Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado
Se puede abrir cuenta teniendo tarjeta de otro operador?
Como puedes ver por los mensajes anteriores, al menos hasta hace poco, podías hacerte cliente adquiriendo una SIM prepago gratuita.
Supongo que no habrá cambiado el tema y podrás seguir haciéndolo.
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Hola, ¿cuanto tiempo transcurre desde que rellenas el alta por la web y quedan 100% operativa tanto la cuenta corriente como la de ahorro? ¿y la tarjeta? la remuneración del 1% es hasta final de mes y no se si me dará tiempo a hacer el alta y transferir el dinero antes de que termine el mes.
Saludos
Hola, ¿cuanto tiempo transcurre desde que rellenas el alta por la web y quedan 100% operativa tanto la cuenta corriente como la de ahorro? ¿y la tarjeta? la remuneración del 1% es hasta final de mes y no se si me dará tiempo a hacer el alta y transferir el dinero antes de que termine el mes.
Saludos
No es un depósito en el que te vayan a respetar el 1% si la abres ahora.
La remuneración del 1% se acaba , de hecho, quizá en las nuevas aperturas quizá ya no lo estén dando, ...
Saludos
Es instantánea la apertura de la cuenta. Y ya queda operativa.
¿se declaran de alguna forma distinta a la habitual los rendimientos de esta cuenta? lo digo porque al estar cubierta por el FGD de Francia entiendo que son rendimientos obtenidos del extranjero.
¿se declaran de alguna forma distinta a la habitual los rendimientos de esta cuenta? lo digo porque al estar cubierta por el FGD de Francia entiendo que son rendimientos obtenidos del extranjero.
Hola. No. Te dan iban español y ellos se encargan de mandarlo.a hacienda. En la siguiente declaración te saldrán en tu borrador.
Hola. No. Te dan iban español y ellos se encargan de mandarlo.a hacienda. En la siguiente declaración te saldrán en tu borrador.
Saludos.
¿como se sabe si un IBAN es español? si está adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Francia ¿no es porque la cuenta es francesa?
Gracias
Saludos.
¿como se sabe si un IBAN es español? si está adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Francia ¿no es porque la cuenta es francesa? ¿ésto lo explican en alguna web?
Gracias
Saludos.
¿como se sabe si un IBAN es español? si está adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Francia ¿no es porque la cuenta es francesa?
Gracias
Porque empieza por ES. Si está adherido al fondo de depósito de francia. Pero tiene sucursal en España
Ya he terminado la apertura de la cuenta y ya tengo el IBAN, ¿puedo cambiar el teléfono que indiqué de Orange en el proceso de apertura y poner ahora otro de otra compañía y hacer las operativas bancarias desde este otro operador?
Saludos
Ya he terminado la apertura de la cuenta y ya tengo el IBAN, ¿puedo cambiar el teléfono que indiqué de Orange en el proceso de apertura y poner ahora otro de otra compañía y hacer las operativas bancarias desde este otro operador?
Saludos
Sí, sin ningún problema.
Así lo hemos hecho la mayoría.
Saludos
Sí, sin ningún problema.
Así lo hemos hecho la mayoría.
Habéis probado de entrar hoy? me dice que hay un error en el acceso.
Una pregunta, he abierto la cuenta hace unos días y entré en al cuenta perfectamente con mi contraseña, pero hace 2 días meto la contraseña y me empieza a validar mas preguntas (DNI, ...) y al final me dice "Confirma tu teléfono" cuando estoy conectado desde el teléfono con el que me di de alta y es de Orange...pero ya lo que me terminó de descolocar fue cuando me dice "Introduce el código que te hemos enviado a otro de tus dispositivos" ¿a que dispositivo se refiere? revisé los sms y correos y no vi el codigo por ningun sitio ¿donde lo envió? ¿cual es la razón de este mensaje que me sale, esto va a pasar frecuentemente? el caso es que no pude operar porque no supe ya que hacer.
Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro