Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Hola, en el extracto mensual me pone un apartado de acumula puntos con tu tarjeta worte, y tengo un saldo actual de 700 y pico, como se canjean esos puntos?
Cuando tienes 832 puntos, te mandan automáticamente un cheque de 5€
Se van sumando, máximo importe de cheque 200€
Gracias por la información, por cierto tenía del día 12 un abono de 10 euros en la tarjeta, igual es de la promoción de comprar en worten.es
Hola a todos, vengo a pedir info. No tengo esta tarjeta pero me parece interesante, queria saber si siguen validas las informaciones del primer post, ademas tengo algunas dudas:
- todas las compras bonifican? (tambien cerdos, rosas, versantes y demas?)
- el cheque que dan entiendo que tiene que utilizarse en Worten y en los dos meses siguientes, o pueden acumularse cheques de varios bimestres para hacer una copra mas grande?
- hay alguna "oferta conveniente" para canjear el cheque por ejemplo por tarjetas amaz o cosas asi?
Hola a todos, vengo a pedir info. No tengo esta tarjeta pero me parece interesante, queria saber si siguen validas las informaciones del primer post, ademas tengo algunas dudas:
- todas las compras bonifican? (tambien cerdos, rosas, versantes y demas?)
- el cheque que dan entiendo que tiene que utilizarse en Worten y en los dos meses siguientes, o pueden acumularse cheques de varios bimestres para hacer una copra mas grande?
- hay alguna "oferta conveniente" para canjear el cheque por ejemplo por tarjetas amaz o cosas asi?
gracias
1. Las condiciones han cambiado. Han quitado la bonificación del 10% para nuevas altas, ahora solo acumula puntos para Worten.
2. Desconozco si se acumula puntos en fintechs, la uso para gastos del día a día
3. El cheque se emite cada dos meses y su validez expira antes de que emitan el siguiente así que no son acumulables
4. En su día hubo tarjetas regalo de amazon pero desde hace mucho tiempo ya no hay.
Acabo de reclamar los 20 euros de la bonificación prometida por comprar en Worten. En junio por su puesto no los han descontado porque pone que lo harían en el extracto de julio, pero no lo han hecho. No se de quien es la culpa pero cuando hay promociones cuesta Dios y ayuda que funcionen sin reclamar.
Acabo de reclamar los 20 euros de la bonificación prometida por comprar en Worten. En junio por su puesto no los han descontado porque pone que lo harían en el extracto de julio, pero no lo han hecho. No se de quien es la culpa pero cuando hay promociones cuesta Dios y ayuda que funcionen sin reclamar.
A mí tampoco me la han abonado. Puedes facilitar el email o teléfono donde has reclamado? Gracias.
Acabo de reclamar los 20 euros de la bonificación prometida por comprar en Worten. En junio por su puesto no los han descontado porque pone que lo harían en el extracto de julio, pero no lo han hecho. No se de quien es la culpa pero cuando hay promociones cuesta Dios y ayuda que funcionen sin reclamar.
A mí tampoco me han abonado los 20€. He enviado un correo reclamando lo a la dirección que me envió el correo informando de la promoción.
El teléfono es el de la financiera Santander Consumer Finance.
911773230
Lo dicho, funcionan fatal con las promociones, y cuando tenía el 10% de bonificación por compras, raro es el mes que no tenía que llamar para reclamar algún importe. De pena.
El teléfono es el de la financiera Santander Consumer Finance.
911773230
Lo dicho, funcionan fatal con las promociones, y cuando tenía el 10% de bonificación por compras, raro es el mes que no tenía que llamar para reclamar algún importe. De pena.
Acabo de hacer la reclamación en ese teléfono. Muchas gracias!
El teléfono es el de la financiera Santander Consumer Finance.
911773230
Lo dicho, funcionan fatal con las promociones, y cuando tenía el 10% de bonificación por compras, raro es el mes que no tenía que llamar para reclamar algún importe. De pena.
Acabo de hacer la reclamación en ese teléfono. Muchas gracias!
También acabo de tramitar reclamación. Compra realizada el 04/06 y ni rastro de la bonificación
El teléfono es el de la financiera Santander Consumer Finance.
911773230
Lo dicho, funcionan fatal con las promociones, y cuando tenía el 10% de bonificación por compras, raro es el mes que no tenía que llamar para reclamar algún importe. De pena.
Yo tambien he hecho la reclamación por teléfono, mi compra fue el 5 de Junio, apurando.... Parece que el fallo es generalizado. Sin embargo con la bonificación del 10% nunca he tenido problema, lástima que el mes que viene sea la última.
Página 89 de 110 - Tema con 1097 Mensajes y 953233 Lecturas - Última modificación: 26/11/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.