Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Tengo un cheque de 15€, elijo productos por 15,90 € meto el Código del Cupón y me descuenta y me sale a pagar 0,90€.
A la hora de elegir la tarjeta tengo varias opciones.
Tarjeta Visa, MC y Amex, doy a esa opción y pongo datos de la Worten y me sale error Por favor, inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con tu banco.
Con el banco y la tarjeta está todo ok
Pruebo la otra opción tarjeta Worten, se me abre la de Santander consumer con el error El importe de compra no es “financiable” por favor revisa tu carrito de compra
Pruebo sin cupon y me permite hacer la compra.... Están poniendo problema para pedidos que se quedan tras cupon muy barato?
Curiosamente, puedo elegir la opción de Paypal y me sale a pagar 0,90€
Estoy por hacerlo por paypal, pero igual me cancelan el pedido a saber....y pierda el cupon...
Tengo un cheque de 15€, elijo productos por 15,90 € meto el Código del Cupón y me descuenta y me sale a pagar 0,90€.
A la hora de elegir la tarjeta tengo varias opciones.
Tarjeta Visa, MC y Amex, doy a esa opción y pongo datos de la Worten y me sale error Por favor, inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con tu banco.
Con el banco y la tarjeta está todo ok
Pruebo la otra opción tarjeta Worten, se me abre la de Santander consumer con el error El importe de compra no es “financiable” por favor revisa tu carrito de compra
Pruebo sin cupon y me permite hacer la compra.... Están poniendo problema para pedidos que se quedan tras cupon muy barato?
Curiosamente, puedo elegir la opción de Paypal y me sale a pagar 0,90€
Estoy por hacerlo por paypal, pero igual me cancelan el pedido a saber....y pierda el cupon...
Algo pasa
Yo he pagado 67 céntimos con la tarjeta de worten, el resto con cheque, y sin problemas.
Tengo un cheque de 15€, elijo productos por 15,90 € meto el Código del Cupón y me descuenta y me sale a pagar 0,90€.
A la hora de elegir la tarjeta tengo varias opciones.
Tarjeta Visa, MC y Amex, doy a esa opción y pongo datos de la Worten y me sale error Por favor, inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con tu banco.
Con el banco y la tarjeta está todo ok
Pruebo la otra opción tarjeta Worten, se me abre la de Santander consumer con el error El importe de compra no es “financiable” por favor revisa tu carrito de compra
Pruebo sin cupon y me permite hacer la compra.... Están poniendo problema para pedidos que se quedan tras cupon muy barato?
Curiosamente, puedo elegir la opción de Paypal y me sale a pagar 0,90€
Estoy por hacerlo por paypal, pero igual me cancelan el pedido a saber....y pierda el cupon...
Algo debe pasar. Yo he pagado 1,97€, tras descuento de cupón de 15€ con tarjeta Worten, y ya me ha llegado hoy. No tiene por qué haber ningún problema si te deja pagar con Paypal. Por cierto, el cupón ya no se puede utilizar en ninguna tarjeta prepago del tipo que sea.
Tengo un cheque de 15€, elijo productos por 15,90 € meto el Código del Cupón y me descuenta y me sale a pagar 0,90€.
A la hora de elegir la tarjeta tengo varias opciones.
Tarjeta Visa, MC y Amex, doy a esa opción y pongo datos de la Worten y me sale error Por favor, inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con tu banco.
Con el banco y la tarjeta está todo ok
Pruebo la otra opción tarjeta Worten, se me abre la de Santander consumer con el error El importe de compra no es “financiable” por favor revisa tu carrito de compra
Pruebo sin cupon y me permite hacer la compra.... Están poniendo problema para pedidos que se quedan tras cupon muy barato?
Curiosamente, puedo elegir la opción de Paypal y me sale a pagar 0,90€
Estoy por hacerlo por paypal, pero igual me cancelan el pedido a saber....y pierda el cupon...
Lo tengo comprobado que tiene que ser un importe superior a 1€ para que no de error
Recibida promo de 20 por gasto en Worten.es . Decir que tengo 4 tarjetas de Worten, y gasto todas habitualmente, solo me ha llegado el sms en 2 de ellas. Raro.
Alguien ha recibido la bonificación? la última vez me la dieron un día 12
Recibida promo de 20 por gasto en Worten.es . Decir que tengo 4 tarjetas de Worten, y gasto todas habitualmente, solo me ha llegado el sms en 2 de ellas. Raro.
Alguien ha recibido la bonificación? la última vez me la dieron un día 12
Creo que nos debería empezar a llegar el mes que viene
Escribió:
1. 20 € de bonificación en tu tarjeta Worten Mastercard por las compras realizadas en worten.es por importe mínimo de 20 € del 13/09/2021 al 31/10/2021, que te abonaremos en tu tarjeta y verás reflejado en el extracto del mes de diciembre
Recibida promo de 20 por gasto en Worten.es . Decir que tengo 4 tarjetas de Worten, y gasto todas habitualmente, solo me ha llegado el sms en 2 de ellas. Raro.
Alguien ha recibido la bonificación? la última vez me la dieron un día 12
Creo que nos debería empezar a llegar el mes que viene
Escribió:
1. 20 € de bonificación en tu tarjeta Worten Mastercard por las compras realizadas en worten.es por importe mínimo de 20 € del 13/09/2021 al 31/10/2021, que te abonaremos en tu tarjeta y verás reflejado en el extracto del mes de diciembre
A mi no me han bonificado. Puede ser que esta vez haya sido por comprar sin elegir la opción específica de Tarjeta Worten (que tiene los gastos de envio gratuitos)? Al hacerlo sin esta opción en el apunte de compra sale "worten.es" y si la hago con la opción específica el apunte sale WORTEN COMPRAS ONLINE (cuando lo hice así en su día sí me bonificó).
Podéis ir corroborando si los que os ha llegado el abono a 12/11 es porque la compra la hicísteis con la opción 2 o la 1?
A mi no me han bonificado. Puede ser que esta vez haya sido por comprar sin elegir la opción específica de Tarjeta Worten (que tiene los gastos de envio gratuitos)? Al hacerlo sin esta opción en el apunte de compra sale "worten.es" y si la hago con la opción específica el apunte sale WORTEN COMPRAS ONLINE (cuando lo hice así en su día sí me bonificó).
Podéis ir corroborando si los que os ha llegado el abono a 12/11 es porque la compra la hicísteis con la opción 2 o la 1?
Gracias,
A mi me ha bonificado y salen las compras como "WORTEN COMPRAS ONLINE", hice 2 ya que en la primera me avisaron de que no había stock de un producto y no llegaba a los 20€, y aún aparece el importe de la compra original no me han abonado el producto que no había.
_________________ https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
A mi no me han bonificado. Puede ser que esta vez haya sido por comprar sin elegir la opción específica de Tarjeta Worten (que tiene los gastos de envio gratuitos)? Al hacerlo sin esta opción en el apunte de compra sale "worten.es" y si la hago con la opción específica el apunte sale WORTEN COMPRAS ONLINE (cuando lo hice así en su día sí me bonificó).
Podéis ir corroborando si los que os ha llegado el abono a 12/11 es porque la compra la hicísteis con la opción 2 o la 1?
Gracias,
Puede que sea eso, en mi caso creo recordar que usé la opción 1, y me sale compra en Worten.es.
Quizá para los beneficios hay que elegir la opción 2...
Toca reclamar o que?
He llamado y me dicen que si había de plazo para la compra hasta el 31 de octubre, entonces debo esperar al cierre del 20-22 de noviembre...
A mí tampoco me aparece la bonificación. Hice la compra el 02/10 con la opción 1 y me sale "worten.es". Tocará reclamar más adelante. Me pasó igual la vez anterior y la abonaron tras reclamar. Si siguen saliendo estas promociones habrá que elegir la opción 2 para evitar tener que reclamar.
A mí tampoco me aparece la bonificación. Hice la compra el 02/10 con la opción 1 y me sale "worten.es". Tocará reclamar más adelante. Me pasó igual la vez anterior y la abonaron tras reclamar. Si siguen saliendo estas promociones habrá que elegir la opción 2 para evitar tener que reclamar.
Perfecto, y sería mucho pedir que indicaras como reclamar (para cuándo decidamos reclamar a partir de principios de mes de Diciembre)?
A mí tampoco me aparece la bonificación. Hice la compra el 02/10 con la opción 1 y me sale "worten.es". Tocará reclamar más adelante. Me pasó igual la vez anterior y la abonaron tras reclamar. Si siguen saliendo estas promociones habrá que elegir la opción 2 para evitar tener que reclamar.
Perfecto, y sería mucho pedir que indicaras como reclamar (para cuándo decidamos reclamar a partir de principios de mes de Diciembre)?
Gracias,
Lo hice por teléfono. Es el de Santander Consumer Finance: 911773230. Lo había indicado ya otro usuario en unas páginas más atrás de este tema.
Realiza un gasto online de 60 EUR y te reembolsan 10 EUR
Escribió:
Bonificación válida para compras online realizadas entre el 22/11/2021 y el 29/11/2021 por importe mínimo de 60 €. La bonificación se realizará mediante abono en tu tarjeta que verás reflejado en tu extracto de enero 2022.
A mi no me han bonificado. Puede ser que esta vez haya sido por comprar sin elegir la opción específica de Tarjeta Worten (que tiene los gastos de envio gratuitos)? Al hacerlo sin esta opción en el apunte de compra sale "worten.es" y si la hago con la opción específica el apunte sale WORTEN COMPRAS ONLINE (cuando lo hice así en su día sí me bonificó).
Podéis ir corroborando si los que os ha llegado el abono a 12/11 es porque la compra la hicísteis con la opción 2 o la 1?
Gracias,
Ya puedo ver el importe del extracto del 1 de diciembre, y tengo descontados de forma correcta los 20 € de la bonificación.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro