Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Me acaban de dar los puntos, pero la verdad que no sabría a qué compras se corresponde, me han dado 13, pero es lo que te digo no sé de cuando a cuando van
Como fui a hacer la compra el sábado, ya no sé si los puntos que me dieron fueron de la compra o del 1% de la tarjeta, ¿ a nadie más le está pasando ? Les están bonificando ?
Como fui a hacer la compra el sábado, ya no sé si los puntos que me dieron fueron de la compra o del 1% de la tarjeta, ¿ a nadie más le está pasando ? Les están bonificando ?
En la app del club puedes ver el ticket y te sale lo que has acumulado en esa compra y lo comparas con lo que te pone. Pero vamos, yo sigo sin acumular el 1% externo...
Ostras ostras, acabo de mirar y me sale menos 225 euros, que pasa, que debo eso ???? Ja ja, os sale a vosotros en negativo también vuestro próximo cheque ahorro ??
Ostras ostras, acabo de mirar y me sale menos 225 euros, que pasa, que debo eso ???? Ja ja, os sale a vosotros en negativo también vuestro próximo cheque ahorro ??
A mí lo mismo -108,00€, es decir en negativo, jajaja. Igual les tenemos que pagar ahora y todo.
A mi peor. Tenía una compra en Carrefour donde me ponía que ahorraba en el cheque ahorro 11,65 euros. Hasta ayer era el único saldo que me aparecía para futuro cheque.
Pues hoy no solo no me han sumado el 1% externo sino que me han bajado a 10,75 euros. Increíble. Menos mal que tengo el ticket para reclamar.
Lo más probable es porque el cheque anterior lo dieron con el dinero acumulado hasta el momento de darlo 15/09/21, cuando otras veces cortaban más o menos a principios de mes y el resto era para el siguiente. Es decir, que en este último cheque nos han dado de más y por eso lo tenemos en negativo.
No me cuadra lo que dices, mi cheque ahorro ahora mismo es de 399 euros, y en septiembre y en los pocos días de septiembre no pude hacer 225 euros, no cuadra
No me cuadra lo que dices, mi cheque ahorro ahora mismo es de 399 euros, y en septiembre y en los pocos días de septiembre no pude hacer 225 euros, no cuadra
Podrías confirmarme que todo es de compras normales? no hay ningún truquillo?
Estoy revisando los extractos de mi tarjeta pass y los ultimos cheques ahorro que he recibido, y me estan saliendo muchas dudas.
Solo me estan dando el 1% de las compras que hago en carrefour (aunque no las pague con la tarjeta pass), de todas las otras compras (incluso en restaurantes y bares donde deberia bonificar), no me estan dando nada. Es correcto así?
Ademas, si pago una compra en carrefour con la tarjeta pass, me deberian dar el 1% de la tarjeta pass + otro 1% de la tarjeta de fidelización de carrefour??
estoy revisando los extractos de mi tarjeta pass y los ultimos cheques ahorro que he recibido, y me estan saliendo muchas dudas.
Solo me estan dando el 1% de las compras que hago en carrefour (aunque no las pague con la tarjeta pass), de todas las otras compras (incluso en restaurantes y bares donde deberia bonificar), no me estan dando nada. Es correcto así?
Ademas, si pago una compra en carrefour con la tarjeta pass, me deberian dar el 1% de la tarjeta pass + otro 1% de la tarjeta de fidelización de carrefour??
En carrefour al pagar con la pass solo te dan el 1%, igual que si enseñas la tarjeta del club que no es de pago.
Fuera de Carrefour, en esos establecimientos si que deberias acumular el 1%.
estoy revisando los extractos de mi tarjeta pass y los ultimos cheques ahorro que he recibido, y me estan saliendo muchas dudas.
En carrefour al pagar con la pass solo te dan el 1%, igual que si enseñas la tarjeta del club que no es de pago.
Gracias.
A ti en restaurantes, bares y farmacias bonifica? (son los establecimientos donde la usé en julio y agosto y que no me han bonificado)
No todo lo que pagas en Carrefour bonifica el 1%, sólo alimentación, droguería y alguna cosa más. Informática y electrónica...0,0 San MIguel! Qué por cierto...felicidades a todos los Miguel, Rafael y Gabriel del foro!!
Gracias.
A ti en restaurantes, bares y farmacias bonifica? (son los establecimientos donde la usé en julio y agosto y que no me han bonificado)
Hay un mínimo a alcanzar de gasto en compras externas en cada período del cheque ahorro para que te bonifiquen las compras externas. Si no llegas...también 0,0
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro