Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
_________________ Me ofrezco como padrino para beneficiarte en estas promociones: hipoteca BBVA 300€, nomina BBVA 100€, cuenta online BBVA 15€, Vivid 65€, Raisin 50€, Myinvestor 20€, Rebellion pay 15€, paypal 10€, tarjeta bnext 5€, simyo 10€, binance etc. Escribeme por privado
Hola, en las bases pone que las compras se podían hacer hasta el 31 de agosto de 2021 y que la tarjeta Amazon se enviará por correo electrónico en un plazo de 60 días. Si consideramos que los 60 días son a partir de la finalización del plazo para hacer las compras, es decir, desde el 31 de agosto tienen hasta el 31 de octubre para enviar la tarjeta Amazon. Endiendo yo.
Hola, en las bases pone que las compras se podían hacer hasta el 31 de agosto de 2021 y que la tarjeta Amazon se enviará por correo electrónico en un plazo de 60 días. Si consideramos que los 60 días son a partir de la finalización del plazo para hacer las compras, es decir, desde el 31 de agosto tienen hasta el 31 de octubre para enviar la tarjeta Amazon. Endiendo yo.
En mi correo las fechas son hasta el 31 de julio, por tanto 60 días, 30 septiembre.
En el correo de mi pareja es como el tuyo 31 de agosto.
Hay dos campañas con fechas diferentes.....
Igual nos pagan a todos cuando acaben la segunda campaña.....
Hola, en las bases pone que las compras se podían hacer hasta el 31 de agosto de 2021 y que la tarjeta Amazon se enviará por correo electrónico en un plazo de 60 días. Si consideramos que los 60 días son a partir de la finalización del plazo para hacer las compras, es decir, desde el 31 de agosto tienen hasta el 31 de octubre para enviar la tarjeta Amazon. Endiendo yo.
En mi correo las fechas son hasta el 31 de julio, por tanto 60 días, 30 septiembre.
En el correo de mi pareja es como el tuyo 31 de agosto.
Hay dos campañas con fechas diferentes.....
Igual nos pagan a todos cuando acaben la segunda campaña.....
Hola, ¿alguien ha recibido la bonificación por las compras este mes? yo aún no.
Yo tampoco, pero muchas veces lo hacen el 13 por la tarde - 14 por la mañana
Yo he hecho compras con esa tarjeta en un hipermercado de Carrefour y la respuesta de mi gestor es
Buenos días, los únicos movimientos que podrían ser susceptibles de bonificación, son los que tiene en Carrefour, pero ese carrefour tiene dada de alta su actividad con el código 5331 (lo puedes ver entrando dentro del movimiento de la tarjeta). Y si vas a mirar la lista de los comercios bonificados en la web de oficinas, en el apartado de shopping, verás que ese código no está bonificado. El Carrefour bonificado es el que se dio de alta con código 1423, el resto no. Eso ya no depende del banco, sino del comercio. No recibirá bonificaciones, es correcto. Un saludo
Hola, ¿alguien ha recibido la bonificación por las compras este mes? yo aún no.
Yo tampoco, pero muchas veces lo hacen el 13 por la tarde - 14 por la mañana
Yo he hecho compras con esa tarjeta en un hipermercado de Carrefour y la respuesta de mi gestor es
Buenos días, los únicos movimientos que podrían ser susceptibles de bonificación, son los que tiene en Carrefour, pero ese carrefour tiene dada de alta su actividad con el código 5331 (lo puedes ver entrando dentro del movimiento de la tarjeta). Y si vas a mirar la lista de los comercios bonificados en la web de oficinas, en el apartado de shopping, verás que ese código no está bonificado. El Carrefour bonificado es el que se dio de alta con código 1423, el resto no. Eso ya no depende del banco, sino del comercio. No recibirá bonificaciones, es correcto. Un saludo
He intentado ver el código de Comercio en los extractos y por la web del DB pero no sé dónde se puede ver el código de Comercio de cada compra?
Yo ya comenté en su día que al principio (hace un par de años o así) Carrefour sí me bonificaba, pero de repente dejó de hacerlo. Me comentaron que habían cambio el código de actividad y por eso habían dejado de hacerlo. El mes pasado hice una compra pequeña para ver si la situación había cambiado pero no, a mí sigue sin bonificarme y probado en 2 Carrefour de diferentes provincias.
Yo ya comenté en su día que al principio (hace un par de años o así) Carrefour sí me bonificaba, pero de repente dejó de hacerlo. Me comentaron que habían cambio el código de actividad y por eso habían dejado de hacerlo. El mes pasado hice una compra pequeña para ver si la situación había cambiado pero no, a mí sigue sin bonificarme y probado en 2 Carrefour de diferentes provincias.
Se puede saber incluso tras haber pagado a qué código pertenece el comercio en cuestión?
Tengo varios Carrefour cerca y se que alguno es franquicia y quizá pueda haber diferencias...pero ni forma de saber a qué código pertenecen...
Buenos días, acabo de hablar con mi gestor sobre el incumplimiento de la promoción de la tarjeta amazon de 20 euros de la shopping por parte de Deustche Bank y me ha dicho que si no había recibido la tarjeta de amazon era porque no había cumplido los requisitos de la promoción que varios de sus clientes ya habían recibido la tarjeta de regalo. Yo le he dicho que sí los había cumplido que quien no estaba cumpliendo era el banco. Me ha mirado los movimientos de la tarjeta y ha comprobado que sí los cumplía. Me ha dicho que mande un correo a atención.clientes@db.com con un pantallazo de los movimientos de la tarjeta y también he incorporado los dos correos que recibí. Le he dicho que sabía de mucha gente que no había recibido tarjeta amazon alguna habiendo cumplido los requisitos que para qué marean a la gente con correos de promociones que luego no cumplen. A ver qué me responden de atención al cliente. El que no haya recibido los 20 euros de amazon si los quiere tendrá que reclamar.
Buenos días, acabo de hablar con mi gestor sobre el incumplimiento de la promoción de la tarjeta amazon de 20 euros de la shopping por parte de Deustche Bank y me ha dicho que si no había recibido la tarjeta de amazon era porque no había cumplido los requisitos de la promoción que varios de sus clientes ya habían recibido la tarjeta de regalo. Yo le he dicho que sí los había cumplido que quien no estaba cumpliendo era el banco. Me ha mirado los movimientos de la tarjeta y ha comprobado que sí los cumplía. Me ha dicho que mande un correo a atención.clientes@db.com con un pantallazo de los movimientos de la tarjeta y también he incorporado los dos correos que recibí. Le he dicho que sabía de mucha gente que no había recibido tarjeta amazon alguna habiendo cumplido los requisitos que para qué marean a la gente con correos de promociones que luego no cumplen. A ver qué me responden de atención al cliente. El que no haya recibido los 20 euros de amazon si los quiere tendrá que reclamar.
En el correo me han respondido que debo tramitar reclamación a través del formato específico que tienen ellos...En fin..valiente HDLGP
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro