Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
He recibido una comunicación de cambio de condiciones para a partir de junio 2021.
¿Nadie la ha recibido? Me indican que la comisión de mantenimiento pasa a ser 120€ al año, salvo que cumplas la operativa “dia a dia” incluida en el anexo del contrato...
He recibido una comunicación de cambio de condiciones para a partir de junio 2021.
¿Nadie la ha recibido? Me indican que la comisión de mantenimiento pasa a ser 120€ al año, salvo que cumplas la operativa “dia a dia” incluida en el anexo del contrato...
Yo llamé a la oficina y me dijeron que cumpliendo las condiciones de la cuenta como hasta ahora (para obtener la bonificación) sirve para que no te cobren nada
He recibido una comunicación de cambio de condiciones para a partir de junio 2021.
¿Nadie la ha recibido? Me indican que la comisión de mantenimiento pasa a ser 120€ al año, salvo que cumplas la operativa “dia a dia” incluida en el anexo del contrato...
Yo llamé a la oficina y me dijeron que cumpliendo las condiciones de la cuenta como hasta ahora (para obtener la bonificación) sirve para que no te cobren nada
¡Ojo! qué, al menos en mi cuenta (parece que no todo el mundo tiene las mismas condiciones); el contrato registra dos tipos de condiciones, unas para tener derecho a la remuneración y otras para no tener comisiones en la cuenta.
En el contrato original se exige tener la nomina domiciliada y otras condiciones para tener la remuneración de la cuenta durante los dos primeros años, pero para estar libre de comisiones no se exigía la nómina, solo las otras condiciones.
Con el cambio de condiciones supongo que debería seguir igual. En el comunicado nuevo dice que para estar exento de comisiones hay que cumplir las condiciones del contrato de la cuenta vamos (anexo). Cualquier buen entendedor entendería que se refiere a las condiciones de exención de comisiones, no a las de remuneración, que son más exigentes.
No obstante, me fio poco de estos y de que nos la vayan a liar. Podrían haber puesto en el comunicado claramente las condiciones y no remitirse a un anexo anterior.
He recibido una comunicación de cambio de condiciones para a partir de junio 2021.
¿Nadie la ha recibido? Me indican que la comisión de mantenimiento pasa a ser 120€ al año, salvo que cumplas la operativa “dia a dia” incluida en el anexo del contrato...
Yo llamé a la oficina y me dijeron que cumpliendo las condiciones de la cuenta como hasta ahora (para obtener la bonificación) sirve para que no te cobren nada
¡Ojo! qué, al menos en mi cuenta (parece que no todo el mundo tiene las mismas condiciones); el contrato registra dos tipos de condiciones, unas para tener derecho a la remuneración y otras para no tener comisiones en la cuenta.
En el contrato original se exige tener la nomina domiciliada y otras condiciones para tener la remuneración de la cuenta durante los dos primeros años, pero para estar libre de comisiones no se exigía la nómina, solo las otras condiciones.
Con el cambio de condiciones supongo que debería seguir igual. En el comunicado nuevo dice que para estar exento de comisiones hay que cumplir las condiciones del contrato de la cuenta vamos (anexo). Cualquier buen entendedor entendería que se refiere a las condiciones de exención de comisiones, no a las de remuneración, que son más exigentes.
No obstante, me fio poco de estos y de que nos la vayan a liar. Podrían haber puesto en el comunicado claramente las condiciones y no remitirse a un anexo anterior.
Estoy de acuerdo, creo que solamente haría falta cumplir recibos y gastos VISA... Pero con los bancos nunca se sabe
He recibido una comunicación de cambio de condiciones para a partir de junio 2021.
¿Nadie la ha recibido? Me indican que la comisión de mantenimiento pasa a ser 120€ al año, salvo que cumplas la operativa “dia a dia” incluida en el anexo del contrato...
Yo llamé a la oficina y me dijeron que cumpliendo las condiciones de la cuenta como hasta ahora (para obtener la bonificación) sirve para que no te cobren nada
¡Ojo! qué, al menos en mi cuenta (parece que no todo el mundo tiene las mismas condiciones); el contrato registra dos tipos de condiciones, unas para tener derecho a la remuneración y otras para no tener comisiones en la cuenta.
En el contrato original se exige tener la nomina domiciliada y otras condiciones para tener la remuneración de la cuenta durante los dos primeros años, pero para estar libre de comisiones no se exigía la nómina, solo las otras condiciones.
Con el cambio de condiciones supongo que debería seguir igual. En el comunicado nuevo dice que para estar exento de comisiones hay que cumplir las condiciones del contrato de la cuenta vamos (anexo). Cualquier buen entendedor entendería que se refiere a las condiciones de exención de comisiones, no a las de remuneración, que son más exigentes.
No obstante, me fio poco de estos y de que nos la vayan a liar. Podrían haber puesto en el comunicado claramente las condiciones y no remitirse a un anexo anterior.
Estoy de acuerdo, creo que solamente haría falta cumplir recibos y gastos VISA... Pero con los bancos nunca se sabe
Cuantos recibos y usos de tarjeta?
Entiendo que nómina no hace falta?
He recibido una comunicación de cambio de condiciones para a partir de junio 2021.
¿Nadie la ha recibido? Me indican que la comisión de mantenimiento pasa a ser 120€ al año, salvo que cumplas la operativa “dia a dia” incluida en el anexo del contrato...
Yo llamé a la oficina y me dijeron que cumpliendo las condiciones de la cuenta como hasta ahora (para obtener la bonificación) sirve para que no te cobren nada
¡Ojo! qué, al menos en mi cuenta (parece que no todo el mundo tiene las mismas condiciones); el contrato registra dos tipos de condiciones, unas para tener derecho a la remuneración y otras para no tener comisiones en la cuenta.
En el contrato original se exige tener la nomina domiciliada y otras condiciones para tener la remuneración de la cuenta durante los dos primeros años, pero para estar libre de comisiones no se exigía la nómina, solo las otras condiciones.
Con el cambio de condiciones supongo que debería seguir igual. En el comunicado nuevo dice que para estar exento de comisiones hay que cumplir las condiciones del contrato de la cuenta vamos (anexo). Cualquier buen entendedor entendería que se refiere a las condiciones de exención de comisiones, no a las de remuneración, que son más exigentes.
No obstante, me fio poco de estos y de que nos la vayan a liar. Podrían haber puesto en el comunicado claramente las condiciones y no remitirse a un anexo anterior.
Estoy de acuerdo, creo que solamente haría falta cumplir recibos y gastos VISA... Pero con los bancos nunca se sabe
Cuantos recibos y usos de tarjeta?
Entiendo que nómina no hace falta?
Tras los dos años me refiero
Por lo que se dijo en su momento (yo me di de baja de IberCaja el mes pasado y no tengo a mano el contrato de la Cuenta Vamos), són 6 gastos de tarjeta y 6 recibos semestrales
He recibido una comunicación de cambio de condiciones para a partir de junio 2021.
¿Nadie la ha recibido? Me indican que la comisión de mantenimiento pasa a ser 120€ al año, salvo que cumplas la operativa “dia a dia” incluida en el anexo del contrato...
Yo llamé a la oficina y me dijeron que cumpliendo las condiciones de la cuenta como hasta ahora (para obtener la bonificación) sirve para que no te cobren nada
¡Ojo! qué, al menos en mi cuenta (parece que no todo el mundo tiene las mismas condiciones); el contrato registra dos tipos de condiciones, unas para tener derecho a la remuneración y otras para no tener comisiones en la cuenta.
En el contrato original se exige tener la nomina domiciliada y otras condiciones para tener la remuneración de la cuenta durante los dos primeros años, pero para estar libre de comisiones no se exigía la nómina, solo las otras condiciones.
Con el cambio de condiciones supongo que debería seguir igual. En el comunicado nuevo dice que para estar exento de comisiones hay que cumplir las condiciones del contrato de la cuenta vamos (anexo). Cualquier buen entendedor entendería que se refiere a las condiciones de exención de comisiones, no a las de remuneración, que son más exigentes.
No obstante, me fio poco de estos y de que nos la vayan a liar. Podrían haber puesto en el comunicado claramente las condiciones y no remitirse a un anexo anterior.
Tienes toda la razón, acabo de revisar y el requisito D (nomina de 600€ o más) especifica claramente que no es necesario para disfrutar de las ventajas (cuenta, tarjeta, transferencias gratuitas y retiradas en algunos cajeros)
Pues cuando haga los dos años me llevaré la nomina a otro sitio!!
He recibido una comunicación de cambio de condiciones para a partir de junio 2021.
¿Nadie la ha recibido? Me indican que la comisión de mantenimiento pasa a ser 120€ al año, salvo que cumplas la operativa “dia a dia” incluida en el anexo del contrato...
Yo llamé a la oficina y me dijeron que cumpliendo las condiciones de la cuenta como hasta ahora (para obtener la bonificación) sirve para que no te cobren nada
¡Ojo! qué, al menos en mi cuenta (parece que no todo el mundo tiene las mismas condiciones); el contrato registra dos tipos de condiciones, unas para tener derecho a la remuneración y otras para no tener comisiones en la cuenta.
En el contrato original se exige tener la nomina domiciliada y otras condiciones para tener la remuneración de la cuenta durante los dos primeros años, pero para estar libre de comisiones no se exigía la nómina, solo las otras condiciones.
Con el cambio de condiciones supongo que debería seguir igual. En el comunicado nuevo dice que para estar exento de comisiones hay que cumplir las condiciones del contrato de la cuenta vamos (anexo). Cualquier buen entendedor entendería que se refiere a las condiciones de exención de comisiones, no a las de remuneración, que son más exigentes.
No obstante, me fio poco de estos y de que nos la vayan a liar. Podrían haber puesto en el comunicado claramente las condiciones y no remitirse a un anexo anterior.
Tienes toda la razón, acabo de revisar y el requisito D (nomina de 600€ o más) especifica claramente que no es necesario para disfrutar de las ventajas (cuenta, tarjeta, transferencias gratuitas y retiradas en algunos cajeros)
Pues cuando haga los dos años me llevaré la nomina a otro sitio!!
GRACIAS!!
Exacto, la condición de la nómina era solo para la bonificación del 5-2%.
Yo lo interpreto como vosotros: Con tener Ibercaja directo, 6 recibos y 6 pagos con tarjeta al semestre, la cuenta sique siendo gratuita.
Yo pensaba mantenerla porque es mi bodega de confianza.
El problema es que hasta el 15/01/2022 (primera liquidacón de las nuevas condiciones) no estaremos seguros de que no nos cobran...
Exacto, la condición de la nómina era solo para la bonificación del 5-2%.
Yo lo interpreto como vosotros: Con tener Ibercaja directo, 6 recibos y 6 pagos con tarjeta al semestre, la cuenta sique siendo gratuita.
Yo pensaba mantenerla porque es mi bodega de confianza.
El problema es que hasta el 15/01/2022 (primera liquidacón de las nuevas condiciones) no estaremos seguros de que no nos cobran...
A ver si me acerco yo a la oficina a la que voy habitualmente y le digo que me confirme...
Pues no se si la app estaba dando problemas, pero no me dejaba hacer transferencias, ni rapidas ni lentas. Y cuando me pedia una clave de la tarjeta me daba error, hasta que me salio que estaba bloqueada, a veces salia excedido el limite diario. Llamo por telefono y una grabación dice que si llamo por problemas en la app ya saben que tienen una incidencia.
Un día después recibo un mensaje de que me han bajado el limite de transferencias diarias a 1000€ (cuando yo tengo programado 1500 cada mes)
Así que llevo varios días sacando los ahorros de 1000 en 1000 desde la web hasta que la deje a cero y la cierre. Ya ni me voy a molestar en llamar para modificar el limite o pedir otra tarjeta de coordenadas.
_________________ 15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Pues no se si la app estaba dando problemas, pero no me dejaba hacer transferencias, ni rapidas ni lentas. Y cuando me pedia una clave de la tarjeta me daba error, hasta que me salio que estaba bloqueada, a veces salia excedido el limite diario. Llamo por telefono y una grabación dice que si llamo por problemas en la app ya saben que tienen una incidencia.
Un día después recibo un mensaje de que me han bajado el limite de transferencias diarias a 1000€ (cuando yo tengo programado 1500 cada mes)
Así que llevo varios días sacando los ahorros de 1000 en 1000 desde la web hasta que la deje a cero y la cierre. Ya ni me voy a molestar en llamar para modificar el limite o pedir otra tarjeta de coordenadas.
Si, lo del límite parece que nos lo están poniendo a muchos, o a todos. A mi, al menos me lo han dejado en 5000, y me parecía muy bajo. Lo de 1000 que te han puesto a ti, no se como calificarlo.
Pues no se si la app estaba dando problemas, pero no me dejaba hacer transferencias, ni rapidas ni lentas. Y cuando me pedia una clave de la tarjeta me daba error, hasta que me salio que estaba bloqueada, a veces salia excedido el limite diario. Llamo por telefono y una grabación dice que si llamo por problemas en la app ya saben que tienen una incidencia.
Un día después recibo un mensaje de que me han bajado el limite de transferencias diarias a 1000€ (cuando yo tengo programado 1500 cada mes)
Así que llevo varios días sacando los ahorros de 1000 en 1000 desde la web hasta que la deje a cero y la cierre. Ya ni me voy a molestar en llamar para modificar el limite o pedir otra tarjeta de coordenadas.
Yo también he recibido la comunicación del límite diario en transferencias. A mí me han puesto 2000... Y ya pensaba que era bajo.
Para quien aún tuviera intereses pendientes, hoy han puesto la liquidación.
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Ahora me dicen a mi que el sistema ya no les deja cancelar la cuenta por teléfono, que lo han cambiado recientemente, ya no saben que inventarse, así que les he puesto la reclamación correspondiente
Una duda:
Para cerrar la cuenta en oficina cuando se ha abierto online, hace falta ir a alguna oficina en concreto o se puede cerrar en cualquiera?
En los documentos de apertura no encuentro que hable de ninguna oficina en particular como de referencia o algo así...
Gracias!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro