Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Error también por aquí al intentar pagar con la nueva MASTERCARD.
Tiene pinta de problema con el Carrefour....quizá no está actualizado a la nueva normativa de pagos seguros?
Alguno ha intentado con otra tarjeta para ver si es problema del DB?
Con la tarjeta de crédito del Santander todo bien. Intento con la de crédito DB y pasa lo mismo que con la shopping. ¿Será problema de DB para compras por internet?
Mi shopping aún es la VISA vieja y falla igual. Por lo tanto ya no es problema de la MasterCard sinó de Deutsche. Y ahora qué? palmamos pasta
Puede que sea problema de pagochungo?
Con la tarjeta del Santander va bien. Es problema de DB creo yo.
Error también por aquí al intentar pagar con la nueva MASTERCARD.
Tiene pinta de problema con el Carrefour....quizá no está actualizado a la nueva normativa de pagos seguros?
Alguno ha intentado con otra tarjeta para ver si es problema del DB?
Con la tarjeta de crédito del Santander todo bien. Intento con la de crédito DB y pasa lo mismo que con la shopping. ¿Será problema de DB para compras por internet?
Mi shopping aún es la VISA vieja y falla igual. Por lo tanto ya no es problema de la MasterCard sinó de Deutsche. Y ahora qué? palmamos pasta
Puede que sea problema de pagochungo?
Con la tarjeta del Santander va bien. Es problema de DB creo yo.
Probamos mañana 19? alguien les ha dicho algo? buff, estas pérdidas me matan
Primer mes con la tarjeta DB Shopping (Mastercard) y la primera vez que voy a pagar en C4-PF me falla. Vaya triunfo!
Pues eres el gafe! porque yo ni con la VISA antigua
Acabo de llamar a atención al cliente. Tienen una incidencia detectada (y esperan resolverla durante el día de hoy) con el sistema de autenticación redSis (o algo así). Que dice que pruebe a pagar mañana porque debería estar resuelto (han enlazado mi llamada/incidencia a la general que tienen abierta), sinó que vuelva a llamar mañana. Hombre el 19 da tiempo aún no?
Primer mes con la tarjeta DB Shopping (Mastercard) y la primera vez que voy a pagar en C4-PF me falla. Vaya triunfo!
Acabo de llamar a atención al cliente. Tienen una incidencia detectada (y esperan resolverla durante el día de hoy) con el sistema de autenticación redSis (o algo así). Que dice que pruebe a pagar mañana porque debería estar resuelto (han enlazado mi llamada/incidencia a la general que tienen abierta), sinó que vuelva a llamar mañana. Hombre el 19 da tiempo aún no?
A quien has llamado a carrefour o a DB?
Entiendo que es problema de DB, verdad?
DBank, el problema es su pasarela de pago. Allí tienen la incidencia. También vaya mala pata tenerla el 17,18 del mes, vaya fastidio
DBank, el problema es su pasarela de pago. Allí tienen la incidencia. También vaya mala pata tenerla el 17,18 del mes, vaya fastidio
Ya está operativo....
Iba a decirlo!!! te me has adelantao bribón. Me acaba de funcionar
llevo con ellos mas de dos años,...y siempre lo ingresan a mediados de mes
Hola, ¿os han ingresado ya la bonificación? Este mes tengo una devolución de una compra de poco importe y no sé si por eso pierdo el derecho a la bonificación. ¿Es así?
Pues a mí no me han ingresado nada. Es mi primera liquidación, tengo la tarjeta Mastercard hice varias compras una en el Leroy Merlin en Mayo que seguro debería bonificar y nada. Tendría que llamar mañana no?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro