Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado
Tengo una pregunta. Por lo que entiendo, el cashback te lo dan en acciones (que creo que se pueden vender en la misma app). ¿Esa compraventa de acciones supone que hay que declararlas en la Renta del año siguiente?
Tengo una pregunta. Por lo que entiendo, el cashback te lo dan en acciones (que creo que se pueden vender en la misma app). ¿Esa compraventa de acciones supone que hay que declararlas en la Renta del año siguiente?
Gracias.
Y por qué no va a haber que declarar una ganancia? Pues como cualquier otra....
Lo pregunto precisamente porque al realizar operaciones con acciones en España, hay que modificar el borrador de la Renta para añadirlas (y en otros casos, esas bonificaciones y retenciones las añaden automáticamente).
Por eso pregunto si, al ser acciones (imagino que en el extranjero), aparece señalado de alguna forma concreta, y por eso es obligatorio añadirlas.
Gracias.
gulimaes Escribio:
Kaervekkun Escribio:
Buenas.
Gracias.
Lo pregunto precisamente porque al realizar operaciones con acciones en España, hay que modificar el borrador de la Renta para añadirlas (y en otros casos, esas bonificaciones y retenciones las añaden automáticamente).
Por eso pregunto si, al ser acciones (imagino que en el extranjero), aparece señalado de alguna forma concreta, y por eso es obligatorio añadirlas.
Gracias.
gulimaes Escribio:
Kaervekkun Escribio:
Buenas.
Gracias.
Otra cosa es que lo hagamos....
Las entidades extranjeras como Vivid no informan sobre las operaciones y no aplican ningún tipo de retención.
Debes ser tu el que las incluyas o no...
He intentado darme de alta en un par de ocasiones y tras completar el proceso me sale un mensaje diciendo que espere la comprobación de la documentación... y así llevo más de dos semanas!
He intentado darme de alta en un par de ocasiones y tras completar el proceso me sale un mensaje diciendo que espere la comprobación de la documentación... y así llevo más de dos semanas!
Es normal?
Gracias
Hola, no, no es normal, escribe al soporte (preferiblemente en inglés): support@vivid.money
Espero que se solucione pronto.
Yo intenté darme de alta, pero una vez enviado el DNI, me indicaron que había un error y que lo volviera a intentar, lo he intentado muchas veces y me indican que no me pueden dar de alta. Tras mandar una incidencia a support@....., me indican que como la gestión es realizada por una empresa externa, no les da los motivos, por los que no pueden darme de alta. Pero que no puede....
Afortunadamente, no estoy en ninguna lista de morosos, ni tengo ningún porblema financiero. He llegado a pensar que como el DNI se me caduca próximamente en un par de meses, quizá sea por eso. Parece serio ésto? Si esto es al principio, cuando uno tenga un problema real, Esta es la manera que tienen de atender?. Bueno es lo que hay.
Página 9 de 10 - Tema con 99 Mensajes y 70666 Lecturas - Última modificación: 22/02/2022
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.