Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
¿Alguien ha conseguido cerrar la cuenta de manera online/telefónica?
Un saludo.
Yo la he conseguido cerrar sin tener que desplazarme (tengo la oficina a 50 km).
Escribí por e-mail al Servicio de Atención al Cliente. No tuve respuesta. Volví a escribir y me llegó por correo certificado un papel donde me indicaban que tenia que enviarles por escrito el contrato que queria cancelar (la cuenta y la tarjeta) y una copia de mi DNI.
Así lo hice y lo mandé por correo. Y al cabo de unos días, recibí, por correo postal ordinario una carta diciendo que ya no era cliente y que estaba de baja.
Es decir, me ha costado ir a correos y unos 60 céntimos para enviar la carta. Creo que ponen las máximas dificultades pero SABEN QUE NO PUEDEN NEGARSE a que tú cierres una cuenta que has abierto on-line sin estar presente.
En mi caso, la oficina me quedaba a 1 hora de ir, hacer la gestión, 1 hora de vuelta, vamos, una mañana de trabajo perdida. Pues va ser que no.
¿Alguien ha conseguido cerrar la cuenta de manera online/telefónica?
Un saludo.
Yo la he conseguido cerrar sin tener que desplazarme (tengo la oficina a 50 km).
Escribí por e-mail al Servicio de Atención al Cliente. No tuve respuesta. Volví a escribir y me llegó por correo certificado un papel donde me indicaban que tenia que enviarles por escrito el contrato que queria cancelar (la cuenta y la tarjeta) y una copia de mi DNI.
Así lo hice y lo mandé por correo. Y al cabo de unos días, recibí, por correo postal ordinario una carta diciendo que ya no era cliente y que estaba de baja.
Es decir, me ha costado ir a correos y unos 60 céntimos para enviar la carta. Creo que ponen las máximas dificultades pero SABEN QUE NO PUEDEN NEGARSE a que tú cierres una cuenta que has abierto on-line sin estar presente.
En mi caso, la oficina me quedaba a 1 hora de ir, hacer la gestión, 1 hora de vuelta, vamos, una mañana de trabajo perdida. Pues va ser que no.
Alguno se ha dado de alta con referido igo junto con la promo nomina?
Son compatibles ambas promos?
Son compatibles.Te mando un privado por si no tienes quien te invite.
Saludos!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
¿Alguien ha conseguido cerrar la cuenta de manera online/telefónica?
Un saludo.
Yo la he conseguido cerrar sin tener que desplazarme (tengo la oficina a 50 km).
Escribí por e-mail al Servicio de Atención al Cliente. No tuve respuesta. Volví a escribir y me llegó por correo certificado un papel donde me indicaban que tenia que enviarles por escrito el contrato que queria cancelar (la cuenta y la tarjeta) y una copia de mi DNI.
Así lo hice y lo mandé por correo. Y al cabo de unos días, recibí, por correo postal ordinario una carta diciendo que ya no era cliente y que estaba de baja.
Es decir, me ha costado ir a correos y unos 60 céntimos para enviar la carta. Creo que ponen las máximas dificultades pero SABEN QUE NO PUEDEN NEGARSE a que tú cierres una cuenta que has abierto on-line sin estar presente.
En mi caso, la oficina me quedaba a 1 hora de ir, hacer la gestión, 1 hora de vuelta, vamos, una mañana de trabajo perdida. Pues va ser que no.
Liberbank (ahora Unicaja), fuera ya.
Hola, me puedes decir la dirección de correo electronico, para hacer lo mismo que tu
Vaya, vaya,.....al final, no deja de ser un tema de avaricia!!
Los pulcros inquisidores que señalan a todo el mundo,....pero luego no paran de publicitarse en su pie de firma, incluso en el mismo foro que señalan a otros!!!, y no se tiene el menor pudor en ofrecer sus apadrinamientos.
¿Alguien ha conseguido cerrar la cuenta de manera online/telefónica?
Un saludo.
Yo la he conseguido cerrar sin tener que desplazarme (tengo la oficina a 50 km).
Escribí por e-mail al Servicio de Atención al Cliente. No tuve respuesta. Volví a escribir y me llegó por correo certificado un papel donde me indicaban que tenia que enviarles por escrito el contrato que queria cancelar (la cuenta y la tarjeta) y una copia de mi DNI.
Así lo hice y lo mandé por correo. Y al cabo de unos días, recibí, por correo postal ordinario una carta diciendo que ya no era cliente y que estaba de baja.
Es decir, me ha costado ir a correos y unos 60 céntimos para enviar la carta. Creo que ponen las máximas dificultades pero SABEN QUE NO PUEDEN NEGARSE a que tú cierres una cuenta que has abierto on-line sin estar presente.
En mi caso, la oficina me quedaba a 1 hora de ir, hacer la gestión, 1 hora de vuelta, vamos, una mañana de trabajo perdida. Pues va ser que no.
Liberbank (ahora Unicaja), fuera ya.
Hola, me puedes decir la dirección de correo electronico, para hacer lo mismo que tu
Gracias
Pues es el e-mail de contacto típico, sin más. Yo tuve que escribir 2 veces. Sale en la web en Contacto.
A quien le pueda interesar. Si realizáis un pdf solicitando la cancelación de la cuenta, firmada con certificado digital y la enviáis por correo electrónico a vuestra oficina de Liberbank (la que consta en vuestro contrato) os la cancelan al momento (o por lo menos a mi me lo han cancelado).
A quien le pueda interesar. Si realizáis un pdf solicitando la cancelación de la cuenta, firmada con certificado digital y la enviáis por correo electrónico a vuestra oficina de Liberbank (la que consta en vuestro contrato) os la cancelan al momento (o por lo menos a mi me lo han cancelado).
Gracias por la info!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
No entiendo eso de los tintos , me lo podeis explicar?
Te mando un privado y te lo explico.
Saludos!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Buenas. Acabo de comprobar que me han cobrado el día 24/12 30€ por mantenimiento de la cuenta. A alguien más le ha pasado, cumplo con las condiciones que son nómina y saldo en cuenta superior a 1000€. No hay más requisitos . Mañana llamaré a ver qué me dicen
_________________ Me ofrezco como padrino para estas promociones: hipoteca BBVA 300€, nomina BBVA 100€, cuenta online BBVA 15€, Vivid 65€, Raisin 50€, Myinvestor 20€, Rebellion pay 15€, paypal 10€, tarjeta bnext 5€. escribe por privado o al correo worlffff@gmail.com y te digo como obtenerlo
Buenas. Acabo de comprobar que me han cobrado el día 24/12 30€ por mantenimiento de la cuenta. A alguien más le ha pasado, cumplo con las condiciones que son nómina y saldo en cuenta superior a 1000€. No hay más requisitos . Mañana llamaré a ver qué me dicen
Las condiciones no eran esas. Creo que no había nada referente a saldo mínimo. SOLO era tener la nómina.
Buenas. Acabo de comprobar que me han cobrado el día 24/12 30€ por mantenimiento de la cuenta. A alguien más le ha pasado, cumplo con las condiciones que son nómina y saldo en cuenta superior a 1000€. No hay más requisitos . Mañana llamaré a ver qué me dicen
Las condiciones no eran esas. Creo que no había nada referente a saldo mínimo. SOLO era tener la nómina.
En mis condiciones si específica que tiene que haber un saldo medio súperior a 1000€
Buenas. Acabo de comprobar que me han cobrado el día 24/12 30€ por mantenimiento de la cuenta. A alguien más le ha pasado, cumplo con las condiciones que son nómina y saldo en cuenta superior a 1000€. No hay más requisitos . Mañana llamaré a ver qué me dicen
Las condiciones no eran esas. Creo que no había nada referente a saldo mínimo. SOLO era tener la nómina.
En mis condiciones si específica que tiene que haber un saldo medio súperior a 1000€
Pues yo cumplo dos años este enero, y jamas he tenido ese saldo medio. El 25 llega la nomina,...y el 28 a volar. Es lo único que hago. No se siquiera si tengo tarjeta. Creo que no.
Buenas. Acabo de comprobar que me han cobrado el día 24/12 30€ por mantenimiento de la cuenta. A alguien más le ha pasado, cumplo con las condiciones que son nómina y saldo en cuenta superior a 1000€. No hay más requisitos . Mañana llamaré a ver qué me dicen
Las condiciones no eran esas. Creo que no había nada referente a saldo mínimo. SOLO era tener la nómina.
En mis condiciones si específica que tiene que haber un saldo medio súperior a 1000€
Pues yo cumplo dos años este enero, y jamas he tenido ese saldo medio. El 25 llega la nomina,...y el 28 a volar. Es lo único que hago. No se siquiera si tengo tarjeta. Creo que no.
Yo tampoco tengo tarjeta, pero el saldo de 1000€ si está en mis condiciones, abrí la cuenta en octubre
Buenas. Acabo de comprobar que me han cobrado el día 24/12 30€ por mantenimiento de la cuenta. A alguien más le ha pasado, cumplo con las condiciones que son nómina y saldo en cuenta superior a 1000€. No hay más requisitos . Mañana llamaré a ver qué me dicen
Las condiciones no eran esas. Creo que no había nada referente a saldo mínimo. SOLO era tener la nómina.
En mis condiciones si específica que tiene que haber un saldo medio súperior a 1000€
Pues yo cumplo dos años este enero, y jamas he tenido ese saldo medio. El 25 llega la nomina,...y el 28 a volar. Es lo único que hago. No se siquiera si tengo tarjeta. Creo que no.
Yo tampoco tengo tarjeta, pero el saldo de 1000€ si está en mis condiciones, abrí la cuenta en octubre
En qué documento viene lo de SALDO MÍNIMO DE 1000 €? Le he abierto cuenta a mi cuñada y no le he dicho nada de que tuviera que mantener saldo.... Para revisarle su contrato a ver si viene algo...
A quien le pueda interesar. Si realizáis un pdf solicitando la cancelación de la cuenta, firmada con certificado digital y la enviáis por correo electrónico a vuestra oficina de Liberbank (la que consta en vuestro contrato) os la cancelan al momento (o por lo menos a mi me lo han cancelado).
Así si.....gracias por la info. Ya me han contestado desde la oficina, porque desde el correo general no te solucionan nada.
Pero tampoco me ha hecho falta que fuera con certificado digital.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro