Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
¿Alguien podría poner el enlace para apuntarse en la promoción (siempre que no sea personalizado?
Borré por error el email y recuerdo que había un link para apuntarse.
Muchas gracias.
Un par de dudas respecto a la operativa de la tarjeta:
1. La bonificación afecta al importe a consumir del mes siguiente? Me explico. Si el mes 1 obtengo la bonificación de 15 EUR, en el mes 2 debo gastar 165 para obtener la bonificación máxima o el gasto a realizar no se ve afectado por la bonificación del mes anterior obteniendo la bonificación máxima gatando 150 EUR?
2. Computa Uber Eats como comercio de restaurante?
Los 15 € te los quitan el mismo mes. Es decir si gastas 150 en las categorias bonificables te descuentan 15 y te pasan un recibo de 135. Y así todos los meses.
Un par de dudas respecto a la operativa de la tarjeta:
1. La bonificación afecta al importe a consumir del mes siguiente? Me explico. Si el mes 1 obtengo la bonificación de 15 EUR, en el mes 2 debo gastar 165 para obtener la bonificación máxima o el gasto a realizar no se ve afectado por la bonificación del mes anterior obteniendo la bonificación máxima gatando 150 EUR?
2. Computa Uber Eats como comercio de restaurante?
Buenas, la promo de San Valentin cuando la pagan, ¿en el recibo del 1 de abril?
Esa bonificación la anotaron el 10 de Marzo, y debería aparecer en el extracto que acaba de cerrar el 20 de marzo, que corresponde con el Extracto que pasan a principios de abril, pero en la web ya te debería aparecer el abono, si no, malo.
Buenas, la promo de San Valentin cuando la pagan, ¿en el recibo del 1 de abril?
Esa bonificación la anotaron el 10 de Marzo, y debería aparecer en el extracto que acaba de cerrar el 20 de marzo, que corresponde con el Extracto que pasan a principios de abril, pero en la web ya te debería aparecer el abono, si no, malo.
Pues no tengo nada. La verdad es que no recibí ningún mensaje y correo. Hice una compra de la rosita pero parece que no ha valido.
Buenas, la promo de San Valentin cuando la pagan, ¿en el recibo del 1 de abril?
Esa bonificación la anotaron el 10 de Marzo, y debería aparecer en el extracto que acaba de cerrar el 20 de marzo, que corresponde con el Extracto que pasan a principios de abril, pero en la web ya te debería aparecer el abono, si no, malo.
Pues no tengo nada. La verdad es que no recibí ningún mensaje y correo. Hice una compra de la rosita pero parece que no ha valido.
¿Hay algún coste por dejar la tarjeta totalmente sin uso?
He finalizado el año con ella y sin la remuneración del 10% se queda en un cajón
Tengo la Crypto Indigo que me da un 3% en todo así que la Worten ya no tiene uso alguno
Como va esa tarjeta? puedes poner info?
Gracias
La mejor tarjeta que he tenido nunca, compras una cantidad de CRO (su crypto) y lo mantienes durante 6 meses, tienes Spotify, Netflix gratis, tienes un 10% anual de los CRO que hayas comprado, te da un 3% en tus compras y mejores depósitos de otras cryptos si quisieras, tienes salas VIP de aeropuertos gratis...
en este extracto no me han bonificado la promoción de los 10€ de gasolineras de semana santa, A alguien le han bonificado?
Según las condiciones que venían en el email que mandaron en su día lo ingresan en junio: "Si entre el 26/03/2021 y el 11/04/2021 te apuntas en la campaña y la suma de tus compras en restaurantes (ya sea comida en el local, pedidos con entrega a domicilio o pedidos recogidos en local) o en cualquier gasolinera supera el importe exigido de 60 €, obtendrás 10 € de bonificación, que te abonaremos en tu tarjeta y verás reflejado en tu extracto del mes de junio"
en este extracto no me han bonificado la promoción de los 10€ de gasolineras de semana santa, A alguien le han bonificado?
Según las condiciones que venían en el email que mandaron en su día lo ingresan en junio: "Si entre el 26/03/2021 y el 11/04/2021 te apuntas en la campaña y la suma de tus compras en restaurantes (ya sea comida en el local, pedidos con entrega a domicilio o pedidos recogidos en local) o en cualquier gasolinera supera el importe exigido de 60 €, obtendrás 10 € de bonificación, que te abonaremos en tu tarjeta y verás reflejado en tu extracto del mes de junio"
Os funciona el cheque worten de este periodo de liquidación? Tengo dos cuentas (mía y de mi pareja) y en ambos cheques me dicen el código del cupón no es válido.
en este extracto no me han bonificado la promoción de los 10€ de gasolineras de semana santa, A alguien le han bonificado?
Según las condiciones que venían en el email que mandaron en su día lo ingresan en junio: "Si entre el 26/03/2021 y el 11/04/2021 te apuntas en la campaña y la suma de tus compras en restaurantes (ya sea comida en el local, pedidos con entrega a domicilio o pedidos recogidos en local) o en cualquier gasolinera supera el importe exigido de 60 €, obtendrás 10 € de bonificación, que te abonaremos en tu tarjeta y verás reflejado en tu extracto del mes de junio"
Os funciona el cheque worten de este periodo de liquidación? Tengo dos cuentas (mía y de mi pareja) y en ambos cheques me dicen el código del cupón no es válido.
Me pasa exactamente lo mismo. Lo prové el Viernes 30/04 y me acordé que no estaba operativo el cheque hasta el 01/05, pero no me ha funcionado ni el 01/05 ni el 02/05 ni el 03/05. Por lo menos veo que no me pasa solo a mi (mal de muchos... )
en este extracto no me han bonificado la promoción de los 10€ de gasolineras de semana santa, A alguien le han bonificado?
Según las condiciones que venían en el email que mandaron en su día lo ingresan en junio: "Si entre el 26/03/2021 y el 11/04/2021 te apuntas en la campaña y la suma de tus compras en restaurantes (ya sea comida en el local, pedidos con entrega a domicilio o pedidos recogidos en local) o en cualquier gasolinera supera el importe exigido de 60 €, obtendrás 10 € de bonificación, que te abonaremos en tu tarjeta y verás reflejado en tu extracto del mes de junio"
Os funciona el cheque worten de este periodo de liquidación? Tengo dos cuentas (mía y de mi pareja) y en ambos cheques me dicen el código del cupón no es válido.
Me pasa exactamente lo mismo. Lo prové el Viernes 30/04 y me acordé que no estaba operativo el cheque hasta el 01/05, pero no me ha funcionado ni el 01/05 ni el 02/05 ni el 03/05. Por lo menos veo que no me pasa solo a mi (mal de muchos... )
Les he mandado un email, que contestan al día siguiente o posterior, y me dice que le mande el cheque para comprobar.... No lo he querido mandar porque son capaces de emitirme uno nuevo y se líe... Pero ya también me quedo más tranquilo de que no es a mí y mi pareja... Si podeis escribir a cliente@worten.es diciendole lo mismo que no funciona, porque imagino que será un problema "general" y la base de datos de los cheques o lo que sea no está bien para que lo arreglen.
en este extracto no me han bonificado la promoción de los 10€ de gasolineras de semana santa, A alguien le han bonificado?
Según las condiciones que venían en el email que mandaron en su día lo ingresan en junio: "Si entre el 26/03/2021 y el 11/04/2021 te apuntas en la campaña y la suma de tus compras en restaurantes (ya sea comida en el local, pedidos con entrega a domicilio o pedidos recogidos en local) o en cualquier gasolinera supera el importe exigido de 60 €, obtendrás 10 € de bonificación, que te abonaremos en tu tarjeta y verás reflejado en tu extracto del mes de junio"
Os funciona el cheque worten de este periodo de liquidación? Tengo dos cuentas (mía y de mi pareja) y en ambos cheques me dicen el código del cupón no es válido.
Me pasa exactamente lo mismo. Lo prové el Viernes 30/04 y me acordé que no estaba operativo el cheque hasta el 01/05, pero no me ha funcionado ni el 01/05 ni el 02/05 ni el 03/05. Por lo menos veo que no me pasa solo a mi (mal de muchos... )
Les he mandado un email, que contestan al día siguiente o posterior, y me dice que le mande el cheque para comprobar.... No lo he querido mandar porque son capaces de emitirme uno nuevo y se líe... Pero ya también me quedo más tranquilo de que no es a mí y mi pareja... Si podeis escribir a cliente@worten.es diciendole lo mismo que no funciona, porque imagino que será un problema "general" y la base de datos de los cheques o lo que sea no está bien para que lo arreglen.
Mail enviado sin el cheque. Por qué no les facilitas el cheque? de qué tenías miedo dices? que se solapen o que se lo gasten para ellos?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro