Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
He metido mi primera nómina, real de mi empresa como remesa de nóminas. Todos los bancos la han reconocido siempre como tal.
Cajamar me dice que no les sale como NOMINA, si no transferencia normal....
El emisor es el banco Santander siendo el ordenante una sociedad y realizar mediante remesa nómina.....Lo he reclamado a ver qué me dicen....
Durante unos años trabajé en una empresa que cuando hacía las transferencias también lo hacía como transferencia normal y no como transferencia nómina. También eran desde el Santander.
He metido mi primera nómina, real de mi empresa como remesa de nóminas. Todos los bancos la han reconocido siempre como tal.
Cajamar me dice que no les sale como NOMINA, si no transferencia normal....
El emisor es el banco Santander siendo el ordenante una sociedad y realizar mediante remesa nómina.....Lo he reclamado a ver qué me dicen....
Durante unos años trabajé en una empresa que cuando hacía las transferencias también lo hacía como transferencia normal y no como transferencia nómina. También eran desde el Santander.
Pero es que esos pagos son emitidos como nómina y así se han identificado en otras entidades, excepto en Cajamar.
Cajamar debe tener un sistema un tanto raro para identificar las transferencias nómina, ya que como digo, esos pagos son codificados como nómina.....
Ahora temo enviar tinto de otro viajero.....me parece haber leído que alguno le quitaron la bonificación, al poco de dársela....
Q tal vas con eso, se está tragando tintos propios?.
No me he arriesgado, ya que al parecer tienen que validar manualmente.
De hecho al haber metido nómina de empresa real, tuve que reclamar y me lo anotaron manualmente, incluso siendo nómina de empresa emitida como remesa de nómina que es identificada en todos los bancos, pero en Cajamar me decían que no, cosa rara.....
Mi nómina REAL y correctamente codificada, no fue reconocida como tal, tuve que avisarles , y verificaron, no tuve que mandarles la nómina ya que en el recibo bancario ya aparecía el nombre del pagador y como nómina....pero tuvieron que activarlo manualmente. Después he seguido recibiendo nóminas reales.....no me fío
Página 10 de 12 - Tema con 111 Mensajes y 178819 Lecturas - Última modificación: 24/05/2022
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.