Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
A mi me pasó lo mismo en la Naturgy, también de Santander SF, es de la promo que devolvían 10€ por compras en restaurantes y gasolineras de semana santa:
"Si entre el 26/03/2021 y el 11/04/2021 te apuntas en la campaña y la suma de tus compras en restaurantes (ya sea comida en el local, pedidos con entrega a domicilio o pedidos recogidos en local) o en cualquier gasolinera supera el importe exigido de 60 €, obtendrás 10 € de bonificación, que te abonaremos en tu tarjeta y verás reflejado en tu extracto del mes de junio"
Seguramente en mayo no la usaste y te generaron esos 10€ como saldo a tu favor (en concepto Nota de abono con fecha 10.05.2021), de forma que al cerrarse la facturación y no tener gasto te lo mandan a la cuenta del banco.
Mira en el extracto de la Worten y verás que lo pone como saldo a tu favor con fecha 1 de junio
AkRazorA Escribió:
Me ha llegado con fecha de hoy un ingreso en la cuenta que tengo enlazada a la MC Worten de 10 € sin concepto. No sé muy bien a qué corresponde. ¿Alguna idea? El emisor es Santander Consumer Finance. No tengo ninguna otra tarjeta con ellos.
Exacto, es justo esto que comentas carlucas. De la promo de restaurantes y gasolineras. Ni me acordaba de ella porque no la recibí directamente. Como en abril ya había cumplido más de doce meses con la tarjeta y no me devolvían no la usé. Y los 10 € de abono me los han ingresado, al ser el extracto 0 €. En el extracto viene indicado como dices. Justo lo que has explicado.
¡Gracias por aclarármelo! Un saludo.
Pues en mi caso, los 10€, al no hacer gasto y tener en el extracto 0€, me los han guardado para el siguiente mes...., Nunca me han ingresado en la cuenta por tener saldo a favor....
Acabo de hacer una compra en worten.es para la promo de los 20€ (acaba mañana), poniendo la tarjeta worten y financiación al 0%.
En la tarjeta me aparece el apunte de la compra, pero no me ha llegado mail de confirmación de la compra de worten, ni me aparece en los pedidos realizados. ¿Cuando comprasteis de esta manera os llegó el correo y aparecio en la web al instante? ¿O tuviste que esperar un dia/unas horas?
Utilicé el cheque mensual de worten también para la compra (contando con que el importe final que quedaba era superior a 20€ obviamente), y me da que no se ha registrado bien el proceso (no se si por eso, o ha sido coincidencia).
Acabo de hacer una compra en worten.es para la promo de los 20€ (acaba mañana), poniendo la tarjeta worten y financiación al 0%.
En la tarjeta me aparece el apunte de la compra, pero no me ha llegado mail de confirmación de la compra de worten, ni me aparece en los pedidos realizados. ¿Cuando comprasteis de esta manera os llegó el correo y aparecio en la web al instante? ¿O tuviste que esperar un dia/unas horas?
Utilicé el cheque mensual de worten también para la compra (contando con que el importe final que quedaba era superior a 20€ obviamente), y me da que no se ha registrado bien el proceso (no se si por eso, o ha sido coincidencia).
Me salió el pedido en mi área de usurio (y correo con la confirmación de la compra) a los 10 minutos máximo
Alguien le han descontando correctamente los 20€ de la promoción por comprar en worten?
En mi caso no me los han descontando
A mí tampoco me lo han descontado, supongo que se abonará en la proxima liquidación, porque en las bases dice en el extracto de Julio, este será el de Junio aunque se cobre el 1 de Julio no?
Alguien le han descontando correctamente los 20€ de la promoción por comprar en worten?
En mi caso no me los han descontando
A mí tampoco me lo han descontado, supongo que se abonará en la proxima liquidación, porque en las bases dice en el extracto de Julio, este será el de Junio aunque se cobre el 1 de Julio no?
Ahhh, puede ser eso entonces claro, en el sms que me mandaron con la promo, no había tanta información.
En mi caso he ido corriendo a mirarlo puesto que realice la compra el ultimo día a 2 o 3 horas de acabar el día (serian las 21h o 22h del 5 de junio), tocara esperar un mes mas.
Hola, en el extracto mensual me pone un apartado de acumula puntos con tu tarjeta worte, y tengo un saldo actual de 700 y pico, como se canjean esos puntos?
Hola, en el extracto mensual me pone un apartado de acumula puntos con tu tarjeta worte, y tengo un saldo actual de 700 y pico, como se canjean esos puntos?
Cuando tienes 832 puntos, te mandan automáticamente un cheque de 5€
Cuando tienes 832 puntos, te mandan automáticamente un cheque de 5€
Se van sumando, máximo importe de cheque 200€
Gracias por la información, por cierto tenía del día 12 un abono de 10 euros en la tarjeta, igual es de la promoción de comprar en worten.es
Hola a todos, vengo a pedir info. No tengo esta tarjeta pero me parece interesante, queria saber si siguen validas las informaciones del primer post, ademas tengo algunas dudas:
- todas las compras bonifican? (tambien cerdos, rosas, versantes y demas?)
- el cheque que dan entiendo que tiene que utilizarse en Worten y en los dos meses siguientes, o pueden acumularse cheques de varios bimestres para hacer una copra mas grande?
- hay alguna "oferta conveniente" para canjear el cheque por ejemplo por tarjetas amaz o cosas así?
Hola a todos, vengo a pedir info. No tengo esta tarjeta pero me parece interesante, queria saber si siguen validas las informaciones del primer post, ademas tengo algunas dudas:
- todas las compras bonifican? (tambien cerdos, rosas, versantes y demas?)
- el cheque que dan entiendo que tiene que utilizarse en Worten y en los dos meses siguientes, o pueden acumularse cheques de varios bimestres para hacer una copra mas grande?
- hay alguna "oferta conveniente" para canjear el cheque por ejemplo por tarjetas amaz o cosas así?
Gracias
1. Las condiciones han cambiado. Han quitado la bonificación del 10% para nuevas altas, ahora solo acumula puntos para Worten.
2. Desconozco si se acumula puntos en fintechs, la uso para gastos del día a día
3. El cheque se emite cada dos meses y su validez expira antes de que emitan el siguiente así que no son acumulables
4. En su día hubo tarjetas regalo de amazon pero desde hace mucho tiempo ya no hay.
Acabo de reclamar los 20 euros de la bonificación prometida por comprar en Worten. En junio por su puesto no los han descontado porque pone que lo harían en el extracto de julio, pero no lo han hecho. No se de quien es la culpa pero cuando hay promociones cuesta Dios y ayuda que funcionen sin reclamar.
Acabo de reclamar los 20 euros de la bonificación prometida por comprar en Worten. En junio por su puesto no los han descontado porque pone que lo harían en el extracto de julio, pero no lo han hecho. No se de quien es la culpa pero cuando hay promociones cuesta Dios y ayuda que funcionen sin reclamar.
A mí tampoco me la han abonado. Puedes facilitar el email o teléfono donde has reclamado? Gracias.
A mí tampoco me han abonado los 20€. He enviado un correo reclamando lo a la dirección que me envió el correo informando de la promoción.
El teléfono es el de la financiera Santander Consumer Finance.
911773230
Lo dicho, funcionan fatal con las promociones, y cuando tenía el 10% de bonificación por compras, raro es el mes que no tenía que llamar para reclamar algún importe. De pena.
El teléfono es el de la financiera Santander Consumer Finance.
911773230
Lo dicho, funcionan fatal con las promociones, y cuando tenía el 10% de bonificación por compras, raro es el mes que no tenía que llamar para reclamar algún importe. De pena.
Acabo de hacer la reclamación en ese teléfono. Muchas gracias!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro