Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Deje de usar curve hace tiempo porque comunicaron que iban a cobrar una comisión (si no recuerdo mal del 1%) en las compras si tenías asociada una tarjeta de crédito.
Os está cobrando comisión??
Deje de usar curve hace tiempo porque comunicaron que iban a cobrar una comisión (si no recuerdo mal del 1%) en las compras si tenías asociada una tarjeta de crédito.
Os está cobrando comisión??
Eso es si pagas recibos, impuestos o servicios relativos a dinero tipo ingresar en alguna app.
Se referían a temas financieros.
De hecho, no te deja, da declinado, debes activar una opción que es "curve fronted" y te permite el pago, pero te cobran el 1%. Mientras no lo actives no hay riesgo.
Aún no he recibido la tarjeta física y por tanto no la he podido activar, la he añadido correctamente a Google pay pero la he intentado utilizar y me deniega el pago. ¿Es normal que no funcione hasta que la reciba y la active?
Aún no he recibido la tarjeta física y por tanto no la he podido activar, la he añadido correctamente a Google pay pero la he intentado utilizar y me deniega el pago. ¿Es normal que no funcione hasta que la reciba y la active?
Me temo que sí, hasta que no la actives no debería funcionar.
Hola buenas, todavía no tengo curve, pero quiero asociarla a una Carrefour ya que quiero probar si bonifica en sitios que actualmente no bonifica-, he estado leyendo e hilo pero no he encontrado crespuesta, a ver si podéis ayudarme, gracias.
Yo utilizo la Curve asociada a la Pass y si veo que me bonifica, pero creo que solo en los comercios que quieren ellos. Vamos que creo que no le afecta ni para bien ni para mal la asociación.
Pero no llevo un control muy exhaustivo con lo cual se me puede estar escapando algo.
Hola buenas, todavía no tengo curve, pero quiero asociarla a una Carrefour ya que quiero probar si bonifica en sitios que actualmente no bonifica-, he estado leyendo e hilo pero no he encontrado crespuesta, a ver si podéis ayudarme, gracias.
otros supermercados, amazon y demás te confirmo que no funciona. Si me dices exactamente el sitio donde buscas que te bonifique igual te puedo ayudar más.
Tengo curve y bonifica en: Carrefour, Elcorteingles, LIDL, Mercadona, Aldi, etc.. entre otros. y el cash es directo, nada mas hacer la compra te entra el ingreso. (Ojo porque Curve tiene 3 modalidades de tarjeta, en la Blue que es la gratuita y que la mayoría tenemos solo puedes escoger 3 reatilers y te bonifica solo por 90 días, si tienes la Curve Black también son 3 de tu elección pero por tiempo ilimitado, y si ya tienes la Curve Metal puedes escoger hasta 6 retailers por tiempo ilimitado.
Página 28 de 32 - Tema con 319 Mensajes y 443634 Lecturas - Última modificación: 03/11/2022
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.