Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Un familiar lleva ya más de dos años con la cuenta clara nómina de Abanca.
Me dice que al haber superado un saldo, creo que 3.000€, le han traspasado ese exceso a una cuenta de ahorro de forma automática....
Ella no ha autorizado nada de ese traspaso.
Ha llamado para informarse y creo que no se ha enterado muy bien ...
Ese dinero dice que no puede devolverlo a la cuenta nómina?
Si el saldo baja otra vez se traspasa automáticamente?
Entiendo que es una cuenta de ahorro y no un depósito.....
Como se dispone de ese saldo?
Cada mes de forma automática,todo lo que pase de 3000 va a la "cuenta depósito",con un interés irrisorio,eso sí. Es digamos un 2 en 1. Si tú haces una transferencia o una compra de digamos 3500, automáticamente el desembolso será los 3000 de la "cuenta corriente" y los 500 de la" cuenta depósito",sin tu hacer ni decir nada.
Algo parecido hace Evobanco
Si tengo 3000€ en la cuenta nómina y 300€ en la de ahorro, y gasto 300€, de dónde salen esos 300€ de la cuenta de ahorro o de la cuenta nómina?
Entiendo que de la cuenta de aahorro, no?
La cuenta nómina,se subdivide en 2 cuentas de forma automática: una cuenta corriente y una cuenta ahorro. Mientras tengas suficiente dinero en la cuenta corriente,irás gastando de ahí,si no hay bastante,entonces el sistema tira de la cuenta de ahorro.
Si transfieres a alguien 3300€,el sistema cogerá los 3000 de la c.uenta corriente,y los 300 de la de ahorro.
Cada mes el sistema comprueba si tienes más de 3000€, y lo que hace es dejar 3000€ en la cuenta corriente y el resto en la de ahorro
Un familiar lleva ya más de dos años con la cuenta clara nómina de Abanca.
Me dice que al haber superado un saldo, creo que 3.000€, le han traspasado ese exceso a una cuenta de ahorro de forma automática....
Ella no ha autorizado nada de ese traspaso.
Ha llamado para informarse y creo que no se ha enterado muy bien ...
Ese dinero dice que no puede devolverlo a la cuenta nómina?
Si el saldo baja otra vez se traspasa automáticamente?
Entiendo que es una cuenta de ahorro y no un depósito.....
Como se dispone de ese saldo?
Cada mes de forma automática,todo lo que pase de 3000 va a la "cuenta depósito",con un interés irrisorio,eso sí. Es digamos un 2 en 1. Si tú haces una transferencia o una compra de digamos 3500, automáticamente el desembolso será los 3000 de la "cuenta corriente" y los 500 de la" cuenta depósito",sin tu hacer ni decir nada.
Algo parecido hace Evobanco
Si tengo 3000€ en la cuenta nómina y 300€ en la de ahorro, y gasto 300€, de dónde salen esos 300€ de la cuenta de ahorro o de la cuenta nómina?
Entiendo que de la cuenta de aahorro, no?
La cuenta nómina,se subdivide en 2 cuentas de forma automática: una cuenta corriente y una cuenta ahorro. Mientras tengas suficiente dinero en la cuenta corriente,irás gastando de ahí,si no hay bastante,entonces el sistema tira de la cuenta de ahorro.
Si transfieres a alguien 3300€,el sistema cogerá los 3000 de la c.uenta corriente,y los 300 de la de ahorro.
Cada mes el sistema comprueba si tienes más de 3000€, y lo que hace es dejar 3000€ en la cuenta corriente y el resto en la de ahorro
Ok y si quiero transferir dinero desde la de ahorro hacia la cuenta nómina o hacia el exterior?
Buenas, de qué sirve el código amigo si no es para tener mayor dinero de la promoción? Tenía entendido que con el padrino serían siempre 300€ y ahora leo que depende de la comunidad. Por favor, que alguien arroje luz al asunto. Gracias
Página 32 de 64 - Tema con 634 Mensajes y 459920 Lecturas - Última modificación: 22/08/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.