Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Nueva promoción para farmacias, 10% de cashback hasta el 31 de Octubre
CUIDAR A LOS TUYOS CUIDÁNDOTE A TI ES MUY REBEL �
En Rebellion también nos preocupamos por tu salud y queremos que sigas disfrutando de tus vacaciones de la manera más segura
Te traemos una promo para hacerte las cosas más fáciles, (o más económicas �). Paga con Rebellion y recibe un 10% de cashback en todas tus compras en farmacias (máx. 3€/mes): nuevos test Covid-19 �, mascarillas �, gel hidroalcohólico �, medicamentos �…
¿Cómo funciona?
�� Ve a la sección de Rebel+, entra en la promo y dale a APUNTARME A ESTA PROMO
�� Utiliza tu tarjeta Rebellion como método de pago en cualquier farmacia de España y recibe un 10% de cashback el día 15 del mes siguiente.
� Tienes hasta el 31/10/2021 para disfrutar de esta promo. La promoción es válida durante los meses de agosto, septiembre y octubre.
Encuentra toda la información sobre esta promoción en la app. Consulta las bases legales aquí.
Chao, Rebel �
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Amplian la promo “LLena tu nevera” durante 3 meses adicionales.
Al pagar directamente con la tarjeta Rebellion en Mercadona, Carrefour, Alcampo, Aldi, Lidl, Eroski y Consum puedes obtener un 5% de cashback en tus compras hasta un máximo de 5€/mes y durante 7 meses:
Compras del 13/5 al 31/5-> Abono 15/6
Compras del 1/6 al 30/6 -> Abono 15/7
Compras del 1/7 al 31/7 -> Abono 15/8
Compras del 1/8 al 31/8 -> Abono 15/9
Compras del 1/9 al 30/9 -> Abono 15/10
Compras del 1/10 al 31/10 -> Abono 15/11
Compras del 1/11 al 30/11 -> Abono 15/12
En total se pueden obtener 35€.
Hay que apuntarse para activar la promo en la app
Hay que pagar en el comercio bien físicamente bien online con la tarjeta Rebellion. Valen pagos a través de Apple Pay/Google Pay pero quedan excluidas plataformas de pago tipo Paypal,Curve...
Amplian la promo “LLena tu nevera” durante 3 meses adicionales.
Al pagar directamente con la tarjeta Rebellion en Mercadona, Carrefour, Alcampo, Aldi, Lidl, Eroski y Consum puedes obtener un 5% de cashback en tus compras hasta un máximo de 5€/mes y durante 7 meses:
Compras del 13/5 al 31/5-> Abono 15/6
Compras del 1/6 al 30/6 -> Abono 15/7
Compras del 1/7 al 31/7 -> Abono 15/8
Compras del 1/8 al 31/8 -> Abono 15/9
Compras del 1/9 al 30/9 -> Abono 15/10
Compras del 1/10 al 31/10 -> Abono 15/11
Compras del 1/11 al 30/11 -> Abono 15/12
En total se pueden obtener 35€.
Hay que apuntarse para activar la promo en la app
Hay que pagar en el comercio bien físicamente bien online con la tarjeta Rebellion. Valen pagos a través de Apple Pay/Google Pay pero quedan excluidas
Plataformas de pago tipo Paypal,Curve...
Puntualizar que los pagos a través de Samsung Pay también son válidos.
Un saludo.
Edito: La tarjeta de Rebellion Pay no se puede añadir a Samsung Pay, me he confundido.
Última edición por AkRazorA el Jue Sep 02, 2021 7:18 am, editado 1 vez
Puntualizar que los pagos a través de Samsung Pay también son válidos.
Un saludo.
¿Cómo se añade la tarjeta Rebellion a Samsung Pay? Yo, por más que lo intento no lo consigo.
Un saludo.
Mis disculpas, me he confundido de tarjeta. Efectivamente la de Rebellion no se puede añadir a Samsung Pay ya que da error. Sí que funciona en Google Play o Apple Play, como habéis comentado.
Son varias tarjetas y promociones y al final me lío. Edito el post anterior para no llevar a confusión.
Condiciones especiales de esta promoción:
● Esta promo solo es válida para compras en Amazon.
● Esta promo NO es válida para cargos realizados a través de Apple Pay,
Google Pay, Samsung Pay, Apple Store, Play Store, iTunes o Paypal.
● El máximo de cashback acumulable es de 3,00€ por usuario.
● Sí serán acumulables varios cargos de diferentes compras en Amazon.
● Esta promo solo es válida para usuarios que hayan recibido la
Comunicación.
● Esta promoción está limitada a los 1.000 primeros usuarios que
Realicen compras. Si un usuario hace clic en “APUNTARME A ESTA
PROMO” en Rebel+, no contará como participación en la promoción
Hasta que realice una compra.
Quote::
¿Valen las compras hechas en Amazon Prime, Prime Video y otros
Conceptos?
No, el pago de las suscripciones de Amazon Prime o Prime Video no son
Aplicables a esta promoción.
Acabo de ver que desde hoy vuelven a sacar la promoción 'Llena tu nevera' hasta el 30/06.
Aprovechad!!!
Devuelven el 5% de la compra mensual en los mismos supermercados, pero solo hasta 3 euros/mes.
Antes era hasta 5 euros/mes, por lo que para obtener el máximo beneficio había que gastar 100 euros, ahora lo que gastes que exceda de 60 euros, ya no devuelve.
Acabo de ver que desde hoy vuelven a sacar la promoción 'Llena tu nevera' hasta el 30/06.
Aprovechad!!!
Devuelven el 5% de la compra mensual en los mismos supermercados, pero solo hasta 3 euros/mes.
Antes era hasta 5 euros/mes, por lo que para obtener el máximo beneficio había que gastar 100 euros, ahora lo que gastes que exceda de 60 euros, ya no devuelve.
Pues sí, parece que todos van en la misma línea decreciente...
Aprovechad!!!
Pues sí, parece que todos van en la misma línea decreciente...
Me he sacado la tarjeta hace poco y tengo una duda con esta promoción, ¿entran los pagos en pagochungo como si fuera compra en el c4? . Gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro