Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Estupendo. Muchas gracias. Pero has dicho que nunca has pagado un impuesto con la tarjeta y luego dices que has pagado el impuesto de circulación.
Me refería al pago de la renta o similar (que no sé si se puede pagar con tarjeta).
El pago de multas de la O.R.A. Los hago desde la página web de mi ayuntamiento, con el número de referencia que te viene en el documento. En el cajero también tengo pagado algún recibo/multa y sin problema, también me ha bonificado.
Estupendo. Muchas gracias. Pero has dicho que nunca has pagado un impuesto con la tarjeta y luego dices que has pagado el impuesto de circulación.
Me refería al pago de la renta o similar (que no sé si se puede pagar con tarjeta).
El pago de multas de la O.R.A. Los hago desde la página web de mi ayuntamiento, con el número de referencia que te viene en el documento. En el cajero también tengo pagado algún recibo/multa y sin problema, también me ha bonificado.
La Renta (el IRPF) se puede pagar con tarjeta pero creo que con la Pass no se puede porque no está asociada a ningún banco y entre las entidades adheridas de tarjetas que puedes elegir sólo hay bancos.
Hola, el viernes se me confirmó un gasto de 385€ versados en mi tarjeta C4, pero no veo que se me haya añadido los 3.85€ al chequeahorro. Es normal? cuánto te tarda normalmente? te ha bonificado este mes?
Gracias,
Buenos días, me lleva un tiempo sin bonificarme esta tarjeta en compras normales, tiene algún límite de bonificación mensual o anual o algo por el estilo ? Muchas gracias
A mi también. Llamé para preguntar y me dijeron que están cerrando el ciclo del cheque ahorro que sale mañana, y que después me actualizarán. Eso espero, pero creo que nunca se habían pegado 15 días sin actualizar...
Ya tengo el cheque ahorro, pero sigue sin aparecer la bonificación de las compras de la última semana, como este mes, tengo un pedazo de cheque ahorro era por eso
Ya tengo el cheque ahorro, pero sigue sin aparecer la bonificación de las compras de la última semana, como este mes, tengo un pedazo de cheque ahorro era por eso
Si, yo idem, de momento sigo a 0 y sin contar el 1% externo desde finales de agosto...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro