Buscador de Google
Menú principal
🏦
Inicio 📰
Temas 💬
Foros 🔎
Buscar 🌍
Noticias 🧑
Opciones de Miembros 💬
Grupos 🌐
Utilidades de la Web
Foro de Tarjetas de Credito o Debito : Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Pavlodiez
Experto Registrado: 22-06-2020 Mensajes: 137
Votos: 0 👍
Publicado: Mar Ago 03, 2021 9:14 am
Hola, a vosotros os sale este error en pagochungo?
Parece que la página web de
imsolutionspci.es/client/pago podría tener problemas o que se haya movido de forma permanente a una nueva dirección web.
Hace muchísimo que no lo uso, no creo que esté baneado...
Gracias!
Ir arriba
Compartir:
MoloMUCHO_
Veterano Registrado: 14-07-2021 Mensajes: 54
Publicado: Mar Ago 03, 2021 9:26 am
pavlodiez Escribió:
imsolutionspci.es/client/pago podría tener problemas o que se haya movido de forma permanente a una nueva dirección web.
Gracias!
Yo he llegado hasta la pantalla de meter la tarjeta y me ha dejado, no lo he terminado de hacer, pero hasta esa pantalla ok.
Ir arriba
Compartir:
Jordijc
Experto Registrado: 02-05-2016 Mensajes: 1549
Publicado: Mar Ago 03, 2021 9:37 am
Desfase Escribió:
Si
Hola, el viernes se me confirmó un gasto de 385€ versados en mi tarjeta C4, pero no veo que se me haya añadido los 3.85€ al chequeahorro. Es normal? cuánto te tarda normalmente? te ha bonificado este mes?
Gracias,
Ir arriba
Compartir:
Pavlodiez
Publicado: Mar Ago 03, 2021 10:57 am
moloMUCHO_ Escribió:
pavlodiez Escribió:
Gracias!
Yo he llegado hasta la pantalla de meter la tarjeta y me ha dejado, no lo he terminado de hacer, pero hasta esa pantalla ok.
Pues a mi nada, no me llega a dejar meter datos de ninguna tarjeta
Ir arriba
Compartir:
MoloMUCHO_
Publicado: Mar Ago 03, 2021 11:00 am
pavlodiez Escribió:
moloMUCHO_ Escribió:
pavlodiez Escribió:
Gracias!
Lo hago desde la app, no sé si habrás probado desde ahí.
Ir arriba
Compartir:
Pavlodiez
Publicado: Mar Ago 03, 2021 11:08 am
moloMUCHO_ Escribió:
pavlodiez Escribió:
moloMUCHO_ Escribió:
pavlodiez Escribió:
Gracias!
Lo hago desde la app, no sé si habrás probado desde ahí.
No lo habia probado en APP, pero tampoco funciona, se queda una pantalla de Cargando... Por favor, espere.
Ir arriba
Compartir:
Jordijc
Publicado: Jue Ago 05, 2021 8:33 am
Desfase Escribió:
Si
Lo dicho, no me ha bonificado el versículo de 385€
Ir arriba
Compartir:
Desfase
Experto Registrado: 14-04-2018 Mensajes: 407
Publicado: Jue Ago 05, 2021 9:43 am
Creo que lo hemos estirado demasiado y se han dado cuenta, al menos a mi tampoco me funciona ya
Ir arriba
Compartir:
Desfase
Publicado: Mar Sep 14, 2021 11:57 am
Buenos días, me lleva un tiempo sin bonificarme esta tarjeta en compras normales, tiene algún límite de bonificación mensual o anual o algo por el estilo ? Muchas gracias
Ir arriba
Compartir:
MoloMUCHO_
Publicado: Mar Sep 14, 2021 11:59 am
A mi también. Llamé para preguntar y me dijeron que están cerrando el ciclo del cheque ahorro que sale mañana, y que después me actualizarán. Eso espero, pero creo que nunca se habían pegado 15 días sin actualizar...
Ir arriba
Compartir:
Desfase
Publicado: Mie Sep 15, 2021 2:49 pm
Ya tengo el cheque ahorro, pero sigue sin aparecer la bonificación de las compras de la última semana, como este mes, tengo un pedazo de cheque ahorro era por eso
Ir arriba
Compartir:
MoloMUCHO_
Publicado: Mie Sep 15, 2021 2:50 pm
Desfase Escribió:
Ya tengo el cheque ahorro, pero sigue sin aparecer la bonificación de las compras de la última semana, como este mes, tengo un pedazo de cheque ahorro era por eso
Si, yo idem, de momento sigo a 0 y sin contar el 1% externo desde finales de agosto...
Ir arriba
Compartir:
Desfase
Publicado: Jue Sep 16, 2021 10:56 am
Siguen sin ponérmelo, me estoy ya poniendo nervioso je je, vamos a esperar un poco más.
Ir arriba
Compartir:
Jordijc
Publicado: Jue Sep 16, 2021 12:33 pm
Desfase Escribió:
Siguen sin ponérmelo, me estoy ya poniendo nervioso je je, vamos a esperar un poco más.
A mi tampoco, hice un versículo de 400 napos (hace 40 días) y nada
Ir arriba
Compartir:
MoloMUCHO_
Publicado: Jue Sep 16, 2021 12:39 pm
Yo tampoco... Y son compras que me confirmaron por teléfono que si daban el 1% (de hecho otras veces me lo han dado)... No sé qué estará pasando...
Ir arriba
Compartir:
Desfase
Publicado: Jue Sep 16, 2021 1:26 pm
Los versículos olvídate que ya los han capado,
Ir arriba
Compartir:
MoloMUCHO_
Publicado: Sab Sep 18, 2021 12:58 pm
Sigo sin recibir el 1% externo... Voy a dejar de usarla hasta que no me lo abonen.
Ir arriba
Compartir:
Desfase
Publicado: Dom Sep 19, 2021 11:27 am
Me acaban de dar los puntos, pero la verdad que no sabría a qué compras se corresponde, me han dado 13, pero es lo que te digo no sé de cuando a cuando van
Ir arriba
Compartir:
Desfase
Publicado: Jue Sep 23, 2021 7:44 am
Como fui a hacer la compra el sábado, ya no sé si los puntos que me dieron fueron de la compra o del 1% de la tarjeta, ¿ a nadie más le está pasando ? Les están bonificando ?
Ir arriba
Compartir:
Página 157 de 165 - Tema con 3286 Mensajes y 3915956 Lecturas - Última modificación: 23/09/2021
RSS - Últimos Mensajes
Puede publicar nuevos temas en este foroNo puede responder a temas en este foroNo puede editar sus mensajes en este foroNo puede borrar sus mensajes en este foroNo puede votar en encuestas en este foroNo Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
Ultimos mensajes en Foros
21:18
Gulimaes : Acabo de hacer el pago mensual en pagochungo y veo efectivamente que no va a...
Ver Mensaje ▶
21:01
Gulimaes : En mi caso tuve que reclamar que no se estaban aplicando el Cashback... No s...
Ver Mensaje ▶
20:54
CHIMO : 50€ GRATIS CAMBIANDOTE A OCTOPUS ENERGY. Cambiate a Octopus y llévate 50...
Ver Mensaje ▶
20:34
Jcgr10 : Plan amigo My Investor. Regístrate aportando el siguiente código ANEWM y ambos...
Ver Mensaje ▶
20:01
Jcgr10 : ¡Hola! ¿Quieres ganar hasta 450€ con el Plan Amigo de BBVA? Solo tienes que...
Ver Mensaje ▶
18:36
Reus30 : Hola, Si aún no tienes tu código Digi Friends y estás interesado en ponerte...
Ver Mensaje ▶
17:13
Rufio : Comparto enlace para unirse a Paypal y conseguir 10€ Se deberá gastar 5 € en un...
Ver Mensaje ▶
17:10
Rufio : Dejo mi invitación para obtener los 3€ nada más registrarse: Igraal es un portal...
Ver Mensaje ▶
17:08
Rufio : Comparto mi enlace y código para darse de alta en Beruby, ahora regalan 3€ Código...
Ver Mensaje ▶
17:06
Rufio : Comparto mi enlace para registrarse: Deberéis registraros a través de dicho...
Ver Mensaje ▶
13:03
Arvilcas : Al contratar Simyo con mi código llevate más de 20€ de descuento en tu factura...
Ver Mensaje ▶
11:06
Admin1 : Prácticamente acabadas las pruebas y vamos corrigiendo algunos errores no...
Ver Mensaje ▶
Categorías de Foros