Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
He recibido una comunicación de cambio de condiciones para a partir de junio 2021.
¿Nadie la ha recibido? Me indican que la comisión de mantenimiento pasa a ser 120€ al año, salvo que cumplas la operativa “dia a dia” incluida en el anexo del contrato...
He recibido una comunicación de cambio de condiciones para a partir de junio 2021.
¿Nadie la ha recibido? Me indican que la comisión de mantenimiento pasa a ser 120€ al año, salvo que cumplas la operativa “dia a dia” incluida en el anexo del contrato...
Yo llamé a la oficina y me dijeron que cumpliendo las condiciones de la cuenta como hasta ahora (para obtener la bonificación) sirve para que no te cobren nada
He recibido una comunicación de cambio de condiciones para a partir de junio 2021.
¿Nadie la ha recibido? Me indican que la comisión de mantenimiento pasa a ser 120€ al año, salvo que cumplas la operativa “dia a dia” incluida en el anexo del contrato...
Yo llamé a la oficina y me dijeron que cumpliendo las condiciones de la cuenta como hasta ahora (para obtener la bonificación) sirve para que no te cobren nada
¡Ojo! qué, al menos en mi cuenta (parece que no todo el mundo tiene las mismas condiciones); el contrato registra dos tipos de condiciones, unas para tener derecho a la remuneración y otras para no tener comisiones en la cuenta.
En el contrato original se exige tener la nomina domiciliada y otras condiciones para tener la remuneración de la cuenta durante los dos primeros años, pero para estar libre de comisiones no se exigía la nómina, solo las otras condiciones.
Con el cambio de condiciones supongo que debería seguir igual. En el comunicado nuevo dice que para estar exento de comisiones hay que cumplir las condiciones del contrato de la cuenta vamos (anexo). Cualquier buen entendedor entendería que se refiere a las condiciones de exención de comisiones, no a las de remuneración, que son más exigentes.
No obstante, me fio poco de estos y de que nos la vayan a liar. Podrían haber puesto en el comunicado claramente las condiciones y no remitirse a un anexo anterior.
He recibido una comunicación de cambio de condiciones para a partir de junio 2021.
¿Nadie la ha recibido? Me indican que la comisión de mantenimiento pasa a ser 120€ al año, salvo que cumplas la operativa “dia a dia” incluida en el anexo del contrato...
Yo llamé a la oficina y me dijeron que cumpliendo las condiciones de la cuenta como hasta ahora (para obtener la bonificación) sirve para que no te cobren nada
¡Ojo! qué, al menos en mi cuenta (parece que no todo el mundo tiene las mismas condiciones); el contrato registra dos tipos de condiciones, unas para tener derecho a la remuneración y otras para no tener comisiones en la cuenta.
En el contrato original se exige tener la nomina domiciliada y otras condiciones para tener la remuneración de la cuenta durante los dos primeros años, pero para estar libre de comisiones no se exigía la nómina, solo las otras condiciones.
Con el cambio de condiciones supongo que debería seguir igual. En el comunicado nuevo dice que para estar exento de comisiones hay que cumplir las condiciones del contrato de la cuenta vamos (anexo). Cualquier buen entendedor entendería que se refiere a las condiciones de exención de comisiones, no a las de remuneración, que son más exigentes.
No obstante, me fio poco de estos y de que nos la vayan a liar. Podrían haber puesto en el comunicado claramente las condiciones y no remitirse a un anexo anterior.
estoy de acuerdo, creo que solamente haría falta cumplir recibos y gastos VISA... pero con los bancos nunca se sabe
He recibido una comunicación de cambio de condiciones para a partir de junio 2021.
¿Nadie la ha recibido? Me indican que la comisión de mantenimiento pasa a ser 120€ al año, salvo que cumplas la operativa “dia a dia” incluida en el anexo del contrato...
Yo llamé a la oficina y me dijeron que cumpliendo las condiciones de la cuenta como hasta ahora (para obtener la bonificación) sirve para que no te cobren nada
¡Ojo! qué, al menos en mi cuenta (parece que no todo el mundo tiene las mismas condiciones); el contrato registra dos tipos de condiciones, unas para tener derecho a la remuneración y otras para no tener comisiones en la cuenta.
En el contrato original se exige tener la nomina domiciliada y otras condiciones para tener la remuneración de la cuenta durante los dos primeros años, pero para estar libre de comisiones no se exigía la nómina, solo las otras condiciones.
Con el cambio de condiciones supongo que debería seguir igual. En el comunicado nuevo dice que para estar exento de comisiones hay que cumplir las condiciones del contrato de la cuenta vamos (anexo). Cualquier buen entendedor entendería que se refiere a las condiciones de exención de comisiones, no a las de remuneración, que son más exigentes.
No obstante, me fio poco de estos y de que nos la vayan a liar. Podrían haber puesto en el comunicado claramente las condiciones y no remitirse a un anexo anterior.
estoy de acuerdo, creo que solamente haría falta cumplir recibos y gastos VISA... pero con los bancos nunca se sabe
Cuantos recibos y usos de tarjeta?
Entiendo que nómina no hace falta?
He recibido una comunicación de cambio de condiciones para a partir de junio 2021.
¿Nadie la ha recibido? Me indican que la comisión de mantenimiento pasa a ser 120€ al año, salvo que cumplas la operativa “dia a dia” incluida en el anexo del contrato...
Yo llamé a la oficina y me dijeron que cumpliendo las condiciones de la cuenta como hasta ahora (para obtener la bonificación) sirve para que no te cobren nada
¡Ojo! qué, al menos en mi cuenta (parece que no todo el mundo tiene las mismas condiciones); el contrato registra dos tipos de condiciones, unas para tener derecho a la remuneración y otras para no tener comisiones en la cuenta.
En el contrato original se exige tener la nomina domiciliada y otras condiciones para tener la remuneración de la cuenta durante los dos primeros años, pero para estar libre de comisiones no se exigía la nómina, solo las otras condiciones.
Con el cambio de condiciones supongo que debería seguir igual. En el comunicado nuevo dice que para estar exento de comisiones hay que cumplir las condiciones del contrato de la cuenta vamos (anexo). Cualquier buen entendedor entendería que se refiere a las condiciones de exención de comisiones, no a las de remuneración, que son más exigentes.
No obstante, me fio poco de estos y de que nos la vayan a liar. Podrían haber puesto en el comunicado claramente las condiciones y no remitirse a un anexo anterior.
estoy de acuerdo, creo que solamente haría falta cumplir recibos y gastos VISA... pero con los bancos nunca se sabe
Cuantos recibos y usos de tarjeta?
Entiendo que nómina no hace falta?
Tras los dos años me refiero
por lo que se dijo en su momento (yo me di de baja de IberCaja el mes pasado y no tengo a mano el contrato de la Cuenta Vamos), són 6 gastos de tarjeta y 6 recibos semestrales
He recibido una comunicación de cambio de condiciones para a partir de junio 2021.
¿Nadie la ha recibido? Me indican que la comisión de mantenimiento pasa a ser 120€ al año, salvo que cumplas la operativa “dia a dia” incluida en el anexo del contrato...
Yo llamé a la oficina y me dijeron que cumpliendo las condiciones de la cuenta como hasta ahora (para obtener la bonificación) sirve para que no te cobren nada
¡Ojo! qué, al menos en mi cuenta (parece que no todo el mundo tiene las mismas condiciones); el contrato registra dos tipos de condiciones, unas para tener derecho a la remuneración y otras para no tener comisiones en la cuenta.
En el contrato original se exige tener la nomina domiciliada y otras condiciones para tener la remuneración de la cuenta durante los dos primeros años, pero para estar libre de comisiones no se exigía la nómina, solo las otras condiciones.
Con el cambio de condiciones supongo que debería seguir igual. En el comunicado nuevo dice que para estar exento de comisiones hay que cumplir las condiciones del contrato de la cuenta vamos (anexo). Cualquier buen entendedor entendería que se refiere a las condiciones de exención de comisiones, no a las de remuneración, que son más exigentes.
No obstante, me fio poco de estos y de que nos la vayan a liar. Podrían haber puesto en el comunicado claramente las condiciones y no remitirse a un anexo anterior.
Tienes toda la razón, acabo de revisar y el requisito D (nomina de 600€ o más) especifica claramente que no es necesario para disfrutar de las ventajas (cuenta, tarjeta, transferencias gratuitas y retiradas en algunos cajeros)
Pues cuando haga los dos años me llevaré la nomina a otro sitio!!
Buenas. Soy cliente de cuenta nómina vamos desde el 9 de octubre de 2019. Esta cuenta me ha remunerado el 5% el primer año y el 2% el segundo año. Este 9 de octubre termina el segundo año que bonifica. Entiendo que la próxima y última liquidación de intereses es el 15 de enero de 2022.
Que sucede si cierro la cuenta Después del día 9 de octubre 2021 y antes de enero 2022, me liquidan los intereses que corresponden desde el 15 de julio hasta el 9 de octubre? O se pierde parte de la liquidación del semestre? Alguien a cerrado la cuenta antes de alguna liquidación, para saber que ha sucedido y si le han liquidado, gracias
Un saludo
Yo la cerré antes de dos años y, efectivamente, en la liquidación me bonificaron el 2% del periodo entre la última liquidación y el día de cierre.
Página 55 de 57 - Tema con 567 Mensajes y 490594 Lecturas - Última modificación: 18/09/2021
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.