Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
En principio este chequeahorro se ha obtenido con las compras desde aproximadamente el 4 de Julio(ya no tengo el chequeahorro anterior) y el 3 de Septiembre
Buenos días, me está pasando ya un tiempo que cuando quiero hacer una compra por Internet cuando me sale la página de la validación móvil, no me funciona luego en la App de Carrefour pass, me llega el mensaje emergente como que estoy haciendo esa compra, le pincho pero luego no me conecta para meter mi contraseña de validación, ¿ os esta pasando a vosotros ?
Buenos días, me está pasando ya un tiempo que cuando quiero hacer una compra por Internet cuando me sale la página de la validación móvil, no me funciona luego en la App de Carrefour pass, me llega el mensaje emergente como que estoy haciendo esa compra, le pincho pero luego no me conecta para meter mi contraseña de validación, ¿ os esta pasando a vosotros ?
A mi me funciona bien. La tienes actualizada? Prueba sino a desinstalarla y a volverla a instalar.
Y si no prueba, en vez de darle al mensaje emergente, entrando directamente a la app.
Si, a mi también me pasa, la verdad que no le doy importancia, utilizo mi segunda tarjeta (visa cepsa) y solucionado, ellos se pierden la compra.
Si si, la he desinstalado y me sigue dando fallo, he llamado y aunque la chica no me ha dado mucha confianza porque parecía que no sabía nada por el tiempo que he tenido que esperar me ha dicho que es algo general.
Si, a mi también me pasa, la verdad que no le doy importancia, utilizo mi segunda tarjeta (visa cepsa) y solucionado, ellos se pierden la compra.
En mi caso resultó que, por inactividad, la habían dado de baja, de ahí que me diera problemas al entrar…
A veces pienso eso, porque si no le pasa a mucha más gente,….. También estoy esperando a ver si actualizan la aplicación, voy a esperar un poco más antes de volver a llamar
Hola:
Os ha desaparecido el partado de anticipar mis pagos (o algo así) de la web de pass? Desde ahí pagaba la deuda antes de que me cargaran el recibo en algunas ocasiones, pero no la veo disponible. ¿Es posible que eliminaran esa opción?
Hola:
Os ha desaparecido el partado de anticipar mis pagos (o algo así) de la web de pass? Desde ahí pagaba la deuda antes de que me cargaran el recibo en algunas ocasiones, pero no la veo disponible. ¿Es posible que eliminaran esa opción?
Usa la web de Pago Fácil o llama por teléfono a servicios financieros y lo hacen por teléfono.
Hola:
Usa la web de Pago Fácil o llama por teléfono a servicios financieros y lo hacen por teléfono.
Yo siempre utilizo pago fácil para pagar el recibo. Después de pagar la deuda y al ver que tenía bloqueada la tarjeta, he llamado y me han comentado que tengo la tarjeta bloqueada 4 meses. (Hasta septiembre)
Yo siempre utilizo pago fácil para pagar el recibo. Después de pagar la deuda y al ver que tenía bloqueada la tarjeta, he llamado y me han comentado que tengo la tarjeta bloqueada 4 meses. (Hasta septiembre)
Llevo mucho tiempo y nunca me había pasado
Buf, que mal me huele. Deben hacer barridos y los siguientes seremos nosotros...
Llevo mucho tiempo y nunca me había pasado
¿Con qué tarjeta amortizaste la deuda?; ¿seguro que el bloqueo es por amortizar la deuda?
Hola, hoy no me deja hacer top-up en ningun sitio (error de la pasarela de seguridad me dice en algún caso). Probaré la semana que viene para dejar pasar unos días por si acaso... Agradecería si alguien pudiera probar hoy para ver que no me van a banear
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro