Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
He abierto hoy al cuenta con ambas promociones, me ingresan los 250 a los 30 días de llegar el primer tiNto. Único requisito para la promoción y no tener comisiones tener la nómina y 1000€ de saldo medio
_________________ Me ofrezco como padrino para beneficiarte en estas promociones: hipoteca BBVA 300€, nomina BBVA 100€, cuenta online BBVA 15€, Vivid 65€, Raisin 50€, Myinvestor 20€, Rebellion pay 15€, paypal 10€, tarjeta bnext 5€, simyo 10€, binance etc. Escribeme por privado
He abierto hoy al cuenta con ambas promociones, me ingresan los 250 a los 30 días de llegar el primer tiNto. Único requisito para la promoción y no tener comisiones tener la nómina y 1000€ de saldo medio
Yo estoy dado de alta, pero no veo nada de Liberbank. ¿como viene? Igual es para tu colectivo y no para el mío.
A mí me llegan las ofertas cada 15 días o cada mes por mail desde la dirección colectivosvip , nunca he entrado en la web directamente, solo a las ofertas que me interesan que me llegan al mail. De todas formas vete a una oficina y le dices que eres de colectivos viP y te preguntará la empresa y si tú empresa está dentro del listado que tienen ( que son muchas empresas según me dijo a mí la que me.atendio en Liberbank) te aplica lo promo directamente
Hice la promo de los 150 euros por la nómina y ya he cumplido los 24 meses de permanencia.
Alguien ha podido cerrar la cuenta on-line, y si lo ha hecho, como lo ha hecho?
Gracias.
Interesa, en dos meses estaré en la misma situación.
Upeo a ver que comentan.
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
¿Alguien ha conseguido cerrar la cuenta de manera online/telefónica?
Un saludo.
Esta mañana he cerrado las cuentas (mi mujer y yo) presencialmente en oficina.
1) Cita previa indispensable y en horario de caja (de 08:00 a 11:00, en realidad he ido a las 12:00 y me lo han hecho porque la cuenta estaba a 0 de saldo).
2) hemos firmado 4 veces (1 para la aceptación de firma digital, 1 para el cierre de la tarjeta[hay que llevarla encima físicamente para que la corten allí, la misma tonteria de siempre], 1 para el cierre de la banca online y 1 para el cierre de la propia cuenta)
En 10 minutos en la calle, todo perfecto. He pedido cancelación de datos y me ha dicho que no se puede, que debe tener mis datos 5 años por hacienda, etc. Le he dicho que no tiene que ver, etc. Pero ya he visto que no iba a parar a ningún lado y me ido.
Última edición por Jordijc el Vie Nov 12, 2021 6:44 pm, editado 1 vez
¿Alguien ha conseguido cerrar la cuenta de manera online/telefónica?
Un saludo.
Yo la he conseguido cerrar sin tener que desplazarme (tengo la oficina a 50 km).
Escribí por e-mail al Servicio de Atención al Cliente. No tuve respuesta. Volví a escribir y me llegó por correo certificado un papel donde me indicaban que tenia que enviarles por escrito el contrato que queria cancelar (la cuenta y la tarjeta) y una copia de mi DNI.
Así lo hice y lo mandé por correo. Y al cabo de unos días, recibí, por correo postal ordinario una carta diciendo que ya no era cliente y que estaba de baja.
Es decir, me ha costado ir a correos y unos 60 céntimos para enviar la carta. Creo que ponen las máximas dificultades pero SABEN QUE NO PUEDEN NEGARSE a que tú cierres una cuenta que has abierto on-line sin estar presente.
En mi caso, la oficina me quedaba a 1 hora de ir, hacer la gestión, 1 hora de vuelta, vamos, una mañana de trabajo perdida. Pues va ser que no.
¿Alguien ha conseguido cerrar la cuenta de manera online/telefónica?
Un saludo.
Yo la he conseguido cerrar sin tener que desplazarme (tengo la oficina a 50 km).
Escribí por e-mail al Servicio de Atención al Cliente. No tuve respuesta. Volví a escribir y me llegó por correo certificado un papel donde me indicaban que tenia que enviarles por escrito el contrato que queria cancelar (la cuenta y la tarjeta) y una copia de mi DNI.
Así lo hice y lo mandé por correo. Y al cabo de unos días, recibí, por correo postal ordinario una carta diciendo que ya no era cliente y que estaba de baja.
Es decir, me ha costado ir a correos y unos 60 céntimos para enviar la carta. Creo que ponen las máximas dificultades pero SABEN QUE NO PUEDEN NEGARSE a que tú cierres una cuenta que has abierto on-line sin estar presente.
En mi caso, la oficina me quedaba a 1 hora de ir, hacer la gestión, 1 hora de vuelta, vamos, una mañana de trabajo perdida. Pues va ser que no.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro