos de tarjeta?
Entiendo que nómina no hace falta?
He recibido una comunicación de cambio de condiciones para a partir de junio 2021.
¿Nadie la ha recibido? Me indican que la comisión de mantenimiento pasa a ser 120€ al año, salvo que cumplas la operativa “dia a dia” incluida en el anexo del contrato...
Yo llamé a la oficina y me dijeron que cumpliendo las condiciones de la cuenta como hasta ahora (para obtener la bonificación) sirve para que no te cobren nada
¡Ojo! qué, al menos en mi cuenta (parece que no todo el mundo tiene las mismas condiciones); el contrato registra dos tipos de condiciones, unas para tener derecho a la remuneración y otras para no tener comisiones en la cuenta.
En el contrato original se exige tener la nomina domiciliada y otras condiciones para tener la remuneración de la cuenta durante los dos primeros años, pero para estar libre de comisiones no se exigía la nómina, solo las otras condiciones.
Con el cambio de condiciones supongo que debería seguir igual. En el comunicado nuevo dice que para estar exento de comisiones hay que cumplir las condiciones del contrato de la cuenta vamos (anexo). Cualquier buen entendedor entendería que se refiere a las condiciones de exención de comisiones, no a las de remuneración, que son más exigentes.
No obstante, me fio poco de estos y de que nos la vayan a liar. Podrían haber puesto en el comunicado claramente las condiciones y no remitirse a un anexo anterior.
Estoy de acuerdo, creo que solamente haría falta cumplir recibos y gastos VISA... Pero con los bancos nunca se sabe
Cuantos recibos y usos de tarjeta?
Entiendo que nómina no hace falta?
Tras los dos años me refiero
Por lo que se dijo en su momento (yo me di de baja de IberCaja el mes pasado y no tengo a mano el contrato de la Cuenta Vamos), són 6 gastos de tarjeta y 6 recibos semestrales
He recibido una comunicación de cambio de condiciones para a partir de junio 2021.
¿Nadie la ha recibido? Me indican que la comisión de mantenimiento pasa a ser 120€ al año, salvo que cumplas la operativa “dia a dia” incluida en el anexo del contrato...
Yo llamé a la oficina y me dijeron que cumpliendo las condiciones de la cuenta como hasta ahora (para obtener la bonificación) sirve para que no te cobren nada
¡Ojo! qué, al menos en mi cuenta (parece que no todo el mundo tiene las mismas condiciones); el contrato registra dos tipos de condiciones, unas para tener derecho a la remuneración y otras para no tener comisiones en la cuenta.
En el contrato original se exige tener la nomina domiciliada y otras condiciones para tener la remuneración de la cuenta durante los dos primeros años, pero para estar libre de comisiones no se exigía la nómina, solo las otras condiciones.
Con el cambio de condiciones supongo que debería seguir igual. En el comunicado nuevo dice que para estar exento de comisiones hay que cumplir las condiciones del contrato de la cuenta vamos (anexo). Cualquier buen entendedor entendería que se refiere a las condiciones de exención de comisiones, no a las de remuneración, que son más exigentes.
No obstante, me fio poco de estos y de que nos la vayan a liar. Podrían haber puesto en el comunicado claramente las condiciones y no remitirse a un anexo anterior.
Tienes toda la razón, acabo de revisar y el requisito D (nomina de 600€ o más) especifica claramente que no es necesario para disfrutar de las ventajas (cuenta, tarjeta, transferencias gratuitas y retiradas en algunos cajeros)
Pues cuando haga los dos años me llevaré la nomina a otro sitio!!
He recibido una comunicación de cambio de condiciones para a partir de junio 2021.
¿Nadie la ha recibido? Me indican que la comisión de mantenimiento pasa a ser 120€ al año, salvo que cumplas la operativa “dia a dia” incluida en el anexo del contrato...
Yo llamé a la oficina y me dijeron que cumpliendo las condiciones de la cuenta como hasta ahora (para obtener la bonificación) sirve para que no te cobren nada
¡Ojo! qué, al menos en mi cuenta (parece que no todo el mundo tiene las mismas condiciones); el contrato registra dos tipos de condiciones, unas para tener derecho a la remuneración y otras para no tener comisiones en la cuenta.
En el contrato original se exige tener la nomina domiciliada y otras condiciones para tener la remuneración de la cuenta durante los dos primeros años, pero para estar libre de comisiones no se exigía la nómina, solo las otras condiciones.
Con el cambio de condiciones supongo que debería seguir igual. En el comunicado nuevo dice que para estar exento de comisiones hay que cumplir las condiciones del contrato de la cuenta vamos (anexo). Cualquier buen entendedor entendería que se refiere a las condiciones de exención de comisiones, no a las de remuneración, que son más exigentes.
No obstante, me fio poco de estos y de que nos la vayan a liar. Podrían haber puesto en el comunicado claramente las condiciones y no remitirse a un anexo anterior.
Tienes toda la razón, acabo de revisar y el requisito D (nomina de 600€ o más) especifica claramente que no es necesario para disfrutar de las ventajas (cuenta, tarjeta, transferencias gratuitas y retiradas en algunos cajeros)
Pues cuando haga los dos años me llevaré la nomina a otro sitio!!
GRACIAS!!
Exacto, la condición de la nómina era solo para la bonificación del 5-2%.
Yo lo interpreto como vosotros: Con tener Ibercaja directo, 6 recibos y 6 pagos con tarjeta al semestre, la cuenta sique siendo gratuita.
Yo pensaba mantenerla porque es mi bodega de confianza.
El problema es que hasta el 15/01/2022 (primera liquidacón de las nuevas condiciones) no estaremos seguros de que no nos cobran...
Exacto, la condición de la nómina era solo para la bonificación del 5-2%.
Yo lo interpreto como vosotros: Con tener Ibercaja directo, 6 recibos y 6 pagos con tarjeta al semestre, la cuenta sique siendo gratuita.
Yo pensaba mantenerla porque es mi bodega de confianza.
El problema es que hasta el 15/01/2022 (primera liquidacón de las nuevas condiciones) no estaremos seguros de que no nos cobran...
A ver si me acerco yo a la oficina a la que voy habitualmente y le digo que me confirme...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro