Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Publi:Participa en el sorteo de 5 premios de 1.000€ al usar tu tarjta WORTEN.Y obten 20€ en tu compra online (min.50€).Fin 05/09.Baja900841666
Pero no aclara nada, alguien más?.
Saludos
Mi mujer acaba de recibir un sms y mail de que este finde semana 10€ por repostajes superiores a 50€. Yo también tengo la tarjeta pero no me ha llegado nada, la pena es que reposte ayer, sabéis si se compra una tarjeta de Amazon en el pago de la.worten aparece gasolinera o otra cosa? Para aprovechar la promo
Publi:Participa en el sorteo de 5 premios de 1.000€ al usar tu tarjta WORTEN.Y obten 20€ en tu compra online (min.50€).Fin 05/09.Baja900841666
Pero no aclara nada, alguien más?.
Saludos
Mi mujer acaba de recibir un sms y mail de que este finde semana 10€ por repostajes superiores a 50€. Yo también tengo la tarjeta pero no me ha llegado nada, la pena es que reposte ayer, sabéis si se compra una tarjeta de Amazon en el pago de la.worten aparece gasolinera o otra cosa? Para aprovechar la promo
Si compras la tarjeta de amazon en la gasolinera, y pagas con la tarjeta worten en su tpv, seguramente te apliquen la promoción, yo he comprado paysafecard en repsol, y me aplicaron promociones anteriores.
Otro caso mas que no aplicaron los 20€ de la promoción.
Tocara llamar para reclamar.
Me cito y me auto-contesto para el resto de usuarios con el mismo problema, que no nos aplicaron la promoción de los 20€ por compra en worten hasta el 5 de junio.
Acabo de entrar en la web de SCF, y ya aparece la promoción aplicada: BONIFICACION CAMPAÑA -20€ con fecha de ayer 20 de agosto
Me cito y me auto-contesto para el resto de usuarios con el mismo problema, que no nos aplicaron la promoción de los 20€ por compra en worten hasta el 5 de junio.
Acabo de entrar en la web de SCF, y ya aparece la promoción aplicada: BONIFICACION CAMPAÑA -20€ con fecha de ayer 20 de agosto
A mí también! Ayer miré y no estaba, pero acabo de mirar ahora tras leer tu mensaje y ya SÍ aparece! Gracias!
A mí también! Ayer miré y no estaba, pero acabo de mirar ahora tras leer tu mensaje y ya SÍ aparece! Gracias!
Correcto. Después de la reclamación lo han abonado en la cuenta de la tarjeta. A esperar a la siguiente "promo".
Correcto. Después de la reclamación lo han abonado en la cuenta de la tarjeta. A esperar a la siguiente "promo".
A mi los han pagado también los 20 euros, pone en lugar de bonificación 15 euros pone 35 euros.
Por cierto en el extracto me han llegado 5 euros para worten, en que los gastáis si no teneis tienda fisica cerca para recoger??
Si, para mí está a sigo la estocada de la tarjeta. La daré de baja. A no ser que me digáis que hay algo interesante que comprar en Worten cada dos meses
Página 91 de 110 - Tema con 1096 Mensajes y 946597 Lecturas - Última modificación: 13/09/2023
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.