Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Buenos días, acabo de hablar con mi gestor sobre el incumplimiento de la promoción de la tarjeta amazon de 20 euros de la shopping por parte de Deustche Bank y me ha dicho que si no había recibido la tarjeta de amazon era porque no había cumplido los requisitos de la promoción que varios de sus clientes ya habían recibido la tarjeta de regalo. Yo le he dicho que sí los había cumplido que quien no estaba cumpliendo era el banco. Me ha mirado los movimientos de la tarjeta y ha comprobado que sí los cumplía. Me ha dicho que mande un correo a atención.clientes@db.com con un pantallazo de los movimientos de la tarjeta y también he incorporado los dos correos que recibí. Le he dicho que sabía de mucha gente que no había recibido tarjeta amazon alguna habiendo cumplido los requisitos que para qué marean a la gente con correos de promociones que luego no cumplen. A ver qué me responden de atención al cliente. El que no haya recibido los 20 euros de amazon si los quiere tendrá que reclamar.
En el correo me han respondido que debo tramitar reclamación a través del formato específico que tienen ellos...En fin..valiente HDLGP
He rellenado el formulario y enviado con los dos mails de la promo al correo que decís. A ver que dicen, espero que no me hagan como al compi que comentó que le bajaron el límite de la tarjeta por tocar lo que no suena
Por aquí nada. Son muy impresentables. Espero que no tarden en contestar lo mismo que para otro problema que tuve con este banco, que tardaron 6 meses en contestar.... Increíble.
Hoy me ha mandado mi gestor un mail contestado a la reclamación con el código del cheque de 20€. Todavía no me lo creo
Porque son la leche los de este banco para las reclamaciones
_________________ Me ofrezco como padrino para beneficiarte en estas promociones: hipoteca BBVA 300€, nomina BBVA 100€, cuenta online BBVA 15€, Vivid 65€, Raisin 50€, Myinvestor 20€, Rebellion pay 15€, paypal 10€, tarjeta bnext 5€, simyo 10€, binance etc. Escribeme por privado
Primera compra en Carrefour con la Shopping el mes pasado, 18 octubre, me pasan el recibo al banco y todavía hoy 19 de noviembre no se ha bonificado nada.
Llamo al banco para reclamar y me dicen que son solo compras online, que si la bonificación es del club de compras Deutschebank, etc ... No tienen ni idea de la promoción de 3% de devolución en comercios (mis primeros meses al 5%).
Consultará con el departamento y a ver que pasa. Ya veo que es algo constante, reclamaciones cada mes....
Solo dos personas han recibido los cheques? alguien más y soy el único parguela? yo no he reclamado a mi gestor sinó que lo hice por el canal oficial con el formulario
solo dos personas han recibido los cheques? alguien más y soy el único parguela? yo no he reclamado a mi gestor sinó que lo hice por el canal oficial con el formulario
Yo también lo hice con el formulario de reclamación como me dijo mi gestor.
solo dos personas han recibido los cheques? alguien más y soy el único parguela? yo no he reclamado a mi gestor sinó que lo hice por el canal oficial con el formulario
Yo también lo hice con el formulario de reclamación como me dijo mi gestor.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro