Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Alguien que tenga la tarjeta de referencia me puede indicar si vale la pena la promoción que por contratarla y hacer un gasto de 1500 euros te regalan un par de viajes. Quiero decir, si en los viajes eliges tu la fecha? o te ofrecen ellos unas fechas concretas? y tiene coste de mantenimiento?
He pedido hoy en mi oficina información sobre la targeta y la chica me ha dicho que no hay fechas ni agencias concretas, esa es la ventaja principal, por lo demas no se yo tampoco si interesa mucho... A ver que opinan los foreros pero yo creo que es mas interesante la diez en 1
Yo he recopilado algo mas de info, y parece ser que la cuota es de 35 euros el primer año, pero si consumes los 1500 euros y te acoges a la promoción de los viajes, te obligan a mantenerla dos años mas, y entonces la cuota pasa a ser de 70 euros anuales.
Personalmente creo que no sale muy a cuenta, teniendo en cuenta que con las low cost puedes sacar billetes de ida y vuelta por 60 euros a los destinos ofertados.
Los 1.500 no son dificiles de gastar, el problema es que cuando te acoges a la promo, te obligan a quedarte con la tarjeta dos años mas a 70 euros por año, con lo cual la broma te sale por 35+70+70, 175 euros. Total que pagas la cafetera a plazos.
Si que es cierto que la cuota la puedes pagar con los puntos que te dan al consumir pero vete a saber cuanto tienes que gastar para llegar a los 70 euros de la cuota.
Hola a todos. Para muñeca: para la cafetera hacen falta 1075 PUNTOS, NO GASTAR 1500 €, no es lo mismo. En las condiciones particulares que firmamos especifica que dan 1 punto por cada 10 € gastados, es decir, hay que hacer compras por valor de 10.750 €, además de la cuota de 70€
El año pasado yo le saquè a Banesto 4 billetes de svión a Shanghay , pero eso si los tuve que denunciar en la oficina del consumidor. Yo habia pagado más de 60.000 euros con la tarjeta y sólo querían darme dos, al final saqué los 4 , como os he dicho
hola a todos. Para muñeca: para la cafetera hacen falta 1075 PUNTOS, NO GASTAR 1500 €, no es lo mismo. En las condiciones particulares que firmamos especifica que dan 1 punto por cada 10 € gastados, es decir, hay que hacer compras por valor de 10.750 €, además de la cuota de 70€
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro