Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Buenas. A alguien le ha llegado mail en el que ofrecen 20€ en tarjeta Amazon, si se gasta más de 200€ hasta el 31 de julio con la shopping y con la familia? Me ha llegado esta tarde y es interesante
Hola, sí a mí también me ha llegado. Me parece muy sencillo conseguir la tarjeta de 20 euros de Amazon.
lo que me parece raro es que en el mail hace referencia a la tarjeta visa familia db y pone lo del 3% que ofrece …… y en la letra "pequeña" de abajo también admite la shoping. os pasa a vosotros lo mismo?
a mi pasa lo mismo pero alrevés. Toda la información del correo es para la shopping (que es la única que tengo yo), i después en la letra pequeña acepta la family.
Buenas noches,
En mi caso fue el departamento de Marketing y me dio una información muy breve porque se supone que me mandarían un mail pero no ha sido así
Alguien puede subir ese mail?.
Gracias
Saludos
Te refieres a dirección de e-mail?
No te molestes, por e-mail no responden y además no te servirá si quieres escalar al BdE.
Yo tengo preparada la reclamación, en papel, para que me la sellen en la oficina y guardar copia para reclamación al BdE.
Hace más de dos meses puse una reclamación a DB por la promoción cuenta nómina db que no me están pagando y todavía no me han contestado, que me aconsejas poner en la reclamación en papel?
Cuál era la fecha máxima de entrega del cheque de Amazon?. Yo avisaré cuando lo reciba
[quote="gulimaes"]Este mes SI he recibido el Cashback del 5% de la MÁSTER LCARD SHOPPING.
Ahora toca reclamar los 3 meses que no me han pagado.....
Supongo que a todos con MasterCard os habrán bonificado[/quot
Pues a mí todavía nada desde Mayo. En Julio no hice compra la última fue el 25 de Junio, no sé si tocaría el cashback ahora. Si no a esperar a ver el mes que viene que hice una compra este domingo.
Este mes SI he recibido el Cashback del 5% de la MÁSTER LCARD SHOPPING.
Supongo que a todos con MasterCard os habrán bonificado
Es una gran noticia, para apuntarmelo (mi VISA caduca el 01/2025 ), para que os paguen es obligatorio abrir incidencia + quejas, etc. o ya a todo el mundo de Mastercard os han bonificado?
Pues a mí todavía nada desde Mayo. En Julio no hice compra la última fue el 25 de Junio, no sé si tocaría el cashback ahora. Si no a esperar a ver el mes que viene que hice una compra este domingo.
Si en julio no has realizado compras, ese es el motivo de no tener cashback en agosto.
Hoy ha sido el día de pago, a mi y a mi pareja, y supongo que a todo el mundo.
Se ve que han solventando la incidencia con MASTERCARD, pero toca reclamar los meses que no han bonificado en mi caso son 25x3 =75 €....
Si en julio no has realizado compras, ese es el motivo de no tener cashback en agosto.
Se ve que han solventando la incidencia con MASTERCARD, pero toca reclamar los meses que no han bonificado en mi caso son 25x3 =75 €....
Osea, alguien puede confirmar que teniendo una MasterCard y no habiendo reclamado absolutamente nada, ha recibido este mes la bonificación? o todo el mundo es gracias a su reclamación? Gulimaes, podrías comentar que reclamación exactamente has hecho? porque veo que tenías preparado un papel firmado de puño y letra para llevar presencialmente.
Osea, alguien puede confirmar que teniendo una MasterCard y no habiendo reclamado absolutamente nada, ha recibido este mes la bonificación? o todo el mundo es gracias a su reclamación? Gulimaes, podrías comentar que reclamación exactamente has hecho? porque veo que tenías preparado un papel firmado de puño y letra para llevar presencialmente.
Gracias,
Mi reclamación fue por teléfono general, allí tomaban nota, pero que no garantizaban nada, que debía hacerlo a través de mi agente. A mi agente le mandé varios correos y solo me respondió a uno brevemente que lo reclamaría ....
Yo creo que han subsanado de forma general el problema de activación de ese beneficio con las nuevas MASTERCARD, por lo que entiendo que ya todos tienen ese Cashback incluso los que no han reclamado.
El papel lo tengo preparado, pero tengo que modificarlo para actualizar que ya si bonifica la tarjeta, pero me faltan 3 meses atrás ....que es lo que voy a reclamar vía por escrito.
Gracias,
Mi reclamación fue por teléfono general, allí tomaban nota, pero que no garantizaban nada, que debía hacerlo a través de mi agente. A mi agente le mandé varios correos y solo me respondió a uno brevemente que lo reclamaría ....
Yo creo que han subsanado de forma general el problema de activación de ese beneficio con las nuevas MASTERCARD, por lo que entiendo que ya todos tienen ese Cashback incluso los que no han reclamado.
El papel lo tengo preparado, pero tengo que modificarlo para actualizar que ya si bonifica la tarjeta, pero me faltan 3 meses atrás ....que es lo que voy a reclamar vía por escrito.
gracias por la aclaración,
pues entonces agradecería si los que tienen MasterCard vayan confirmando por aquí:
1) si ya han obtenido cashback en Agosto (hay algún caso que la tenían en el cajón, cuándo la prueben de nuevo que confirmen si en Septiembre reciben la bonificación)
2) si habían reclamado alguna vez de alguna manera (ya sea por teléfono, correo electrónico o presencial)
Página 64 de 85 - Tema con 841 Mensajes y 820382 Lecturas - Última modificación: 13/11/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.