Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Con los últimos cambios de condiciones que llegaron en septiembre no tengo claro como está el tema de compatibilidades de tarjetas.
La carrefour y la circulo de conductores tengo claro que no son compatibles desde hace bastante.
Pero en el último correo indica
Estos descuentos no son compatibles ni con Club Carrefour ni con Mastercard Wizink.
Y consultándoles me dicen que no son compatibles desde Diciembre de 2020, pero yo juraria que la Circulo + Wizink Mastercard Cepsa porquetuvuelves si me aplica ambas (aunque ya me hace dudar).
¿Cómo os está funcionando a vosotros?
Si no son compatibles, ¿habéis calculado cuál es la opción más ventajosa? ¿Wizink (3%+3%) + 4% de la Carrefour, o la Circulo a secas? ¿O hay otra combinación de otras gasolineras mejor?
Yo del circulo cobre lo que tenía del año 2020 que es cuando la deje de usar, ya no renta en absoluto. Y al parecer muchos de mi red hicieron lo mismo pase de ganar cada mes unos 4 o 5 euros a 0 o 1 euro.
Yo sigo usando la del circulo con otra tarjeta que de puntos al pagar (la Mastercad Eroski o la Crypto, por ejemplo) y me sigue saliendo bastante bien el descuento (además del descuento de la tarjeta de pago, con el círculo tengo 4 céntimos de descuento al pagar y 7 céntimos al final de mes).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro