Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Informa please, yo llevo 3 liquidaciiones sin bonificación.....desde que cambié de VISA a MASTERCARD.
Con la visa sin problema durante 3 años.....
Ya he oido hablar que las mastercard tienen problemas con la bonificación.
Pero me refiero al importe de liquidación, en el periodo del 20 de mayo al 20 de junio hice unos gastos de 200 euros y en la liquidación del 1 de julio me indican que tengo que abonar sólo los intereses. Yo creo que eso es incorrecto, a vosotros os cobrarían los gastos del periodo + los intereses del pago aplazado, no?
Informa please, yo llevo 3 liquidaciiones sin bonificación.....desde que cambié de VISA a MASTERCARD.
Pero me refiero al importe de liquidación, en el periodo del 20 de mayo al 20 de junio hice unos gastos de 200 euros y en la liquidación del 1 de julio me indican que tengo que abonar sólo los intereses. Yo creo que eso es incorrecto, a vosotros os cobrarían los gastos del periodo + los intereses del pago aplazado, no?
Concreta:
Día de compra
Cantidad pagada
Modo de pago establecido.
Cuota establecida
Límite de tarjeta
En el recibo del 1 de julio, debe ser de la cuota en la que hay algunos intereses, pero debe haber principal.
No me cuadra que solo te hayan pasado intereses, a no ser que tengas una cuota muy muy bajita y sea casi solo intereses ...
A mí me pasó un mes hace tiempo hice una devolución, y me cobraron intereses tb por lo devuelto con lo que me pasé de la cuota y sólo me cobraron los intereses no entiendo porque no cobraron la cuota(lo deberías ver en uno de los extractos de la tarjeta), pero sí me dieron la bonificación, lo único que tuve que amortizar el resto para no generar intereses y el mes que amortizas no cobras bonificación, osea que no gastes, dos liquidaciones después ya normal.
_________________ https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
Yo tampoco he recibido nada pero mi gestor sí que me contestó diciendo que iba a poner la incidencia y que me avisaría cuando estuviera solucionada, de esto hace unos 10 días.
Yo con visa este mes no he cobrado, es la primera vez que me ocurre. Era poco dinero lo que he gastado este mes con la tarjeta (4,6€) gastados el 28 de junio en hipermercado alcampo que si bonifica. Que yo sepa las compras del 28 de junio si entran en esta bonificación, verdad?
Yo con visa este mes no he cobrado, es la primera vez que me ocurre. Era poco dinero lo que he gastado este mes con la tarjeta (4,6€) gastados el 28 de junio en hipermercado alcampo que si bonifica. Que yo sepa las compras del 28 de junio si entran en esta bonificación, verdad?
No, las compras que entran son hasta el 20 de junio
Es distinto los importes que entran para la liquidación y los importes que se bonifican
El día 20 cierran la liquidacion mensual, pero lo que bonifican es el gasto desde el 1 al 30 del mes,...por lo que esa compra el 28 SI tendría que haber sido bonificada y pagada.
Es distinto los importes que entran para la liquidación y los importes que se bonifican
El día 20 cierran la liquidacion mensual, pero lo que bonifican es el gasto desde el 1 al 30 del mes,...por lo que esa compra el 28 SI tendría que haber sido bonificada y pagada.
Página 62 de 85 - Tema con 841 Mensajes y 822924 Lecturas - Última modificación: 13/11/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.