Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Alguien conocer la URL donde se puede consultar el listado oficial de Grandes superficies que sí que bonificará con dicha tarjeta.
Gracias
Saludos
Esto es lo que yo he encontrado:
Devolución válida en establecimientos dados de alta con el código de actividad correspondiente a la agrupación del Banco de España establecida para Grandes Centros Comerciales. Gasto máximo sujeto a bonificación de 500€ mensuales.
Alguno ha renovado recientemente la "Visa Shopping" ? que ya no es Visa sino MASTERCARD shopping?
Os aviso, este mes no me ha bonificado comprando siempre en el mismo comercio que venía haciendo con la Visa. Ha sido el primer mes con la Mastercard.
A pesar de mantener todas las condiciones, Limites, PiN, forma de pago y todo lo demás, La Mastercard cambia la numeración obviamente, por lo que el Sistema no está dando el Cashback del 5%.
Lo tengo reclamado ya que seguramente es un problema general.
El nuevo plástico tiene diseño diferente y la numeración sin relieve, pero creo que al cambiar la numeración ha debido de dejar de reconocer el CASHBACK.
Alguno ha renovado recientemente la "Visa Shopping" ? que ya no es Visa sino MASTERCARD shopping?
Os aviso, este mes no me ha bonificado comprando siempre en el mismo comercio que venía haciendo con la Visa. Ha sido el primer mes con la Mastercard.
A pesar de mantener todas las condiciones, Limites, PiN, forma de pago y todo lo demás, La Mastercard cambia la numeración obviamente, por lo que el Sistema no está dando el Cashback del 5%.
Lo tengo reclamado ya que seguramente es un problema general.
El nuevo plástico tiene diseño diferente y la numeración sin relieve, pero creo que al cambiar la numeración ha debido de dejar de reconocer el CASHBACK.
ostia! y como te llegó la nueva MasterCard? la pedíste? la mia (VISA) caduca en 01/25, entiendo que aunque me llegue si no la activo seguirá funcionándome la VISA hasta 2025?
Por favor, infórmanos de como va la resolución del caso del cashback (que han tenido que hacer, a dónde has reclamado (teléfono o correo?)etc.). muchas gracias por el aviso.
Alguno ha renovado recientemente la "Visa Shopping" ? que ya no es Visa sino MASTERCARD shopping?
Os aviso, este mes no me ha bonificado comprando siempre en el mismo comercio que venía haciendo con la Visa. Ha sido el primer mes con la Mastercard.
A pesar de mantener todas las condiciones, Limites, PiN, forma de pago y todo lo demás, La Mastercard cambia la numeración obviamente, por lo que el Sistema no está dando el Cashback del 5%.
Lo tengo reclamado ya que seguramente es un problema general.
El nuevo plástico tiene diseño diferente y la numeración sin relieve, pero creo que al cambiar la numeración ha debido de dejar de reconocer el CASHBACK.
ostia! y como te llegó la nueva MasterCard? la pedíste? la mia (VISA) caduca en 01/25, entiendo que aunque me llegue si no la activo seguirá funcionándome la VISA hasta 2025?
Por favor, infórmanos de como va la resolución del caso del cashback (que han tenido que hacer, a dónde has reclamado (teléfono o correo?)etc.). muchas gracias por el aviso.
Me vino la nueva ya que la otra vencía ya, ni me dí cuenta que era Mastercard al principio.
Supongo que las Visa´s vigentes lo seguirán siendo hasta que vayan caducando, y las nuevas renovaciones las emitirán con Mastercard.
Creo que por esta fecha le debe caducar a algún otro usuario ....
He reclamado en el telefono general 917896699. Al principio me han remitido a mi oficina, (pero les he dicho, que el problema no es de mi oficina y que la incidencia es GENERAL y es por el cambio de VISA A MASTERCARD y que la Oficina poco podrá hacer...). Me han tomado nota y ya me llamarán....
Alguno ha renovado recientemente la "Visa Shopping" ? que ya no es Visa sino MASTERCARD shopping?
Os aviso, este mes no me ha bonificado comprando siempre en el mismo comercio que venía haciendo con la Visa. Ha sido el primer mes con la Mastercard.
A pesar de mantener todas las condiciones, Limites, PiN, forma de pago y todo lo demás, La Mastercard cambia la numeración obviamente, por lo que el Sistema no está dando el Cashback del 5%.
Lo tengo reclamado ya que seguramente es un problema general.
El nuevo plástico tiene diseño diferente y la numeración sin relieve, pero creo que al cambiar la numeración ha debido de dejar de reconocer el CASHBACK.
ostia! y como te llegó la nueva MasterCard? la pedíste? la mia (VISA) caduca en 01/25, entiendo que aunque me llegue si no la activo seguirá funcionándome la VISA hasta 2025?
Por favor, infórmanos de como va la resolución del caso del cashback (que han tenido que hacer, a dónde has reclamado (teléfono o correo?)etc.). muchas gracias por el aviso.
Me vino la nueva ya que la otra vencía ya, ni me dí cuenta que era Mastercard al principio.
Supongo que las Visa´s vigentes lo seguirán siendo hasta que vayan caducando, y las nuevas renovaciones las emitirán con Mastercard.
Creo que por esta fecha le debe caducar a algún otro usuario ....
He reclamado en el telefono general 917896699. Al principio me han remitido a mi oficina, (pero les he dicho, que el problema no es de mi oficina y que la incidencia es GENERAL y es por el cambio de VISA A MASTERCARD y que la Oficina poco podrá hacer...). Me han tomado nota y ya me llamarán....
Hoy me ha llamado mi gestora de Deutsche Bank por mi solicitud de la tarjeta Visa Shopping y al pedirme los datos económicos le ha llamado la atención de que no recibía la nómina real sino la transferencia de otra persona y me ha dicho que envíe la nómina real de mi empresa porque el banco hace barridos cada dos meses o así y corro el riesgo de que me quiten la promoción de los 20€ mensuales. Estaré pendiente del ingreso de la promo el mes que viene por si la gestora hace alguna indicación al respecto. Tenedlo en cuenta para cualquier asunto que tratéis a través del gestor.
De momento este mes los he cobrado. Supongo que desconoce que somos viticultores con mucha pasión!
A mí es la que me ha llegado.[/quo
Yo la solicité en Marzo y el mes pasado me llegó también una Mastercard, sólo hice una compra el 27 en Jysk para ver si bonificaba pero nada, según decís las compras hasta el 30 se bonifican el 12 o 13, aunque todavía no tenga ninguna liquidación. Imaginaba que es que este comercio no entraba, esta semana hago otra en algún comercio que seguro que entra a ver...
A mí es la que me ha llegado.[/quo
Yo la solicité en Marzo y el mes pasado me llegó también una Mastercard, sólo hice una compra el 27 en Jysk para ver si bonificaba pero nada, según decís las compras hasta el 30 se bonifican el 12 o 13, aunque todavía no tenga ninguna liquidación. Imaginaba que es que este comercio no entraba, esta semana hago otra en algún comercio que seguro que entra a ver...
Las compras se cierran el día 20.
Del 20 de abril al 21 de mayo y se líquida el 01 de junio, y se bonifica sobre el 10 de junio.
Si es tu primera MASTERCARD quizá sí bonifica desde el principio al registrarse en el sistema, y quizá el problema es solo en el cambio de VISA a MASTERCARD por renovación...
A ver, el 18 volveré a comprar pagochungo y sabré que no me bonificará y ya habrá dos meses que me deben Cashback.....
Página 57 de 85 - Tema con 841 Mensajes y 822528 Lecturas - Última modificación: 13/11/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.