Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
¿Alguien podría poner el enlace para apuntarse en la promoción (siempre que no sea personalizado?
Borré por error el email y recuerdo que había un link para apuntarse.
Muchas gracias.
¿Alguien podría poner el enlace para apuntarse en la promoción (siempre que no sea personalizado?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Un par de dudas respecto a la operativa de la tarjeta:
1. La bonificación afecta al importe a consumir del mes siguiente? Me explico. Si el mes 1 obtengo la bonificación de 15 EUR, en el mes 2 debo gastar 165 para obtener la bonificación máxima o el gasto a realizar no se ve afectado por la bonificación del mes anterior obteniendo la bonificación máxima gatando 150 EUR?
2. Computa Uber Eats como comercio de restaurante?
Los 15 € te los quitan el mismo mes. Es decir si gastas 150 en las categorias bonificables te descuentan 15 y te pasan un recibo de 135. Y así todos los meses.
Un par de dudas respecto a la operativa de la tarjeta:
1. La bonificación afecta al importe a consumir del mes siguiente? Me explico. Si el mes 1 obtengo la bonificación de 15 EUR, en el mes 2 debo gastar 165 para obtener la bonificación máxima o el gasto a realizar no se ve afectado por la bonificación del mes anterior obteniendo la bonificación máxima gatando 150 EUR?
2. Computa Uber Eats como comercio de restaurante?
Buenas, la promo de San Valentin cuando la pagan, ¿en el recibo del 1 de abril?
Esa bonificación la anotaron el 10 de Marzo, y debería aparecer en el extracto que acaba de cerrar el 20 de marzo, que corresponde con el Extracto que pasan a principios de abril, pero en la web ya te debería aparecer el abono, si no, malo.
Esa bonificación la anotaron el 10 de Marzo, y debería aparecer en el extracto que acaba de cerrar el 20 de marzo, que corresponde con el Extracto que pasan a principios de abril, pero en la web ya te debería aparecer el abono, si no, malo.
Pues no tengo nada. La verdad es que no recibí ningún mensaje y correo. Hice una compra de la rosita pero parece que no ha valido.
Pues no tengo nada. La verdad es que no recibí ningún mensaje y correo. Hice una compra de la rosita pero parece que no ha valido.
¿Hay algún coste por dejar la tarjeta totalmente sin uso?
He finalizado el año con ella y sin la remuneración del 10% se queda en un cajón
Tengo la Crypto Indigo que me da un 3% en todo así que la Worten ya no tiene uso alguno
Como va esa tarjeta? puedes poner info?
Gracias
La mejor tarjeta que he tenido nunca, compras una cantidad de CRO (su crypto) y lo mantienes durante 6 meses, tienes Spotify, Netflix gratis, tienes un 10% anual de los CRO que hayas comprado, te da un 3% en tus compras y mejores depósitos de otras cryptos si quisieras, tienes salas VIP de aeropuertos gratis...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro