Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
A mí sí me ha bonificado, pero de esto hace ya casi dos años, antes de la pandemia, este año no he probado pero en estos establecimientos aunque sea en el extranjero no tiene porqué no bonificar. No sé cuánto tardan en actualizar el saldo,a mí hasta que no me llega el chequeahorro no lo tengo claro
estoy revisando los extractos de mi tarjeta pass y los ultimos cheques ahorro que he recibido, y me estan saliendo muchas dudas.
Solo me estan dando el 1% de las compras que hago en carrefour (aunque no las pague con la tarjeta pass), de todas las otras compras (incluso en restaurantes y bares donde deberia bonificar), no me estan dando nada. Es correcto así?
Ademas, si pago una compra en carrefour con la tarjeta pass, me deberian dar el 1% de la tarjeta pass + otro 1% de la tarjeta de fidelización de carrefour??
En carrefour al pagar con la pass solo te dan el 1%, igual que si enseñas la tarjeta del club que no es de pago.
Fuera de Carrefour, en esos establecimientos si que deberias acumular el 1%.
Gracias.
A ti en restaurantes, bares y farmacias bonifica? (son los establecimientos donde la usé en julio y agosto y que no me han bonificado)
Si, eso me bonifica. Si no te ha sumado puede ser por dos motivos.
1- No has llegado al mínimo de 200 euros de gasto en establecimientos externos que dan cashback, entre un cheque ahorro y otro (2 meses).
2- Este verano han tenido problemas y no han bonificado muchas compras. En teoría lo están resolviendo ahora (a mi me acaban de bonificar más o menos todo lo pendiente desde agosto).
He estado haciendo cuentas y puede que sea por el total de 200.
Exactamente desde que día empiezan a contar en cada periodo? Porque en mi caso si fuera desde el 16 de julio hasta el 15 de septiembre, tendría un total de 195€ gastados (en comercios bonificados) y podría ser esa la razón. Pero si ya entrará el día 15 de julio en el período, si tendría una compra más y superaría los 200
En principio este chequeahorro se ha obtenido con las compras desde aproximadamente el 4 de Julio(ya no tengo el chequeahorro anterior) y el 3 de Septiembre
Buenos días, me está pasando ya un tiempo que cuando quiero hacer una compra por Internet cuando me sale la página de la validación móvil, no me funciona luego en la App de Carrefour pass, me llega el mensaje emergente como que estoy haciendo esa compra, le pincho pero luego no me conecta para meter mi contraseña de validación, ¿ os esta pasando a vosotros ?
Buenos días, me está pasando ya un tiempo que cuando quiero hacer una compra por Internet cuando me sale la página de la validación móvil, no me funciona luego en la App de Carrefour pass, me llega el mensaje emergente como que estoy haciendo esa compra, le pincho pero luego no me conecta para meter mi contraseña de validación, ¿ os esta pasando a vosotros ?
A mi me funciona bien. La tienes actualizada? Prueba sino a desinstalarla y a volverla a instalar.
Y si no prueba, en vez de darle al mensaje emergente, entrando directamente a la app.
Si, a mi también me pasa, la verdad que no le doy importancia, utilizo mi segunda tarjeta (visa cepsa) y solucionado, ellos se pierden la compra.
Si si, la he desinstalado y me sigue dando fallo, he llamado y aunque la chica no me ha dado mucha confianza porque parecía que no sabía nada por el tiempo que he tenido que esperar me ha dicho que es algo general.
Si, a mi también me pasa, la verdad que no le doy importancia, utilizo mi segunda tarjeta (visa cepsa) y solucionado, ellos se pierden la compra.
En mi caso resultó que, por inactividad, la habían dado de baja, de ahí que me diera problemas al entrar…
A veces pienso eso, porque si no le pasa a mucha más gente,….. También estoy esperando a ver si actualizan la aplicación, voy a esperar un poco más antes de volver a llamar
Hola:
Os ha desaparecido el partado de anticipar mis pagos (o algo así) de la web de pass? Desde ahí pagaba la deuda antes de que me cargaran el recibo en algunas ocasiones, pero no la veo disponible. ¿Es posible que eliminaran esa opción?
Hola:
Os ha desaparecido el partado de anticipar mis pagos (o algo así) de la web de pass? Desde ahí pagaba la deuda antes de que me cargaran el recibo en algunas ocasiones, pero no la veo disponible. ¿Es posible que eliminaran esa opción?
Usa la web de Pago Fácil o llama por teléfono a servicios financieros y lo hacen por teléfono.
Hola:
Usa la web de Pago Fácil o llama por teléfono a servicios financieros y lo hacen por teléfono.
Yo siempre utilizo pago fácil para pagar el recibo. Después de pagar la deuda y al ver que tenía bloqueada la tarjeta, he llamado y me han comentado que tengo la tarjeta bloqueada 4 meses. (Hasta septiembre)
Yo siempre utilizo pago fácil para pagar el recibo. Después de pagar la deuda y al ver que tenía bloqueada la tarjeta, he llamado y me han comentado que tengo la tarjeta bloqueada 4 meses. (Hasta septiembre)
Llevo mucho tiempo y nunca me había pasado
Buf, que mal me huele. Deben hacer barridos y los siguientes seremos nosotros...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro