Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Si vale recarga en Amazon, pero deberías configurar una semanal ya que hay que hacer cuatro movimientos al mes con la tarjeta.
La operativa funciona bien, 0 problemas.
Ok, gcs por comentario.
Habláis de 4 cargos, pero eso es con la de débito, entiendo que es por no haber solicitado la de crédito o algo así, ya que en los requisitos dice que si es tarjeta de crédito vale con 1 compra al mes sólo.
No sé cuánto tardan en conceder la de crédito, no debería tener problema, pero no sé qué tiquismiquis son los de DB para conceder las.
Os pego detalle del requisito en su web:
Saludos.
Es tal como dices. Yo no he pedido la de crédito porque no me interesa, será por tarjetas...
Y si, con la de débito, pues recarga semanal de Amazon y listo.
Yo siempre intento no añadir nada imprescindible a las promociones, que luego a veces para cerrar y anular contratos es un follón, por eso no he pedido la de crédito.
Si vale recarga en Amazon, pero deberías configurar una semanal ya que hay que hacer cuatro movimientos al mes con la tarjeta.
La operativa funciona bien, 0 problemas.
Ok, gcs por comentario.
Habláis de 4 cargos, pero eso es con la de débito, entiendo que es por no haber solicitado la de crédito o algo así, ya que en los requisitos dice que si es tarjeta de crédito vale con 1 compra al mes sólo.
No sé cuánto tardan en conceder la de crédito, no debería tener problema, pero no sé qué tiquismiquis son los de DB para conceder las.
Os pego detalle del requisito en su web:
Saludos.
Es tal como dices. Yo no he pedido la de crédito porque no me interesa, será por tarjetas...
Y si, con la de débito, pues recarga semanal de Amazon y listo.
Yo siempre intento no añadir nada imprescindible a las promociones, que luego a veces para cerrar y anular contratos es un follón, por eso no he pedido la de crédito.
Al abrirme la cuenta nómina con la app, me ha salido un aviso que debía ir a una oficina para validar identificación. Quizás es porque cambie la dirección del DNI por la que realmente tengo.
Fui a oficina, y la que me atendió dijo que no sabía nada de eso, que me podía abrir cuenta nómina allí pero sin la promo de 480€.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Si no te funciona el alta por la app no es posible hacer nada. Lo he intentado por teléfono y en oficina y nada. Te hacen la cuenta pero no te la bonifican.
¿Alguien no ha cobrado todavía los 20€? A mí no me los han ingresado, y está todo ok por mi parte
A mi no me los han pagado.
Supongo que no lo han hecho porque mi nómina de Enero entró en Deustche Bank el 1 de Febrero. Creo pensar que es eso.
Realmente si es así, ya les vale, porque por ejemplo, el mes que tenga 2 (pagas extras por ejemplo) bien que no cobraré dos veces....
De todas formas, como les mando nómina real preguntaré y haré una consulta.
Edito:
He llamado a mi "gestor personal". Oficialmente es por lo que he comentado, la nómina no entró en Enero y bla bla bla... que ellos no pueden hacer nada, bla bla bla.... que de todas formas revisarán mi caso y tal. Bueno, la oferta es muy buena y solo son 20 euros. Veremos si me contesta.
Según me dijo el gestor si no cumples condiciones se convierte en la cuenta inversión que tiene condiciones para no tener comisiones. www.deutsche-bank.es/e... rsion.html
Página 9 de 18 - Tema con 176 Mensajes y 117541 Lecturas - Última modificación: 01/04/2023
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.