Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado
Precisamente me di de alta por Amazon hace un par de días, pero ya no estaba. Menudo chasco.
Tal vez lo intente con una tarjeta carrefour.
Saludos.
La oferta de carrefour pone que caduca hoy. Ojalá la renueven porque ahí es donde yo compro y donde estoy haciendo gasto.
Aun así, yo creo que la mayoría de los superdeals pone hasta hoy, habrá que ver si mañana salen como renovados o salen otras cosas.
Precisamente me di de alta por Amazon hace un par de días, pero ya no estaba. Menudo chasco.
Saludos.
La oferta de carrefour pone que caduca hoy. Ojalá la renueven porque ahí es donde yo compro y donde estoy haciendo gasto.
Aun así, yo creo que la mayoría de los superdeals pone hasta hoy, habrá que ver si mañana salen como renovados o salen otras cosas.
Saludos.
Soy nuevo con vivid, hace apenas una semana que la tengo, ¿respecto a la promo de Carrefour (y otros comercios de este tipo) me valdría por ejemplo comprar en el supermercado físico una tarjeta regalo de 400€ y me abonaría vivid los 50€ ?
Soy nuevo con vivid, hace apenas una semana que la tengo, ¿respecto a la promo de Carrefour (y otros comercios de este tipo) me valdría por ejemplo comprar en el supermercado físico una tarjeta regalo de 400€ y me abonaría vivid los 50€ ?
Sí, vivid ( ni ningún banco) sabe el contenido de la compra en el supermercado. Cuando había las promos de Samsung Pay en Carrefour, muchos comprábamos tarjetas regalo para aprovechar dicha promoción.
Vaya castaña de promoción la de este banco. Han desaparecido casi todas las empresas del Superdeals. Ya no está ni Amazon, ni Mercadona, ni Lidl, ni Aldi...Vamos, cada día desaparecen más, la única ahora interesante para mí es Carrefour, todo lo demás ni lo piso. Si esto sigue así, creo que no tardaré mucho en dar de baja la cuenta/tarjeta.
No tengo superventajas. Alguien a invitado para conseguir las superventajas, y cuánto tardan en conceder las superventajas desde que se da alta el amigo, es que quiero hacer una compra de 250€ en decatlón y así aprovechar el 16%. Gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro