Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Acabo de hacer una compra en worten.es para la promo de los 20€ (acaba mañana), poniendo la tarjeta worten y financiación al 0%.
En la tarjeta me aparece el apunte de la compra, pero no me ha llegado mail de confirmación de la compra de worten, ni me aparece en los pedidos realizados. ¿Cuando comprasteis de esta manera os llegó el correo y aparecio en la web al instante? ¿O tuviste que esperar un dia/unas horas?
Utilicé el cheque mensual de worten también para la compra (contando con que el importe final que quedaba era superior a 20€ obviamente), y me da que no se ha registrado bien el proceso (no se si por eso, o ha sido coincidencia).
Acabo de hacer una compra en worten.es para la promo de los 20€ (acaba mañana), poniendo la tarjeta worten y financiación al 0%.
En la tarjeta me aparece el apunte de la compra, pero no me ha llegado mail de confirmación de la compra de worten, ni me aparece en los pedidos realizados. ¿Cuando comprasteis de esta manera os llegó el correo y aparecio en la web al instante? ¿O tuviste que esperar un dia/unas horas?
Utilicé el cheque mensual de worten también para la compra (contando con que el importe final que quedaba era superior a 20€ obviamente), y me da que no se ha registrado bien el proceso (no se si por eso, o ha sido coincidencia).
Me salió el pedido en mi área de usurio (y correo con la confirmación de la compra) a los 10 minutos máximo
Alguien le han descontando correctamente los 20€ de la promoción por comprar en worten?
En mi caso no me los han descontando
A mí tampoco me lo han descontado, supongo que se abonará en la proxima liquidación, porque en las bases dice en el extracto de Julio, este será el de Junio aunque se cobre el 1 de Julio no?
Alguien le han descontando correctamente los 20€ de la promoción por comprar en worten?
En mi caso no me los han descontando
A mí tampoco me lo han descontado, supongo que se abonará en la proxima liquidación, porque en las bases dice en el extracto de Julio, este será el de Junio aunque se cobre el 1 de Julio no?
Ahhh, puede ser eso entonces claro, en el sms que me mandaron con la promo, no había tanta información.
En mi caso he ido corriendo a mirarlo puesto que realice la compra el ultimo día a 2 o 3 horas de acabar el día (serian las 21h o 22h del 5 de junio), tocara esperar un mes mas.
Hola, en el extracto mensual me pone un apartado de acumula puntos con tu tarjeta worte, y tengo un saldo actual de 700 y pico, como se canjean esos puntos?
Hola, en el extracto mensual me pone un apartado de acumula puntos con tu tarjeta worte, y tengo un saldo actual de 700 y pico, como se canjean esos puntos?
Cuando tienes 832 puntos, te mandan automáticamente un cheque de 5€
Hola, en el extracto mensual me pone un apartado de acumula puntos con tu tarjeta worte, y tengo un saldo actual de 700 y pico, como se canjean esos puntos?
Cuando tienes 832 puntos, te mandan automáticamente un cheque de 5€
Se van sumando, máximo importe de cheque 200€
Gracias por la información, por cierto tenía del día 12 un abono de 10 euros en la tarjeta, igual es de la promoción de comprar en worten.es
Hola a todos, vengo a pedir info. No tengo esta tarjeta pero me parece interesante, queria saber si siguen validas las informaciones del primer post, ademas tengo algunas dudas:
- todas las compras bonifican? (tambien cerdos, rosas, versantes y demas?)
- el cheque que dan entiendo que tiene que utilizarse en Worten y en los dos meses siguientes, o pueden acumularse cheques de varios bimestres para hacer una copra mas grande?
- hay alguna "oferta conveniente" para canjear el cheque por ejemplo por tarjetas amaz o cosas así?
Hola a todos, vengo a pedir info. No tengo esta tarjeta pero me parece interesante, queria saber si siguen validas las informaciones del primer post, ademas tengo algunas dudas:
- todas las compras bonifican? (tambien cerdos, rosas, versantes y demas?)
- el cheque que dan entiendo que tiene que utilizarse en Worten y en los dos meses siguientes, o pueden acumularse cheques de varios bimestres para hacer una copra mas grande?
- hay alguna "oferta conveniente" para canjear el cheque por ejemplo por tarjetas amaz o cosas así?
Gracias
1. Las condiciones han cambiado. Han quitado la bonificación del 10% para nuevas altas, ahora solo acumula puntos para Worten.
2. Desconozco si se acumula puntos en fintechs, la uso para gastos del día a día
3. El cheque se emite cada dos meses y su validez expira antes de que emitan el siguiente así que no son acumulables
4. En su día hubo tarjetas regalo de amazon pero desde hace mucho tiempo ya no hay.
Acabo de reclamar los 20 euros de la bonificación prometida por comprar en Worten. En junio por su puesto no los han descontado porque pone que lo harían en el extracto de julio, pero no lo han hecho. No se de quien es la culpa pero cuando hay promociones cuesta Dios y ayuda que funcionen sin reclamar.
Acabo de reclamar los 20 euros de la bonificación prometida por comprar en Worten. En junio por su puesto no los han descontado porque pone que lo harían en el extracto de julio, pero no lo han hecho. No se de quien es la culpa pero cuando hay promociones cuesta Dios y ayuda que funcionen sin reclamar.
A mí tampoco me la han abonado. Puedes facilitar el email o teléfono donde has reclamado? Gracias.
Acabo de reclamar los 20 euros de la bonificación prometida por comprar en Worten. En junio por su puesto no los han descontado porque pone que lo harían en el extracto de julio, pero no lo han hecho. No se de quien es la culpa pero cuando hay promociones cuesta Dios y ayuda que funcionen sin reclamar.
A mí tampoco me han abonado los 20€. He enviado un correo reclamando lo a la dirección que me envió el correo informando de la promoción.
El teléfono es el de la financiera Santander Consumer Finance.
911773230
Lo dicho, funcionan fatal con las promociones, y cuando tenía el 10% de bonificación por compras, raro es el mes que no tenía que llamar para reclamar algún importe. De pena.
El teléfono es el de la financiera Santander Consumer Finance.
911773230
Lo dicho, funcionan fatal con las promociones, y cuando tenía el 10% de bonificación por compras, raro es el mes que no tenía que llamar para reclamar algún importe. De pena.
Acabo de hacer la reclamación en ese teléfono. Muchas gracias!
El teléfono es el de la financiera Santander Consumer Finance.
911773230
Lo dicho, funcionan fatal con las promociones, y cuando tenía el 10% de bonificación por compras, raro es el mes que no tenía que llamar para reclamar algún importe. De pena.
Acabo de hacer la reclamación en ese teléfono. Muchas gracias!
También acabo de tramitar reclamación. Compra realizada el 04/06 y ni rastro de la bonificación
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro